CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

MeriPodcast 6x12

Hablamos sobre Wii U y su lanzamiento en USA, su presente inmediato y su futuro cercano. También comentamos Hitman: Absolution y Call of Duty: Black Ops II Vita.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

eternamente gracias desde colombia....ustedes hacen un gran trabajo y alegran las tardes por aqui

Ifrit

Alguien me dice donde hay que postear para preguntar en podcast?

Por si acaso la dejo aquí:

¿Que recomendáis , Dishonored o Hit Man?no vale decir los dos.

Elder

Una pena que se vaya bianka, sin ser una experta en videojuegos la chica lo a hecho muy bien, y tiene una voz muy bonita, y a demas tiene caracter. Aunque a veces Nachete la haya machacado un poco para mi a sido la mejor voz femenina que a pasado por el podcast. A donde vaya le deseo que le vaya muy bien.

Sobre Hitman la verdad que no me havia informado mucho, pero despues de escuchar el podcast e visto videos y analisis y me an entrado ganas de comprarlo jeje, ya caera.

Sobre Call of Duty Black Ops 2 me gustaria que hablarais un poco mas, recordad que por mucha mania que le tengais es el juego mas jugado en Xbox Live, y aunque juegue a Call of Duty no significa que no juegue tambien a Dishonored, Borderlands 2 o a otros juegos buenos que an salido este año. Un saludo.

Magus

Jabote, en serio que no pillaste el chiste de la chica yeye? pa uno decente q cuenta Salva... jejeje

juanjo666 ¿mejor voz Bianca que Gemma? No lo creo...

Neonate

Una pregunta rápida para el próximo programa:
Viendo el fiasco de Call of Duty en vita, ¿no teneis el presentimiento de que Bioshock ,también de vita, pueda llevar algún paralelismo con el CoD? Lo digo más que nada porque como no sacan ningun video ni imagen ni información ninguna...

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

PSVita está destinada a morir.

Y por cierto, la voz de Nacho Ortiz me recuerda a Santiago Segura... :)

salu2!

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13

Llevaba un tiempo si oír el podcast y cuando hoy he escuchado el 13 me ha extrañado no oír a Bianka, yo que se pensaba que estaba de holidays o algo, y luego he escuchado este podcast. La verdad que la echaré de menos, el tiempo pasa volando ya un año entero. En fin le deseo mucha suerte :D

Neonate

Bianca lo hacia muy bien y destacaba de las otras chicas que han estado en el meripodcast, la echare de menos.