CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mi PS3 no se conecta a internet :(

Pues eso, tiene unos dias tontos la PS3 que no le da la gana de engancharse a mi red WiFi, desde la que posteo.

Le doy a configuracion de red, ajustes personalizados, pero en DNS auto e IP auto tambien, y directamente no me encuetra IP. Si la pongo manualmente si que me la encuentra, pero falla en el servidor DNS X-D, y en este he probado todas las combinaciones... y nada.

Y la PSP tampoco se conecta... :( no se que pasa!!

Adramalech

A ver, si no tienes el DHPC (creo que se escribía así) conectado en tu router, tendrás que poner la ip manual, y si te da error de dns es porque... porque no está bien configurado. Mira si está bien puesta la puerta de enlace, si la ip no está pillada por otro ordenador y si las dns funcionan. Y luego reinicia la play y el router, y vuelve a encenderlos. A mí a veces me da ese error, y lo soluciono así.

Antediluvian

Usa las dns de serie de tu servidor de internet.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Concta y desconecta el router a mi me funciona y me pasa lo mismo k a ti

Zalhera

He probado con lo de la IP, y no, no tengo DHPC, pero si que me reconoce la IP si la introduzco manualmente.

Respecto al DNS, pongo exactamente las mismas que las del ordenador, y nada, cuando esta probando la conexion, se queda un rato y luego me da error de DNS:

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80710102)

Tambien probe a reiniciar y eso... pero nada, nos los putos DNSs, pero no se donde esta el error...

Gracias y un saludo

vida restante: 0%
EXPULSADO

en el dns manualmente pon la puerta de enlace

Adramalech

prez317 escribió:
He probado con lo de la IP, y no, no tengo DHPC, pero si que me reconoce la IP si la introduzco manualmente.

Respecto al DNS, pongo exactamente las mismas que las del ordenador, y nada, cuando esta probando la conexion, se queda un rato y luego me da error de DNS:

(80710102)

Tambien probe a reiniciar y eso... pero nada, nos los putos DNSs, pero no se donde esta el error...

Gracias y un saludo

A mi me pasa cuando, por ejemplo, enciendo el router y la ps3 al mismo tiempo. El router todavía no se ha sincronizado con internet, y la conexión está hecha pero ya no hay salida a internet. Los dns sirven para eso, para redireccionar las palabras, las páginas, a números, es como... como los guías, los traductores. Lo que pasará será que intentará la conexión, y no habrá respuesta de internet y entonces te da el error.

Digo yo. A mí cuando me pasa, reinicio y punto. Que también hay días tontos, y no hay quien funcione.

Cuánto % del wifi tienes? La puerta de enlace, suele ser 192.168.1.1, y la máscara de subred 255.255.255.0 . Has probado con el cable?

Zalhera

DaNr escribió:
prez317 escribió:

(80710102)

Gracias y un saludo

A mi me pasa cuando, por ejemplo, enciendo el router y la ps3 al mismo tiempo. El router todavía no se ha sincronizado con internet, y la conexión está hecha pero ya no hay salida a internet. Los dns sirven para eso, para redireccionar las palabras, las páginas, a números, es como... como los guías, los traductores. Lo que pasará será que intentará la conexión, y no habrá respuesta de internet y entonces te da el error.

Digo yo. A mí cuando me pasa, reinicio y punto. Que también hay días tontos, y no hay quien funcione.

Cuánto % del wifi tienes? La puerta de enlace, suele ser 192.168.1.1, y la máscara de subred 255.255.255.0 . Has probado con el cable?

No he probado con el cable, pero la puerta de enlace y la mascara de subred esta bien puestas, tal y como me dices que son. Porcentaje de WiFi de 64% y va variando... Probare a reiniciar de nuevo la PS3, pero no creo que sea de utilidad X-D. El router tambien lo he reiniciado varias veces y nada...

La PSP tampoco se conecta. Me da el mismo error.

No se, mi hermano es asi informatico y sabra que hacer, lo malo es que no viene mucho por aqui...

Gracias igualmente

Un saludo

Zalhera

SOLUCIONADO! Y humillante un poco el problema... En la ultima configuracion, mi hermano cambio la contraseña, y lo que estaba metiendo mal todo el rato era eso, la contraseña, hasta que he llamado a mi hermano y es que la habia cambiado...

Gracias a todos, un saludo!

Adramalech

prez317 escribió:
SOLUCIONADO! Y humillante un poco el problema... En la ultima configuracion, mi hermano cambio la contraseña, y lo que estaba metiendo mal todo el rato era eso, la contraseña, hasta que he llamado a mi hermano y es que la habia cambiado...

Vaya, no había pensado en ese problema, aunque claro, es un error que se suele dar por descontado.

Pues me alegro de que ya puedas juguetear ;)

Fenrir

Hey perdón por el reflote, pero esque me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Que es lo que cambió tu hermano? la contraseña del Wifi? esque no te he entendido bien.

Espero que no sea nada y pueda solucionar el problema

vida restante: 0%
EXPULSADO

una pregunta la playstation 3 necesita exclusivamente wifi para conectarse a internet o tambien se puede con red alambrica es decir con cables

Leviathan

se puede conectar con cable ethernet y suele dar menos problemas de conexión, no digo que sea mejor ni peor pero desde luego con cable no suele haber problemas...

Zalhera

rober_snake escribió:
una pregunta la playstation 3 necesita exclusivamente wifi para conectarse a internet o tambien se puede con red alambrica es decir con cables

si, tiene la entrada por cable por detras si no te as fijado, no hay ningun problema.

Humano

DaNr escribió:
prez317 escribió:

_yo tengo el mismo problema pero yo tengo la contraseña bien estoy desesperado se que esta bien la contraseña por que otros portatiles pueden entrar con mi internet y no entiendo muy bien eso de la dns porfa AYUDENME ¡¡¡¡¡¡________________________________________

[img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/7892.jpg[/img]
[img]http://i174.photobucket.com/albums/w107/AGUILE_619/userbarMGS.gif​ [/img]
[img]http://i10.tinypic.com/62h087m.png[/img]

Vaya, no había pensado en ese problema, aunque claro, es un error que se suele dar por descontado.

Pues me alegro de que ya puedas juguetear ;)