CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots Edición 25º Aniversario

Casi cinco años después de su salida, Konami relanza el que sigue siendo el Metal Gear Solid más ambicioso, grande y emocional de toda la serie. Hideo Kojima concluía la historia de Solid Snake en MGSIV: Guns of the Patriots, firmando un contundente ejercicio narrativo que mostraba unos excelentes valores de producción y mejoraba sus propias convenciones jugables dentro del espionaje táctico. Un imprescindible necesario e inolvidable.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Un diez ......sin doblaje?..... Sin apenas físicas, sin poder prender fuego o romper decorado,? Una historia subrealista ( que todas las armas del mundo estén controladas) ....... Sinceramente aquí no se deveria dehacer un análisis con un punto de vista personal ya que este no es un juego petfecto. Ya que tanto el primero de de ps como el tercero de ps2 están muy pir encima de este

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estoy contigo, pero miedo da ver como escribes...

Nednaked escribió:
Un diez ......sin doblaje?..... Sin apenas físicas, sin poder prender fuego o romper decorado,? Una historia subrealista ( que todas las armas del mundo estén controladas) ....... Sinceramente aquí no se deveria dehacer un análisis con un punto de vista personal ya que este no es un juego petfecto. Ya que tanto el primero de de ps como el tercero de ps2 están muy pir encima de este

Fenrir

Le falla algo a este Metal, se hace aburrido, como cierre de saga épico, pero como juego aburre.

Palidor

yo tengo el mgs4, pero saben que adicional tendra esta edicion aniversario aparte de el poster que dicen que viene? gracias

Meteor

No veo la novedad, no hay nuevos contenidos, no hay siquiera contenidos estafables, digo descargables. Nada, por lo que leo únicamente trofeos, cosa que se resuelve con un parche.

Era necesario repetir un análisis para esto? No es diferente que cualquier edición platinum, así incluya un póster o el arma original de Solid.

Humano

El mismo juego que mi MGS4 pero con un poster....
mmmm, prefiero no comprarlo xD

Ivory

VICTOR GANOZA escribió:
yo tengo el mgs4, pero saben que adicional tendra esta edicion aniversario aparte de el poster que dicen que viene? gracias

como novedad estan los trofeos y la posibilidad de instalar en el disco duro ( pero no todo entero ) para el juego original está la actualización que añade lo que ya te he dicho, asi que se queda igual.

Humano

juegazo!! lastima que cerraran el online, porque lo tenia todo, saludos!

Ender

Estoy deseando jugarlo, es el único MGS que me queda.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Humano

no pueden criticar esta obra de arte, no pueden...es PERFECTO

Humano

Hola, tengo una respuesta para NedNaked y Mariotjode, y para todo aquel que no le guste este juego (lo cual respeto)
No estoy de acuerdo con lo que decis acerca de la jugabilidad, Argumento etc ... (Supongo que casi todos los españoles preferimos el magnifico trabajo de doblaje al castellano que tiene MGS de psx, pero no se puede definir la calidad del juego por el Doblaje, eso es un aliciente, a mi, Alfonso Valles me enamoró, sin embargo la voz de David Hayter me parece muy acertada también )... Ademas el hecho de que se puedan o no quemar o destruir cosas a mi juicio es un poco irrelevante en un vudeojuego en el que no creo que los esfuerzos de los creadores esten dedicados a ver como un muro se cae al suelo, o porque carajos grita un soldado al dispararle en la cara (cosa que pasa en este juego)... la calidad de esto no se encuentra ahi, (a pesar de ser de los 1os juegos de ps3, y ya sabemos que los 1os juegos de las consolas suelen ser deficientes, salvo titulos como este o Uncharted) sino en la opción que se da al jugador de vivir una historia completamente jugable, con unos filos tan cinematograficos que te transmiten la sensacion de estar "pasandote una película" que te tiene totalmente absorbido, luego lo que dice NedNaked y alguno mas me parecen argumentos insustanciales y superficiales, a mi lo de las armas no me parece los mas atractivo, pero realmente la esencia de este juego no es eso, cualquiera que se haya pasado todos los juegos de verdad comprende el significado de esta historia y lo buen juego que es, ya que finiquita el Mundo de Solid Snake y todo lo que le ha rodeado ...
En lo que si os apoyo es en que el redactor le da un enfoque muy personal y no debería, la objetividad es lo mas importante para hacer una valoración critica, y a pesar de que yo pienso como los 2 autores del articulo, que para mi si es un juego 10 ... porque en su género es ÚNICO y no existe nada como esto, el juego mas parecido es el Splinter Cell y en Argumento no llega ni a la suela de la tremenda red de METAL GEAR SOLID, una historia que comenzó en MSX, en 2D, el comienzo no de la historia, sino de la Vida de Metal Gear

un saludo