3- ¿Qué saga de MegaDrive tuvo una tercera parte en PlayStation?
Road Rash
Lo mismo pensé, pero Road Rash tuvo tres entregas en Megadrive, y la de 3DO/Saturn/PSX en teoría es la cuarta parte. Sin embargo la respuesta que da la revista como correcta tampoco me convence demasiado, así que si nadie la dice supongo que te acabaré dando los puntos.
3- ¿Qué saga de MegaDrive tuvo una tercera parte en PlayStation?
Road Rash
Lo mismo pensé, pero Road Rash tuvo tres entregas en Megadrive, y la de 3DO/Saturn/PSX en teoría es la cuarta parte. Sin embargo la respuesta que da la revista como correcta tampoco me convence demasiado, así que si nadie la dice supongo que te acabaré dando los puntos.
Acabas de descolocarme... ¿Qué otra saga podría ser? No se me ocurre ninguna que apareciese exclusivamente en Megadrive y pasase directamente a Playstation aparte de ésta... Aunque hay títulos que cumplen lo ambiguo de la pregunta como... ¿Mortal Kombat?
Acabas de descolocarme... ¿Qué otra saga podría ser? No se me ocurre ninguna que apareciese exclusivamente en Megadrive y pasase directamente a Playstation aparte de ésta... Aunque hay títulos que cumplen lo ambiguo de la pregunta como... ¿Mortal Kombat?
No pone que tenga que ser exclusiva de Megadrive, pero es cierto, la pregunta es demasiado ambigua. Mortal Kombat también encajaría, y tampoco es. Es que además la que dicen en la revista es bastante discutible.
Tanto con esta pregunta como con la de Uri_crac haré lo mismo. Si alguien más da la respuesta "correcta" os repartiré los puntos entre los acertantes, y si lo intentáis acertar vosotros mismos -podéis intentarlo sin esperar turno- o nadie la acierta os lleváis todos los puntos.
Se trata de elegir una pregunta de cada grupo Te doy por buena la primera respuesta verde, la primera roja y la primera imagen del mosaico; la naranja no es correcta