CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Michael Pachter: Las tiendas de juegos en el Reino Unido “son un chiste”

Se
queja de que venden juegos por debajo del coste.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Que no que no. Que lo que pasa es que en España (y el resto del mundo) tenemos los precios desorbitados y mal y en UK los tienen bien.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
SNAKE EATER

Pues yo desde hace 5 años que no compro juegos en españa....solo los exclusivos de 360 porque no vienen doblados en español si no los compras aquí. El Resto? Zavvi, Gamestop, play.com......por que pagar 69€ cuando puedes llegar a pagar 20€ por un LANZAMIENTO? (Star Ocean the last hope por 20€ en su lanzamiento en zavvi).

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Y no ha aprovechado para decir lo horrible que es Wii U? Pachter... ¿"what te happened?"

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.
Anima

Las tiendas ganan dinero de verdad con la venta de segunda mano y alquiler. El vender juegos nuevos por debajo del precio de coste, es una práctica habitual para ganar clientela. Una vez un cliente, se vuelve habitual, es fácil que se fije en los otros servicios y productos que ofrece el comercio, como la venta de segunda mano y el aquiler. Esto es algo que no lo han inventado las cadenas de tiendas de videojuegos. Los Carrefour, Alcampo, etc, lo viene practicando durante décadas. Esto es algo debería conocer como el abc alguien que se llama analista comercial. El tal Patcher, que se está haciendo famoso por los disparates que suelta. Creo que como analista es útil, ya que basta aplicar todo lo contrario de lo que diga, y seguro que la empresa de turno acierta.

Si estas cadenas se arruinan, no será por vender por debajo del precio de coste, sino porque cada vez se lo ponen más difícil para vender de segunda mano y ofrecer alquiler.

************************* F I R M A **********************************************************************​***
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tus predicciones si que son un chiste.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Este hombre sí que es un chiste...

Siren

@MSR: Habría que pensar cuántas veces tienen que vender el mismo juego para que les salga rentable, y eso no se hace a ojo de buen cubero. Es cierto que ahora están los online pass y demás mierdas, pero ni de lejos lo tienen todos los juegos implementado y estas tiendas se están arruinando desde hace mucho. Les hace más daño la distribución digital. GAME pone una oferta que, o bien dura dos semanas o hasta que vas a la tienda (porque trabajas, estudias, no tienes tiempo, llueve, hace calor, se está tan a gusto en la cama, etc...) pueden pasar semanas, la oferta la ponen en una "Store" por internet y tienes el mail sonando en el teléfono y a golpe de clic te compras y bajas el juego en el acto. La compentencia está muy reñida. Respecto al alquiler, más de una vez hablo con los dependientes de GAME y me cuentan que muchos juegos de alquiler no los recuperan jamás, si además sumamos los precios tan bajos que ponen dudo que les sea muy rentable. Al final acabamos todos en el Alcampo, bien porque se van a la mierda, o que me pasará lo de siempre, siempre que comparo la oferta entre GAME y Alcampo, Carrefour o Mediamarkt, me sale mucho más rentable comprar la consola en cualquier lugar antes que en GAME, sólo compré la PSP allí y porque la reservé, cosa que nunca he vuelto a hacer.

Ancillae

Estoy de acuerdo con el señor Patcher (que casi siempre lo estoy), a ver... ¿de qué sirve vender por ejemplo un juego por 50 euros si te ha costado 60?, es que no tiene sentido. Normal que acaben arruinados.

Ancillae

Estoy de acuerdo con el señor Patcher (que casi siempre lo estoy), a ver... ¿de qué sirve vender por ejemplo un juego por 50 euros si te ha costado 60?, es que no tiene sentido. Normal que acaben arruinados.

SON OF LIBERTY

¿Entonces tienen que tener el mismo precio que en España? ¿Y que valga lo mismo en descarga digital que en físico también verdad? Mira que dos chistes en un momento oye.

Ultima

Ya estamos con el gurú de los videojuegos...

Neonate

Que alguien le diga a este tio que HMV no es solo de videojuegos por favor......Es como un Fnac pero no venden televisones.Blockbuster empezo alquilando juegos y peliculas y luego pues paso lo que paso pero no solo era de videojuegos.

Methuselah

¿Alguien le puede meter una granada por ** ****? Gracias

vida restante: 0%
EXPULSADO

Lo que dice este sujeto en parte es cierto, la excesiva competencia puede destruir el negocio.

Si todos empiezan a vender zapatos en una misma calle, terminaran por tener que vender cada vez a precios mas bajos si la competencia es demasiada, al final quedara solo una tienda o dos tiendas, pues el resto desapareceran.

Yo no apoyo que se regalen los juegos, creo en los precios justos, pero tampoco apoyo que quiebren todas las empresas por tener que vender a precios demasiado bajos.

Página 1 de 2
1
  >>