CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Microsoft admite juegos 18+ en la Store de Windows 8

Hasta ahora, títlos como Mass Effect 3 no se podían vender en la plataforma.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Es que con la poca gente que lo ha comprado, si encima hubiesen dejado fuera los juegos +18, no lo tendria un solo gamer xD.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

que vergüenza

Antediluvian

Esto ya se parecía a Alemania.

Elder

manda cojones que hayais censurado mi comentario y el del spam siga por aki tocando las narices.... cada dia dan mas ganas de andar por meri

Fledgling

XDDD, he leído que la semana que viene empieza la beta abierta de Steam en Linux... tiembla Microsoft, que como pierdas terreno en los escritorios de sobremesa, no sé que te quedará ya.

Meteor

Alec Trevelyan escribió:
XDDD, he leído que la semana que viene empieza la beta abierta de Steam en Linux... tiembla Microsoft, que como pierdas terreno en los escritorios de sobremesa, no sé que te quedará ya.

Algunos llevan pronosticando el inminente final de microsoft desde los tiempos del windows95... :D

Humano

Oestrimnio escribió:
Alec Trevelyan escribió:

Algunos llevan pronosticando el inminente final de microsoft desde los tiempos del windows95... :D

Si windows aún se mantiene(no es ni la sombra de lo que era en la decada de los 90) es por su compatibilidad en los juegos. En el momento que los demás s.o. incluyan eso tmb no sé cómo se podría mantener. Es más, un dato interesante que salió hace un par de meses, es que si los tablets se consideran ordenadores los dispositivos apple son los más vendidos superando por goleada a microsoft. Dicho esto creo que no hace falta añadir nada más. xD

Zalhera

Jomaticer escribió:
Oestrimnio escribió:
Alec Trevelyan escribió:

Si windows aún se mantiene(no es ni la sombra de lo que era en la decada de los 90) es por su compatibilidad en los juegos. En el momento que los demás s.o. incluyan eso tmb no sé cómo se podría mantener. Es más, un dato interesante que salió hace un par de meses, es que si los tablets se consideran ordenadores los dispositivos apple son los más vendidos superando por goleada a microsoft. Dicho esto creo que no hace falta añadir nada más. xD

Te queria refutar algunos de tus altos conocimientos en el mercado y penetración de sistemas operativos y alta maestria en marketshare de apis y protocolos y demas tecnologias del mundo de las computadoras , pero al leer lo que esta negrita se me salio la risa ..perdon ,la proxima sera ...