CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Metroid prime vs Metroid prime 2

Saludos, pues bien, estoy con la duda, y me gustaria sabes cual es mejor, además que no he visto mucho debate acerca del tema, estoy en este momento pasandome metroid prime y me encanta, que tal el 2? cual es mejor?Gracias.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Metroid Prime es muy equilibrado, metroid prime 2 es bastante bipolar. Todo depende de lo que te apetezca que te dén caña esa tarde.

30 años han esperado su oportunidad para limar asperezas.
Leviathan
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Son dos juegazos el MP1 es impresionante,el MP2 lo estoy jugando pero llevo bastante pasado y mola tanto como el primero, eso si es mas laberintico y dificil que el primer Metroid Prime.

Última modificación realizada el 19/01/2013 02:45:14, modificado 2 veces

El primero me absorbió como pocos juegos han conseguido, el segundo me gustó mucho pero acabó por aburrirme en ciertos momentos.

Última modificación realizada el 19/01/2013 02:43:38, modificado 1 vez
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mí me gustó más el 1.

Puede que el 2 sea más difícil... No, no lo es. Realmente Metroid Prime 2 no es más difícil, lo que ocurre es que es muy laberíntico, yo creo que se excede un poco incluso, y es lo que le hizo bajar algo de puntos para mí.

Como sea, te lo recomiendo totalmente, y el 3 también. Entre el 1 y el 2 no me atrevería a decirte cuál es mejor, para mí es el 1, pero ya te he dicho el por qué pongo un poco por debajo al 2. Pruébalo y nos cuentas ;)

vida restante: 0%
EXPULSADO

pff los dos son juegazos de 10 muy difícil decidirme por uno, aunque pensándolo bien elijo al MP2 por que me la pasaba muy bien con un amigo en el multiplayer.

Sagrada Trifuerza

Sirya escribió:
A mí me gustó más el 1.

Puede que el 2 sea más difícil... No, no lo es. Realmente Metroid Prime 2 no es más difícil, lo que ocurre es que es muy laberíntico, yo creo que se excede un poco incluso, y es lo que le hizo bajar algo de puntos para mí.

Como sea, te lo recomiendo totalmente, y el 3 también. Entre el 1 y el 2 no me atrevería a decirte cuál es mejor, para mí es el 1, pero ya te he dicho el por qué pongo un poco por debajo al 2. Pruébalo y nos cuentas ;)

Ya de por si el 1 me esta pareciendo un infierno, muy dificil, no me incomoda pero hacerlo sin guia es todo un reto, y encima en dificil X-D, el 2 sera todo un dolor de cabeza xD, y encima jugando Dark Souls X-D X-D.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Si, "real y objetivamente", metroid prime 2 es muchísimo mas dificil que en Prime 1. La habilidad al pad que pide cada uno de sus bosses solo se puede comparar con el jefe final de prime 1, y los puzles igual. Es como si prime 1 fuese in-crescendo todo el juego, y el 2 empezase justo en ese punto para seguir llegando, en algunos puntos, a límites en los que parecia que estabas jugando un juego de verdad, de los que cuando los juegos estaban hechos para regocijarse de conseguir avanzar un poco más.

Aun con todo, a mí me gusta mas el primero, el segundo puede llegar a ser irritante por momentos.

30 años han esperado su oportunidad para limar asperezas.

En mi opinión... Metroid Prime 2 de lejos, el 1 es muy bueno, pero el segundo se lo merienda en prácticamente todo, salvo por la variedad artística, que no la calidad artística en sí, que en eso veo más pulido al Echoes.

Eso sí, el Metroid definitivo es y por lo visto seguirá siendo Super Metroid :$

PD: Y al que diga que el 2 tiene una dificultad irregular... El 1 también peca de eso, me remito al momento "apagón" y a la batalla del penúltimo jefe que suele ser bastante más difícil que el jefe final en sí xD

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Sagrada Trifuerza

kpitannebul escribió:
Si, "real y objetivamente", metroid prime 2 es muchísimo mas dificil que en Prime 1. La habilidad al pad que pide cada uno de sus bosses solo se puede comparar con el jefe final de prime 1, y los puzles igual. Es como si prime 1 fuese in-crescendo todo el juego, y el 2 empezase justo en ese punto para seguir llegando, en algunos puntos, a límites en los que parecia que estabas jugando un juego de verdad, de los que cuando los juegos estaban hechos para regocijarse de conseguir avanzar un poco más.

Aun con todo, a mí me gusta mas el primero, el segundo puede llegar a ser irritante por momentos.

:? Tendre que cogerle mucha practica al 1 entonces para el 2, porque nada más en el 1 ya llevo 2 jefes y cada uno se ha burlado, humillado de mi a cada minuto de juego.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En mi opinion al 2 le sobraba todo lo de la dimension oscura y ese rollo, a mi al menos se me hacian aburridisimas esas partes, por lo demas es un juegazo a la altura del primero

Ixion

GlassSpider escribió:
kpitannebul escribió:

:? Tendre que cogerle mucha practica al 1 entonces para el 2, porque nada más en el 1 ya llevo 2 jefes y cada uno se ha burlado, humillado de mi a cada minuto de juego.

No sé eh, es cuestión de acostumbrarte. Un colega tiene los 3 Prime y fue él el que me presentó el Metroid Prime -el 1, el 2 es mío- hace algunos años, se vino a mi casa y lo pusimos en mi GC, en difícil. Nos pasamos de una sentada entre ambos más de la mitad del juego, en difícil -elección suya ponerlo en esa dificultad- y sin palmar ni una vez.

Yo creo que es más bien la costumbre y dónde tengas tú esa línea que debe ser rebasada para que un juego sea verdaderamente difícil, que ser un juego muy difícil de verdad.

Si no, ya verás cuando le cojas el truco. Hay otros juegos que sí sabes a lo que te vas a atener cuando enciendes la consola, pero con los Prime nunca hay que ir con ese miedo o frustración de 'a ver la paliza que me van a pegar', porque no lo merecen. Son disfrutables sin llegar a ser difíciles en exceso.

Última modificación realizada el 19/01/2013 03:01:02, modificado 1 vez
Palidor

Yo me he pasado los dos jugando primero a 2 y después al 1 (no preguntéis por que) y me pareció bastante más intrincado el Echoes, además de que Éter Oscuro tiene la dificultad añadida de que es más hostil y cuesta más ver los caminos (encontrar algunas llaves es complicado). En resumen MP1 es el más compensado, sus armás son más variadas, sus visores también me gustan más. Aunque disfrute más con los bosses y música de MP2. Mi consejo es que te pilles la trilogía.

Ender el Xenocida

Yo solo me he pasado el primero y es una gozada, y aunque me cabree muchisimo en algunos tramos, una vez que te lo pasas sientes una satisfacción tremenda, eso de ir recuperando las partes del traje, la morfoesfera, cada que descubres un tanque...dios, esa sensación es increible y la parte final es de las mejores que he probado, en ningun momento decae, y si, es bastante cojonudo si no has tocado antes la saga el 2 me imagino que será algo mas simple tras haberte pasaod el 1.

Y no viene al cuento pero no te acerques al other M, avisado quedas.

Pdt: Está muy de moda todo lo relacionado a metroid, no? X-D

Ultima

Ninguno, los dos me parecieron un coñazo :((

Página 1 de 4
1
  >>