CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Menudo JUEGAZO el Batman Arkham City

Y mira que siempre he pensado que se exageraba sobre su calidad, pero después de jugarlo a fondo y completarlo (bendito PS Plus) he de decir que es uno de los mejores juegos de la generación.

A nivel argumental es rematadamente interesante, con una trama que no pierde fuerza en ningún momento (sublime la parte final) y mantiene pegado al mando por encima aún del sistema de juego en sí mismo, que para nada es malo. Y qué decir del final, épico y emocionante a partes iguales:

Destripe:
Ver la tan ansiada muerte del Joker después. Hace justicia a lo que significa el personaje y el hecho en sí mismo, y es increible la pena que te acaba dando tanto a tí como al propio Batman (cuando lo lleva en brazos por las calles de Arkham y hasta los propios presos le dejan ir).

Las peleas tienen miles de opciones: golpes básicos, contras para uno o dos enemigos, eliminaciones en el suelo, patadas planeadoras, palizas (golpes muy seguidos), barridos con la capa, sigilo, golpes con el batarang, descargas eléctricas que aturden, bombas que congelan... Y estos gadgets sumados a otros (batgarra, secuenciador cripográfico, bombas de humo...) tienen usos muy específicos y variados independientemente del combate.

La navegación por la ciudad de Arkham City es muy cómoda y completa, y a la trama principal hay que sumarle las misiones secundarias, desafios de Edward Nigma, árbol de habilidades... Ah, y la campaña paralela de Catwoman que además del incentivo que supone jugar con este personaje (por DOS grandes motivos, no sé si me explico) presenta un personaje con más gadgets, golpes y combos además de un sistema de desplazamiento propio. Complementa muy bien al Caballero Oscuro, y no es un añadido metido con calzador.

Y gráficamente de lo mejor que ha parido PS3, casi al nivel de Uncharted 3 y eso es MUCHO decir hablando de un sandbox. Texturas, efectos, animaciones, expresiones faciales, rendimiento... Destacando este último, que se mantiene una impecable tasa de frames que no baja en ningún momento y pocas veces se ha mantenido tan alta en el género (y más concretamente en consolas).

En fín, una obra maestra que se coloca en lo alto del género sandbox de forma INDISCUTIBLE.

Kimarhi
USUARIO CANCELADO

Yo llevo unas pocas horas y le tenía muchas ganas, pero por ahora me está gustando menos que el Arkham Asylum.

http://ask.fm/LaEsferaBlanca]Pregúntame lo que quieras
@LaEsferaB: Follame, que diga, follow me
Belias
vida restante: 100%

Lo he dicho siempre y después de rejugarlo varias veces lo mantengo, es lo más jodidamente grande que han parido los videojuegos, juego increíble en todos los aspectos.

Cumple lo que todo videojuego debería cumplir: divertir a más no poder.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Kimarhi escribió:
Yo llevo unas pocas horas y le tenía muchas ganas, pero por ahora me está gustando menos que el Arkham Asylum.

Realmente no causa el impacto de su antecesor pero aún así me parece de lo mejorcito de la gen. Juegazo!

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Juegazo, pero yo no lo considero un sandbox.

Magus

El juego está bien, pero la trama es un despropósito y mala como ella sola, un guión a la altura de La Leyenda Renace.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Uno de los mejores juegos de la Gen.

Última modificación realizada el 16/12/2012 22:42:16, modificado 1 vez
oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Y yo lo voy a empezar hoy. Tumbadito en la cama eso si, compré la version de WiiU esta tarde ^^

Vendo Pack de juegos de GameCube
Belias

bolverck escribió:
El juego está bien, pero la trama es un despropósito y mala como ella sola, un guión a la altura de La Leyenda Renace.

En ese caso estaríamos hablando de los mejores guiones de toda la generación.

Zebes

Juegazo

Magus

DarkessLived escribió:
bolverck escribió:

En ese caso estaríamos hablando de los mejores guiones de toda la generación.

Pues entonces hay que decir que los guionistas de esta generación son monos con la inteligencia de una ameba.
Porque mira que es difícil hacer un guión con tantos diálogos de besugos por y para besugos, situaciones que ni en Benny Hill darían tanta vergüenza, y agujeros e inconexiones en la trama que hasta un disminuido psíquico podría darse cuenta de ellas.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La verdad es que el juego es una pasada pero creo que llegado cierto punto se te juntan muchas cosas y se hace cansino tener tanta secundaria precipitada y no saber que hacer después. Se hace atosigante.

A ver si lo continuo que ya...

Destripe:
...despaché al Pingüino (Cobblepot) y estaba siguiendo la pista del cuerpo de Ra's al Ghul

Lo mejor del juego, sin duda...[SPOILERS]

X-D X-D X-D X-D X-D

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Juegazo, pero me gusto mas el Arkham Asylum

Meteor

La historia me gustó mucho mas el Arkham Asylum, toda ella estaba mejor hilada y me pareció más divertida

Pese a todo ello, me parece un juegazo, en especial las peleas. Muy adictivas y que hizo que me viciara tras completar el juego

Bahamut

¿Es un juegazo? Sii... ¿Es de sobresaliente? Sii... ¿Es una obra maestra? NO. Le estoy cogiendo hasta mania a la frasecita.

Página 1 de 5
1
  >>