CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

MERISTATION SE OS VE EL PLUMERO

Manda narices.....¿o sea que a Too Human le ponéis 2 puntazos menos que a Nintendogs? (por poner un ejemplo) Me da mucha pena ver que os estáis convirtiendo en una revista partidista y que sobrevaloráis los juegos de PS3.....MGS 4 y Mass Effect tenían los mismos fallos y Mass Effect se quedó sin su merecidísimo diez.....y ahora esto....si este juego llega a salir en PS3 me habría gustado ver la nota que le poniáis....y encima lo malo es la "secuencia de la valkiria" algo que si llega a ser parecido en MGS 4 sería como "el genio Kojima tiene detalles hasta a la hora de morir...."

Me dáis pena.....

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A ver, Meristation no es una revista partidista. Dices que Meristation está a favor de PS3, pero te mostraré que eso es incorrecto.

Mira HAZE(exclusivo de ps3), meristation le ha puesto un 5. No por ésta nota la gente abre temas para decir lo que has dicho, o para decir que la nota es injusta, cosa que yo pienso que la nota de HAZE es muy justa.

Y Meristation ha dado muy buenas notas a juegos de 360. Mira Gears of war (el de 360), le ha dado un 9.5. Mira Bioshock(el de 360), le han dado un 10. Mira HALO 3, le han dado un 10. Al Mass effect(el de 360), le han dado un 9.5. Seguramente que me dejo muchos juegos de 360 que tienen una nota entre 9 y 10, cosa que está muy bien.

Si te molesta el calificativo que le hacen a Kojima como "genio" o eso, bueno Meristation usa mucho ese calificativo, un ejemplo es Miyamoto y seguro que me dejo a mas "genios" sin nombrar. A mi no me gusta tampoco el calificativo de "genio" para Kojima, ya que parece que Kojima es el único que hace posible los Metal Gear´s, ya que hay muchísima gente que hacen el juego y no me gusta que sólo Kojima se lleve el mérito. Pero también podriamos decir lo mismo de Miyamoto, cuyos juegos respeto y admiro.

Por eso te he respondido a tu post, Meristation yo creo que hasta el día de hoy está siendo imparcial, otra cosa es que tu estés o no de acuerdo, pero eso ya es otra historia. Espero que mi contestación te sirva para que veas que Meristation no va a favor sólo de PS3 y en contra de la 360, para eso, te he comentado las notas de algunos juegos de 360.

Si el Too Human tiene un 6.5, tiene un 6.5, y eso no quiere decir que el juego sea malo. Puede que tu lo juegues y te parezca buenísimo. Al fin y al cabo la nota es lo menos importante, lo mas importante es que a ti te guste o no.

Un saludo

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Al final de verdad voy a pensar que me sigues....pero bueno por lo menos ahora no estás en plan "eres un fanboy cállate que no tienes ni idea". Lo que me parece de coña es que Nintendogs tenga un 8´5...por ejemplo. Lo de MGS 4 no pongo en duda que sea un grandísimo juego pero lo que te digo siempre, por los mismos fallos Mass Effect se quedó sin un diez y creo que MGS 4 se llevó el diez porque Meristation estaba como loca por poder darle un diez a un jeugo exclusivo de PS3....y lo de la valkiria y el genio te lo digo porque si ves el análisis de MGS 4 verás que Meristation hasta justifica y ve como bueno que el juego sea en inglés...como un alarde de que así la "experiencia es completa" lo cuál ya me pareció de risa....o igual que la nota de GT 5 Prologue...un jeugo que se supone que es un simulador pero en el que los coches ni se rayan....ya me dirás tú qué tiene eso de simulador....

En fin, que un saludo.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Totalmente de acuerdo, me parece de pena el análisis hecho de Too Human está claro que no és un juego de 10 ni quizás de 9 pero por el amor de Diós si ha Mass Effect le pones un 9.5 porqué no a Too Human un 8.5? O sea, interesaba vender Mass Effect porque la verdad una vez que me lo pasé me pareció un juego mediocre, y solo se sustenta por la historia. Too Human después de 11 horas dandole a los sticks peca de un poco de aquí un poco de allà....la traducción está hecha como el culo, pero creo recordar que en Mass Efect aún estando en castellano no es que fuera un alarde de traducción....por lo tanto me parece de vergüenza que Too Human no llegue ni al 7.

La história me parece muy buena, mucho mejor que otras de otros juegos mucho más currados (no voy a decir títulos por no ofender) pero realmente creo que los de Meristation en este anàlisi han patinado!