CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mi 3DS tiene compañera y es una PS.. (recomendaciones)

P :D , si , una PSP. Aprovechando que la consola ha bajado de precio y que ademas los juegos estan a precios irrisorios (realmente muy baratos) he decidido finalmente comprar una :

Por ahora y como podran ver me he comprado el Castlevania que como fan de la saga siempre fue uno de los juegos que mas deseaba de esta consola y el Metal Gear Portable ops plus . En un futuro espero comprar el Peace Walker , que aunque ya lo jugue en XBOX quiero tenerlo en portatil y tambien estoy interesado en el Silent Hill origins.

Me gustaria que los expertos de la consola me dieran algunas recomendaciones , y aprovechando ¿cual es el mejor juego de lucha de la consola? , ese genero me gusta mucho y me gustaria comprar un juego de ese genero .

Amigas y rivales X-D :

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Portable Ops Plus? La has cagado. Ese no tiene modo historia ni nada, es el Portable Ops, además de que ya no jugará online nadie.

Ender

De lucha te recomiendo:

-Street Fighter Alpha 3 Max (juego de pelea en 2d)

Gameplay

-Tekken Dark Resurrection (conversion del Tekken 5 de Ps2 y con un par de añadidos más;es en 3d)

Gameplay

Y otro que podría gustarte es el Soul Calibur Broken Destiny

Espero haberte ayudado :D

pd: además de Psp te recomiendo:

-God Of War Ghost of Sparta /Chains of Olympus
-Kingdom Hearts Birth By Sleep
-Dissidia Final Fantasy
-Saga Final Fantasy (1,2,3,4)
-Gta Vice City Stories /Gta Liberty City Stories

Ender el Xenocida

Como ya te dijeron, ese MG no tiene ni campaña, es 100% enfocado al multi y no se si tu PSP es de las que ya ni WiFi tienen... El bueno es el portable ops, así, a secas sin el "plus"

Por otro lado, el castlevania es un juegazo, yo nunca pase de la primera fase pero un amigo de la escuela se viciaba cosa mala cuando llevaba la PSP y se lo termino el muy cabron :D

De lucha nunca jugue demasiado, pero pillate el Portable Ops normal para empezar (juegazo) y vende esa mierda que compraste.

Ultima

Drebin893 escribió:
Portable Ops Plus? La has cagado. Ese no tiene modo historia ni nada, es el Portable Ops, además de que ya no jugará online nadie.

Pues que "metida de pata", eso me pasa por apresurarme y no informarme :-( . Lo vendere pero no creo obtener gran cosa porque el juego ya me salio muy barato .

nachoRc95 escribió:

Y otro que podría gustarte es el Soul Calibur Broken Destiny

Espero haberte ayudado :D

pd: además de Psp te recomiendo:

-God Of War Ghost of Sparta /Chains of Olympus
-Kingdom Hearts Birth By Sleep
-Dissidia Final Fantasy
-Saga Final Fantasy (1,2,3,4)
-Gta Vice City Stories /Gta Liberty City Stories

Tiene muy buena pinta el Soul calibur .

Ultima

changomingo escribió:
Como ya te dijeron, ese MG no tiene ni campaña, es 100% enfocado al multi y no se si tu PSP es de las que ya ni WiFi tienen... El bueno es el portable ops, así, a secas sin el "plus"

si tiene wifi , es modelo 3010 o eso es lo que aparece en la caja.

Sagrada Trifuerza

Yo mañana te hago una lista de juegos.

Valvalis
vida restante: 75%

El combo de consolas desfasadas 8O

Destripe:
Es coña, grandisima adquisición la PSP

Ifrit

Yo te recomiendo mucho el Tactics Ogre si te gustan los SRPG. Es un juegazo, mas de 100 horas le meti.

Tambien esta el Corpse Party, que solo se encuentra en formato digital, es un survival horror en 2D, bastante bueno.

Y si manejas bien el ingles, tienes que probar el Trails in the Sky.

Bahamut

no se como estara el tema, pero encontrar un portable ops a estas alturas, uuuuf....

wat is this --> http://ask.fm/shudoze
Ender

Que juegazo el Castlevania ese, además los extras son muy suculentos. Ahora te falta conseguir el Ultimate ghost and goblins

De lucha para mi los mejores son Tekken dark Resurrection , Final fantasy Dissidia, BlazBlue: Calamity Trigger Portable y Street Fighter Alpha 3 Max, aunque hay muchos más.

Luego de juegos buenos tienes el Kingdom hearts birth by sleep, El Metal Gear Portable ops, el Final Fantasy Crisis Core, God of War: Chains of Olympus, etc...

PD: El Metal gear Portable Ops que tienes que conseguir es este:

Zodiark

Muy buena elección :).

Personalmente me gustan bastante algunos arcades de velocidad: los Ridge Racer, el OutRun 2006, los Burnout... Los Wipeout (Pure y Pulse) son geniales. El Gran Turismo de PSP fue muy criticado. Cierto es que no tiene modo Gran Turismo, y eso es bastante criticable y censurable, pero en lo que se refiere a la conducción, es una pequeña joya, es casi un GT4 portable. Tengo sentimientos encontrados con este juego.

Como digo, en mi caso la PSP ha triunfado especialmente en este género.

En lucha, ya te han recomendado el SF Alpha 3. Divertidísimo. Y por cierto, ojo con el Soul Calibur: el juego en sí es como los de toda la vida, pero bastante gente lo critica por su ausencia de modos de juego más "tradicionales" (echa un ojo a análisis y reanálisis, para acabar de formarte una idea). Creo que el Tekken Dark Resurrection puede colmar todas tus ansias en este género XD.

Si como veo te van juegos old-school, hay varios. Megaman Maverick Hunter X, ya te han recomendado el Ultimate Ghosts N Goblins, el Gradius Collection (me encanta)... Por si te pudiese interesar (aunque hay otras formas de jugar a estos juegos, claro), hay compilaciones de clásicos de Capcom y Megadrive.

El Metal Gear Portable Ops salió en Essentials (los juegos con una fea portada naranja, pero que a efectos prácticos, se trata del mismo juego XD). Quizás tienes suerte y lo puedes encontrar, yo también pensaba que costaría hacerme con él y ahí lo tengo, en mi lista de pendientes.

Últimamente me cansan muchísimo este tipo de juegos, pero reconozco que los dos God of War se encuentran entre los mejores juegos de la consola. El Ghost of Sparta, además, tiene unos gráficos, en algunos momentos, espectaculares (joder, se quiera o no, PSP es una consola ya muy veterana). Aventuras / acción / shooter un poco diferente: los Syphon Filter (solo he jugado al Dark Mirror, aunque creo que el Logan's Shadow es casi igual o incluso un poco mejor). También otra de los más recomendados: el Killzone Liberation (sólo jugué a la demo, pero es otro que tengo en lista de espera XD).

Juegos de rol: hay cientos. Tanto adaptaciones de los FF (creo que uno puede encontrar casi todos los Final Fantasy, combinando físico y store), como clásicos remozados (Tactics Ogre), como otros propios (Jeanne D'Arc, Trails in the Sky, aunque no sé si alguno de estos se puede jugar en otros sistemas). El Kingdom Hearts Birth By Sleep se llevó críticas especialmente positivas. Los Monster Hunter triunfaron especialmente, pese a que mí me abruman XD, y además quizás optas por jugarlos en otros sistemas. Como dedico el tiempo a otras cosas, lo cierto es que de rol solo puedo recomendar por lo que he oído, no es uno de mis fuertes (qué diferencia de cuando era un chaval XD).

Otros juegos que han tenido cierto éxito entre usuarios de PSP (yo los probé y no me llaman demasiado, pero quién sabe...): los Patapon y los LocoRoco.

Los dos primeros GTA, que tampoco he jugado (lo del tiempo que acabo de decir, aparte del género, que no es mi fuerte) están en un pack, bien baratillos.

Eso es lo bueno de PSP, puedes conseguir joyas muy bien de precio. De hecho, a mí me ha condicionado mucho esta consola. Juegazos a 10 euros. Cuando tengo que buscar un juego para 360, y desembolsar más de 40€, me duele horrores (de hecho, cada vez lo hago menos; espero a que bajen los precios).

¡Saludos!

Zodiark

Biena adquisicion. Ese castlevania ya solo por el symphony of the night es una joya :D

GRANDIS SUPERNUS

Pues yo te recomiendo:

- Kingdom Hearts Birth By Sleep
- Persona 3 Portable
- Valkyria Chronicles II
- White Knight Chronicles Origins
- GTA Vice Stories
- Corpse Party

vida restante: 0%
EXPULSADO

tal y como están las cosas,dile que te presenten al señor CFW... ;)

Página 1 de 3
1
  >>