CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

MeriStation reestructura su portada

Nuevo diseño, más contenidos y más accesibles, presencia de la comunidad y tiempos de carga reducidos, entre otras mejoras.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cooooño, por fin! Ahora sí que es más accesible :)

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me gusta buen trabajo, se ve muy limpia y ordenada, y una casa hay que tenerla asi.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De vuelta al color naranja... Ya me había acostumbrado al azul XD
Bueno, lo importante es que todo funcione correctamente. Ya con eso me conformo ;)

Amaterasu

ya era hora

Raam

Ya os vale,no he visto en mi vida un tropiezo más gordo que el vuestro. Cómo puede ser que cambiar una página durante más de un año,dé tantos problemas y todavía en fase beta(siendo del grupo Prisa).

La que era antes la web líder,con cientos de comentarios,cientos de reanalisis por parte de la comunidad y una estructura clara(un poco vieja en diseño) haya llegado a esto!!En pleno 2013, otro cambio más...y para mejor claro,pero otro cambio.

La mayoría de los que estábamos aquí desde hace muchos años nos pasamos a "la otra" pág. que es la ganadora por culpa de vuestros desastres,con la gente volcada en comentarios y con más noticias de última hora.

Espero que de esta salgáis de una vez,pero como sigáis así la cuota de mercado que teníais no se dónde la tendréis....Y lo digo con toda mi buena intención,ya que he disfrutado con esta página más que con ninguna desde que era pequeño,con los Meripodcast(que ya ni escucho) y con la masiva afluencia de foreros debatiendo.

Un saludo

PD: Para poder escribir he tenido que entrar tres veces...serán las cosas de los cambios........

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El diseño es muy bueno y se ve todo mucho mejor... pero las pestañas de Lo mas visto no chutan en mi Samsung Galaxy. Lo achaco a esos detalles que quedan por pulir.

Humano

Muy bueno el diseño los felicito les queda un largo camino por recorrer aun pero van mejorando, en mi pc no puedo navegar por las noticias debo hacer click y entrar para verlas todas. Ojala vuelvan las parte de re-análisis de los lectores que me encantaba

Ender

Se ve más completo, pero a mi me gustaba más el color azul que quereis que os diga, cuestión de gustos. ñ_ñ

PD: me ha gustado mucho la idea del post del día.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Ixion

¿Vaís a tardar mucho en integrar los blogs de GAMEFILIA? Por favor, hacerlo lo más rápido posible, porque reviviríais una comunidad que está muriendo lentamente desde la beta de Meri4.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No creo que eso sea suficiente para llamar de vuelta a los usuarios que nos marchamos a otras páginas con el lanzamiento de M4.
Os queden por solucionar las noticias incendiarias y los trolleos de muchos redactores: entre ellos Albert Gil y Joaquín Relaño.

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

no está mal el nuevo diseño :] , aunque sigo echando de menos poder editar los comentarios sin tener que ingresar en la zona foro

Última modificación realizada el 30/01/2013 11:12:51, modificado 1 vez
Fledgling

pues a mi me gusta.
saludos

Methuselah

NO deja de ser ridículo que, sin solucionar gran parte de los problemas que ocasionó la V4, se siga pensando en temas estéticos, cuando los funcionales hacen aguas.
Yo aún sigo esperando mi antiguo nick, o siquiera, una respuesta del Soporte técnico.

______________________________________________________________________​________________

Bueno, pues gracias a M4 soy ex-Paunhat, aunque tampoco es que me conociese todo dios.
Belias

¿Y qué hay de Gamefilia?

Página 1 de 7
1
  >>