CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

MeriPodcast 6x15

Discutimos sobre los VGA 2012, los tráiler y los polémicos premios. Hablamos en detalle de Bioshock Infinite y repasamos el gran torneo de Street Fighter.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Dark Souls 2. Notición para lo ke keda de año. El rey de reyes ha vuelto para darles de collejas a to los casuals jajaja

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si mass effect no se llevó el premio fue por los seguidores de la serie, todavia recuerdo a todos los fanáticos tirando tierra cuando salió, y ahora todos lo querían para juego del año, aja.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que hayan mencionado tanto a Mass Effect 3 en el programa de la fecha me da un poco de temor, ya que siendo fanático de la saga puedo distanciarme y objetivamente decir que no merece ser juego del año porque no presenta nada que no hayamos visto dos años atrás con ME2. Incluso se vuelve más lineal y el final, quieran defenderlo o no, es una estafa al eje central de mass effect que son las tomas de decisiones a lo largo de todos sus juegos.

Y lo de Fran diciendo que The Walking Dead está mejor escrito que Heavy Rain es una falta de respeto al buen gusto. Walking Dead está lleno de cliche a lo largo de todos sus capítulos y realmente el protagonista parece un idiota solo para generar esa tensión típica y superficial cada vez que aparece un zombi.

Saludos!!

Odin

Os felicito, creo que ha sido el mejor Meripodcast de la temporada.
El debate The Walking Dead muy dinámico e interesante con opiniones diferentes y bien argumentadas en los dos bandos, bravo.

Lo siento Nacho, me he saltado el avance de Bioshock ya que no quiero saber nada para no perderme el factor sorpresa.

Este año no tengo claro mi GOTY porque me faltan muchos juegos por jugar, maldita crisis pero a mí me fastidió el final de ME3 y lo de los DLC's ya les vale.

Quizás se lo daría a XCOM que me a viciado bastante.

Elder

Buen podcast, el cambio le a sentado bien al formato aunque ahora no haya ninguna hembra en las filas.
Mi pregunta es, ¿ que os parece el 1º trimestre de 2013 con los juegos que van a salir? como Bioshock infinite, Gta 5, Gears of war judgment, Tomb Raider, son juegazos.
¿Que juegos teneis preparado para jugar estas navidades, y cual os gustaria que os regalasen si no lo teneis ya? un saludo.