CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

MeriPodcast 6x16

Comenzamos con la madre de todos los debates: la elección del juego del año. Y seguimos repasando dos Beat'em up en el candelero, MGR y DMC.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

6 minutos de máquina... igual sobra un poco no? aun así mucho mejor todo un programa así que seguir escuchando a Bianca...

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Oigo mas la musica que a vosotros. En que estais pensando?

http://myanimelist.net/animelist/Darkotaku2790
Alastor

Para el próximo programa bajad la música leches.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A ver, que Mass Effect 3 es un juegazo no cabe duda, pero no es el único palo el final. ¿Qué van a premiar? ¿un juego que es lo mismo que hace 2 años atrás pero peor? Más lineal, más shooter y con menos exploración. Un argumento increíble el de ME, pero no tiene lo necesario para juego del año.

Y creo que ahí está la gran diferencia con "El retorno del rey", la tercera del Señor de los anillos no es solo el cierre sino que es la mejor de las tres, y no creo que ninguno pueda decir que ME3 sea el mejor ME.

En fin, una saga que si bien es genial, involuciona con respecto a sus entregas anteriores no puede considerarse un GOTY. Y nadie va a dejar de saber que ME es de las mejores sagas de los videojuegos por no llevarse esta distinción.

Saludos!!

PD: Salva, la verdad que lo tuyo con Halo es preocupante, y mira que te banco en todas, pero es muy fanboy lo tuyo.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿No me digais que seguis con la musica maquinera? Ufff....y encima alta. Es que no pega ni con cola.
¿De quien ha sido la ideaca?

Humano

Una pregunta que me corroe, que ha pasado con Bianca ?? Cuando hablan de ella en el programa o lo insinuan se burlan o se mofan de ella.... o me da esa sensacion vaya....

FOXHOUND

Que rallada con la música bakala del fondo durante las presentaciones, hay bastante gente a la que ni se le oía, por lo demás buen programa.
Por cierto respecto a las críticas a la serie The Walking Dead en el anterior podcasts el final de la temporada 2º y la temporada 3º está muy bien, creo que debierais darle otra oportunidad..

Humano

Quien dijo que el juego de walking dead es un pestiñazo? ese tio solo entiende de shooters o como va el tema???? El juego de walking dead deberia optar a juego del año sin ninguna duda..

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vaya mierda de musica quitarla por favor

Leviathan

Dishonored ventas : 2.9 M en tres plataformas 1.16 en xbox (es la que mas)
Borderlands 2 : 3.96 M en tres plataformas
Mass effect 3: 4.4 Millones en 3 plataformas

En su mayoria elegidos por La Campaña

Y Halo 4 : 7.52 millones en una plataforma, un producto con Campaña, Spartan ops , y Multijugador de lo mejor de live, solo los PCeros de meri hablan de campaña, (no pagan GOLD) pues que basura de analisis...los que que valoran el Halo por campaña solamente es como criticar injustamente... solo se valora 1/3 del producto, pero las Ventas como dice motenai influyen (hablando del Borderlans 2 con SALVA)...pero para otros juegos ese factor si vale...y nas si es de PC ¿no metenai? .

Basicamente los gusto de la redaccion estan influenciados , por un estereotipo poco parcial( dandole valor a los Singleplayer y discriminado los Multiplayer).... y mas vale que ni hableis del D3 o estafa 3.

PD en diablo 3 tengo un barbaro 42 de parangon y la subasta esta muerta ...y partidas ente 200 y 700 con toda la armadura Set completa barbaroWW ...y ¿He escuchado los mas jugados? dime donde pone eso? ....Algo de RIGOR porfavor

vuestro GOTY Ya no tiene Valor para mi .... desde que escucho vuestra forma de ir cada uno a lo que os gusta...pero con COACÍON DE PCeros ...que triste y con poca personalidad de GOTY.