CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mi personaje

como teneis montado vuestro personaje?
el mio es caballero pero le estoy subiendo int para hacerle hibrido, mitad mago, mitad escudo y espada.
y vosotros?

Ebony

No te recomiendo eso, yo mi primer personaje tambien fue caballero e hice algo parecido, pero o vas a magia y para eso es mas recomendable un mago, o vas como tu dices a espada y subes fuerza o destreza segun las armas que quieras usar. Si quieres algo de magia te recomiendo las piromancias, que no van por stats solo has de subir el guante y listo.

Saludos.

Neonate

El mio es un piromantico que solo se le sube la mano y ya esta, aparte de aguante y vitalidad claro. No tengo un caballero pero me hare uno y lo que le subire aparte de fuerza y algo de destreza es fe para poder ayudar mejor a la gente.

Palidor

hombre, mi personaje tiene 24 de aguante, 24 de fuerza, 12 aprendizaje, y 16 de int(lo demas como estaba) a partir de ahora me subire int(no kreo ke sea tarde no?)

Ebony

rubySoho escribió:
hombre, mi personaje tiene 24 de aguante, 24 de fuerza, 12 aprendizaje, y 16 de int(lo demas como estaba) a partir de ahora me subire int(no kreo ke sea tarde no?)

Puedes subir inteligencia, aunque yo te recomendaría que empezaras a subir vitalidad y teniendo ya 24 de aguante y 24 de fuerza sería interesante hacerte una build de fuerza, es decir ir subiendo vitalidad y fuerza. Para que te hagas una idea yo tengo un mago nivel 90 y fuerza tengo 16. ;)

Palidor

ya, pero no se necesita fuerza para ekiparte mejores armas? es por eso por lo ke me la subo, no kiero ser un mago puro, ni un caballero puro

Ebony

rubySoho escribió:
ya, pero no se necesita fuerza para ekiparte mejores armas? es por eso por lo ke me la subo, no kiero ser un mago puro, ni un caballero puro

Lo interesante es hacer un personaje que destaque en algo, ya sea en Fuerza, Destreza, Fe o Magia. Si haces un personaje equilibrado será un mediocre. Yo la fuerza la suelo subir lo justo depende del arma que quiera utilizar. Tengo un caballero nivel 200 y de fuerza creo recordar que tengo 40.

Siren

¿Qué armadura es buena para un Vagabundo que va a destreza? No se si influye ir a destreza o eso da igual. Por ahora me equipo con lo mejor que puedo sin llegar al 50% de movimiento, no sé si será bueno al personaje tener una armadura que no llegue al 25% y ganar ese movimiento y velocidad extra que te aporta.

Portavoz de los muertos

Wanelee escribió:
rubySoho escribió:

Lo interesante es hacer un personaje que destaque en algo, ya sea en Fuerza, Destreza, Fe o Magia. Si haces un personaje equilibrado será un mediocre. Yo la fuerza la suelo subir lo justo depende del arma que quiera utilizar. Tengo un caballero nivel 200 y de fuerza creo recordar que tengo 40.

Dejando la Fe a un lado, es completamente viable hacer un híbrido en Fuerza, Destreza y Magia.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Con la función de prueba de agua será perfecto!
http://punti.co/kVOvcV

Palidor

tengo a mi personaje subiendole int y fe para la espada de artorias, y kien sabe si me cambie a la de la espada lunar, siempre me gusto la magia en los juegos, pero el principio del juego me parece imposible llendo solo a magias.

Humano

Tengo un guerrero muy mierdas lvl 40, no me atraen son muy mierdas. . . Y los que uso es una hechizera lvl 78 con el pacto de la cabeza de dragón y un primántico Lvl 87 con el pacto de la luz solar