CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mi coleccion de juegos multiplataforma (ACTUALIZADO) 08/09/13

Buenas compañeros aqui dejo mis diferentes colecciones de juegos que dispongo hasta el momento, espero os guste.

COLECCION DE JUEGOS MASTER SYSTEM

Bueno no es momento de ponerse melancolico, pero tengo que decir que con Master System II empezo el mundo de los videojuegos para mi y con la consola que me crie y con la que mas años pase.

Catalogo para dar y regalar y una buena distribucion era lo que tenia Master System aqui en España, quien no recuerda Alex Kidd o la magnifica version de los sonic de Master System,Wonder Boys, y un largo etc que daban muchas horas de juego.

Mas tarde cuando master system estaba dando sus ultimos compases en España, Tec Toy imprimo fuerza en Brasil sacando versiones de juegos que ni llegaron a España como Street Fighter II,Mortal Kombat III o el mitico Battlemaniacs fue todo un exito el apoyo.

Total esta consola sera la mas querida de las mias por y para siempre.

Destripe:

Proximamente seguire subiendo mas juegos ;)

COLECCION DE JUEGOS NES

Esta consola solo la jugaba en casa de mis amigos y familiares, pero nunca la tube de pequeño .

Yo empece con la master system 2, y personalmente me gustaba mas la master system por varias cosas (1º era mi consola xDxD,2ºtenia mejor paleta de colores y 3º practicamente todos mis colegas la tenian).

Enamorado me quede de titulos como la saga megaman o castlevania por no hablar de sus shadow warriors,versiones de contra o sus encantables marios,kirbis o la mismisima magia de sus zeldas.

Una consola que no debe faltar en casa de todo juegon.

- air wolf completo.
- castlevania 1 completo.
- castlevania 2 falta manual.
- double dragon 3 solo cartucho.
- dragons lair completo.
- ghost n goblins solo cartucho.
- gremlins 2 completo.
- hudson hawk completo.
- joe & mac caveman ninja sin manual.
- kickle cubicle completo.
- mach rider completo.
- maniac mansion completo.
- nintendo world cup falta manual.
- pow prisioners of war completo.
- puzznic sin manual.
- robin hood completo.
- the simpsoms bart vs the space mutants solo cartucho.
- ski or die completo.
- super mario bros falta manual.
- teenage mutant hero turtles falta manual.
- world cup completo.

COLECCION DE JUEGOS TURBOGRAFXS

Gran videoconsola de 8 bists con corazon de 16 bits, que mas decir de esta inigualable consola, pues Nec aposto fuerte por esta maquina aqui conocida como Turbografx y en el otro continente como Pc engine, tambien comentar que mas adelante aqui en Europa se podia comprar como accesorio un accesoria de expansion para cd-rom y en en el otro charco sacaron Pc- engine directamente una revision con el lector ya incorporado en el cuerpo de la consola.

Destacar grandes titulos como bonks,jackie chan y sus perfectas conversiones de recreatvicas como por ejemplo vigilante o r- type, entre un largo catalogo que daba para mucho juego.

¿Decir si es compra obligada o no? es cuestion de cada uno pero para mi es una consola que no debe de faltar en ninguna coleccion sin ninguna duda, lastima que solo disponga de ella 5 miseros juegos, esta consola es bastante costosa de mantener.

COLECCION DE JUEGOS DE MEGADRIVE

Llega con megadrive la ley del mas fuerte, famoso eslogan en la epoca dorada de Sega y como no tampoco la tube de pequeño xD xD pero gracias a un amigo de la infancia logre jugar casi todos los dias con el, ni vicio al fatal fury xD.

Magnifica consola con un pocesador mas rapido que Snes, pero algo mas torpe con el sonido pero para nada malo, ejemplo claro de lo que megadrive puede hacer de musica (castlevania the new generation o cualaquier sonic de la saga).

Nos dejo maravillas como sus sonics,eternal champions,chiki chiki boys,soleil,the story of thor,light crusade,shinobis en fin si no tienes megadrive en tu casa, claramente eres un don nadie xD xD.

Destripe:

Proximamente ire poninedo mas de megadrive ;)

MI COLECCION DE JUEGOS DE PSP

Psp nada mas y nada menos buena portatil que empezo muy fuerte, pero que poco a poco fue decallendo en tierra de nadie por falta apoyo, es lo que tiene hacer tantos ports ( esperemos que vita salga del pozo donde a empezado), para mi psp empezo mucho mejor que ps vita.

Esto no quita de que en psp no tengamos titulos de gran peso como kingdom hearts birth by sleep sus exclusivos god of war,metal gear, y sus sin fin de juegos buenos de rol (lastimosamente muy pocos llegaron a nuestro idioma).

No debe de faltar en tu coleccion de portatiles.

- ape scape academy completo.
- astonishia story completo.
- blade dancer completo.
- castlevania x crhoniques completo.
- darktalkers chronicles chaos tower completo.
- dragon ball shin budokai 1 completo.
- dragon ball shin budokai 2 completo.
- dragon ball z tenkaichi tag team completo.
- final fantasy 7 crisis core completo.
- final fantasy dissidia completo.
- final fantasy dissidia 12 completo.
- final fantasy tactics completo.
- formula 1 06 completo.
- gran thef auto vice city stories completo.
- gran turismo completo.
- guilty gear judment completo.
- key of heaven completo.
- hingdom heart birth by sleep completo.
- lord of arcana completo.
- los sims 2 mascotas completo.
- metal gear acid 1 completo.
- metal gear acid 2 completo.
- metal gear peace walker completo.
- metal gear solid portable ops completo.
- michael jackson te experience completo.
- parasite eve the third birthay completo.
- patito feo completo.
- power stone collection completo.
- silent hill shatered memories completo.
- silent hill origins completo.
- street fighter alpha 3 max completo.
- star wars lethal aliance completo.
- tekken 6 completo.
- ultimate ghost goblins completo.
- wipeout pulse completo.

COLECCION DE JUEGOS DE GAME GEAR

Bueno esto si que es flipar en colores, nunca mejor dicho, duro golpe para Nintendo con respecto a su Game Boy.

Game Gear fue mi segunda consola y es la portatil que mas me gusta, sus razones? (su inmenso catalogo y variedad de juegos,perifericos increibles para la epoca ¿ver la tele en una consola portatil? quien iva a pensarlo y lo mas importante sus colores).

Si Master System tenia colores, Game Gear la superaba en paleta de colores casi pareciendo mas graficamente una megadrive que una Master System.

Imprescindibles para mi, pues sin duda shinobi,shinobi 2,sonic triple trouble,tails adventures,fatal fury especial, todos ellos exclusivos de la portatil y un sin fin de buenos titulos mas.

Proximamente añadire los que tengo solo cartucho.

- ax battler completo.
- battletoads completo.
- donald
- devilish completo.
- daffy duck in hoollywood completo
- dracula completo.
- dragon cristal completo.
- factory panic completo.
- fantasy zone completo.
- fatal fury special completo.
- pengo completo.
- mortal kombat 3 completo.
- psychic world completo.
- putt and putter completo.
- shinobi completo.
- shinobi 2 completo.
- sonic 1 completo.
- sonic 2 completo.
- sonic chaos completo.
- sonic labyrinth completo.
- sonic spinball falta manual.
- sonic triple trouble completo.
- solitaire poker completo.
- stryker completo.
- virtua fighter animation completo.
- woody pop completo.
- world class lader board completo.

COLECCION DE JUEGOS DE SNES

Super Nintendo, el cerebro de la bestia su eslogan ya lo dice todo, tampoco la tube de pequeño y jugaba igualmente en casa de colegas que decir de sus dragon ball,ilusions of time,terranigma,secret of evermore o chrono trigger esta consola si por algo se decanta es por sus grandisimos juegos de rol y aqui Nintendo mostro un fuerte interes, en traer juegos a diestro y siniestro en castellano.

Tambien ai que agradecer el mando de 8 botones solucionaba mucho las cosas, sobre todo en los juegos de lucha, al tener tantos botones los juegos de rol se volvian super accesibles en sus menus, todo un detallazo de la marca Nintendo.

Notable su gran calidad de sonido contra su directa competidora megadrive, no la dejeis pasar de ninguna de las maneras esto es una compra obligada para todos los jugones.

Destripe:

Proximamente añadire los que tengo solo cartucho.

- addams family completo.
- axelay completo.
- batman returns completo.
- clay fighters falta manual.
- chrono trigger completo.
- dragon ball z hyper dimension completo.
- dragon ball z la leyenda de saiyan completo.
- final fight completo.
- flash back sin manual.
- f zero completo.
- jurasic park sin manual.
- killer instinc completo.
- ilusions of time completo.
- mortal kombat 2 completo.
- mr.nutz falta manual.
- rival turf falta manual.
- super adventure island completo.
- super castlevania IV completo.
- super r-type sin manual.
- super mario kart falta manual.
- super pang completo.
- the dead and return of superman completo.
- tiny toons adventures busts loose completo.
- ultimate mortal kombat 3 completo.
- zelda : a link to the past falta manual.
- zoop completo.

COLECCION DE JUEGOS DE GAME BOY,COLOR Y ADVANCE

Llega Nintendo y su portatil de 8 bits y su pantalla monocromo, a mi pensar esta portatil tubo unos años buenos de ventas y nos divirtio mucho de pequeño con juegos como, Zelda dx,Marios,Warios,Castlevanias,Metroid y un sin fin de juegos mas que nos dejaban boquiabiertos.

Pero la poca nitidez de la pantalla en lugares oscuros era un problema por lo menos para mi, de todas formas cuando llego Game Gear, Nintendo ya no tenia nada que hacer incluso aunque sacara Game boy color, fue desbancada totalmente del primer puesto de un plumazo.

Llegamos a la portatil de Nintendo Game Boy Advance de 32-bit y sus mil y una revisiones, decir que esta portatil para mi fue como una super nintendo vitaminada.

En esta temporada todo parece de locos, Sonic la mascota de sega se pasa a nintendo al poco tiempo tambien anuncian una sp retroiluminada y no salimos de asombro tras asombro con esta increible portatil.

Nos brindo joyas como Golden sun,Zelda minish cap,remakes de Final Fantasy en castellano,Metroid zero mission,Metroid fusion y cuarenta mil titulos mas que nos aseguran una buena dosis de horas enganchado a la pantalla.

Ninguna de ellas 3 puede faltar en tu coleccion de portatiles, es simplemente imperdonable.

Proximamente ire poniendo mas fotos de juegos de game boy.

COLECCION DE JUEGOS DE PLAYSTATION 1

Bueno llega el monopolio de Sony en 1995, con su increible versatilidad para desarrollar juegos y con un apoyo incrible por parte de muchas compañias importantes en el mercado.

Dejando de lado a Nintendo, Sony lanza su increible psx al mercado con un catalogo exclusivo muy bueno para aquel tiempo tales como tekken,ridge racer,jumping flash, o crash bandicoot.

Bueno que decir de ella, pues que fue un salto brutal de 16 a 32 bits, acabo desgraciadamente con Sega saturn,Nintendo 64 y Dreamcast en un plas y que nacieron sagas como dino crisis,soul reaver,grandia,dead or alive y un largo etc.

Resumiendo comprate psx y solamente disfruta de sus increibles juegos

Destripe:

Mas adelante seguire poniendo juegos de psx.

COLECCION DE JUEGOS DE SEGA SATURN

Bueno llegaron los 32 bits, y sega saturn se lanza al que seria su penultimo asalto.

Pena es poco al hablar de esta consola, por que potencia sin control no son buenas y eso es exactamente lo que le pasaba a sega saturn, los programadores se volvian locos a la hora de programar un juego o simplemente portarlo, mas que nada por que esta consola fue pensada para las 2d.

Pero nos brindaron obras de arte tales como la saga panzer dragon,nights,dark savior,the story of thor 2,etc ... resaltar que hicieron un intento con shenmue en esta plataforma pero lo mas acertado fue llevarlo a dreamcast.

Resumiendo si coleccionas, apuntatela compra mas que obligada.

Destripe:

- athlete kings completo.
- atlantis completo.
- bug! completo.
- D falta manual.
- dark savior falta manual.
- daytona usa championship edition completo.
- die hard arcade completo.
- doom completo.
- dragon ball z the legend completo.
- dragon ball z shinbutoden completo.
- fifa 97 sin manual.
- fighters megamix completo.
- fighting vipers completo.
- formula karts special edition completo.
- hang on gp 96 completo.
- international victory goal completo.
- last bronx completo.
- loaded completo.
- megaman x3 completo.
- mortal kombat trilogy completo.
- nightwarriors dakrstalkers revenge completo.
- panzer dragon II zwei completo.
- quake completo.
- resident evil completo.
- sega touring car completo.
- shinobi x completo.
- skeleton warriors completo.
- sonic 3d falta manual.
- sonic jam completo.
- sonic r completo.
- sega ages volumen 1 completo.
- street fighter alpha completo.
- street fighter alpha 2 completo.
- the story of thor 2 completo.
- tomb raider 1 completo.
- torico completo.
- virtua fighter completo.
- virtual hydlide sin manual.
- winter heat completo.
- wipeout completo.
- world wide soccer 97 completo.
- world wide soccer 98 completo.
- worms completo.

COLECCION DE JUEGOS DE DREAMCAST

Llega Dreamcast y llega la revolucion grafica de nueva generacion, que desvanco a nintendo 64 pero pero no pudo con playstation.

Da igual que no pudiera luchar con psx, por que nos llegaron joyas como shenmue,grandia 2,skies of arcadia,resident evil code veronica y un tremendo tiron de juegos mas que faltan por decir.

En definitiva Dreamcast es otra de las compras obligadas por sus grandes juegos.

COLECCION DE JUEGOS DE GAMECUBE

Bueno y llego el cubo magico de los remakes, no se le llego a hacer mucho caso a esta consola por el monopolio de ps2, pero realmente esta consola tienes juegos que no debemos de dejar pasar de jugar.

Claros ejemplos a tener, zelda Twilight Princess,paper mario la puerta milenaria,metal gear solid y sus versiones de resident evil entre otros tantos mas como tales of simphonia o baten kaitos.

No la dejes pasar, y no dudes de ella en ningun momento es puro espectaculo, que no te deje engañar su apariencia.

COLECCION DE JUEGOS DE XBOX

Bueno aterriza Xbox casi a finales de la tercera generacion de consolas, discretamente poco a poco se logro hacer un gran hueco y luchar de tu a tu con Playstation 2 en diferentes generos haciendo frente a juegos como gran turimos con forza motorsport o dead or alive a tekken.

Potencia sobrava, port mediocres era una de las cosas que no cuajaba en la consola de microsoft si no vease el port de metal gear 2 a xbox, no es que este mal pero algo mal optimizado si que esta.

Hay que recordar a Xbox por sus virtudes que no son pocas, halo,dead or alive,panzer dragon orta,ninja gaiden,fable y como no sus increibles servicios online.

Total otra consola con su gran repertorio que no hay que dejar de pasar en ningun momento, ahora esos si si no estais fisicamente trabajados no intenteis coger los cerca de 5 kg de que pesa Xbox xD .

COLECCION DE JUEGOS DE N-GAGE

Bueno que decir del telefono movil inventado por Nokia que aposto fuerte por los videojuegos, pero que no pudo luchar de tu a tu ni tan si quiera con Game Boy Advance.

No hay mucho que destacar sobre esta portatil, puesto que paso muy desapercibida pero que la convierte una pieza digna de coleccionismo.

- call of duty completo.
- crash nitro kart completo.
- moto gp solo tarjeta.
- pandemonium completo.
- rayman 3 completo.
- sonic n completo.
- splinter cell chaos theory completo.
- splinter cell team stealth completo.
- tomb raider completo.
- the king of fighters extreme completo.
- tony wahks pro skate boarding completo.

COLECCION DE JUEGOS DE WII

Bueno lo que digo yo, que ha pasado aqui? Game cube pepino de consola y ahora wii es practicamente igual que gamecube y en una generacion nueva, bueno eso no parecio importar al publico casual las ventas hablaron por si solas.

Aparte del rotundo exito de ventas que tubo, por el publico casual no todo son penas ni glorias a mi parecer, pero vamos a entrar con lo bueno.

Metroid other m,the last story,zelda sky sword y pandoras tower ademas de xenoblade deberian de bastar para convenceros de que todo no es la potencia bruta, en fin en wii mucha morralla pero lo poco que tiene bueno lo vale, eso sin mencionar sus marios,monster hunter tri etc...

En definitiva no es una consola que sea decisiva tener, pero si como para pensarselo ;)

COLECCION DE JUEGOS DE PS3

Bueno despues de un tiempo desconectado de este apartado de colecciones, seguimos ahora con sony y su playstation 3 y su arriesgado moviemiento con su procesador cell.

Decian que era potente, pero en los primeros compases 360, se veia claramente superior por su facilidad de programacion, ps3 era un rompecabezas mientras en microsoft tardaban en hacer un juego 1 año, en ps3 tenian que ir a marcha forzada para poder portarlo simplemente por la dificil arquitectura de la consola y su desconocimiento de procesado.

A dia de hoy yo creo que ya ha quedado claro cual es la que mas ha podido estirar graficamente y esa consola es ps3, vease heavy rain,the last of us,killzone 3, ni no kuni etc...

Con esto concluir, no ha sido la mejor generacion pero podia haber sido peor un gran elenco de buenos juegos y de calidad SIMPLE THE BEST ;) .

Última modificación realizada el 09/09/2013 01:20:10, modificado 72 veces
FOXHOUND

Bueno de momento ai va esto espero os guste ;)

Aqui os dejo mi canal de youtube para que veais gameplays de juegos retro y demas un saludo.
http://www.youtube.com/user/abandgames/videos?flow=grid&view=0
FOXHOUND

Dentro de un ratillo subire cosas de dreamcast y a lo mejor de game cube ^^ ;)

Aqui os dejo mi canal de youtube para que veais gameplays de juegos retro y demas un saludo.
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Qué pedazo de colección de dónde has sacao tantos juegazoss???? :O :O :O

Neonate

Buenisima colección!!!

Un abrazo compi! ;)

FOXHOUND

Muchas gracias compañeros me alegro de que haya gente a la que le guste jeje, por que muchas visitas en el post pero parece que la gente estaba muda xDxD
Ustedes rrompiesteis el silencio ;) estaros atentos mas adelante que seguire subiendo algunas cosillas mas.

Meteor

Wooooww,lo siguiente sería ordenar juegos por sagas,resident de todas las plataformas etc, jejeje y sobre todo por los juegazosssssssssssssssss

Última modificación realizada el 12/12/2012 16:10:29, modificado 1 vez
Yojimbo

enhorabuena por la coleccion,muchos juegos y repartidos en varias plataformas.enhorabuena de nuevo..

FOXHOUND

blin escribió:
enhorabuena por la coleccion,muchos juegos y repartidos en varias plataformas.enhorabuena de nuevo..

Muchas gracias compañero ;)

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tienes mas juegos que el Game :o , muy buena coleccion, cuando tenga tiempo pondre la mia tambien, mas humilde :D

FOXHOUND

dicsi escribió:
Tienes mas juegos que el Game :o , muy buena coleccion, cuando tenga tiempo pondre la mia tambien, mas humilde :D

Jajaja buenas dicsi deseando estoy de ver tu coleccion que unque sea mas pequeña seguro que es igual de potente un saludo ;) ahora subire algo mas.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Muy buena colección, te felicito por ello.

Zalhera

Que gran cantidad de juegos, es un placer tantos juegos en buen estado, con su caja, y seguro que con sus instrucciones, te felicito!

FOXHOUND

Jeeje mucha gracias compañeros un abrazo a los 2, ya mismo ire subiendo mas cosillas ;) .

Zalhera

Muy buena colección, me ha gustado mucho. En cuanto al tema de las visitas es lo normal, suele entrar mucha gente, pero escribir un par de letras parece que les cuesta mas. Felicidades por tu colección

Página 1 de 4
1
  >>