CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Microsoft aumentará la seguridad de sus servicios introduciendo una identificación única

Aunque puede requerir hasta dos pasos para conectar.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Algo similar al authenticator de Blizzard, no?.Un poco más de seguridad nunca viene mal, y más en productos de Microsoft que son escudriñados al milímetro.

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Y no podrían mejorar el encriptado de los datos que guardan e instar a los usuarios a que fortalezcan sus contraseñas? Es que si voy a tener que confirmar con el móvil cada vez que me conecte al Live o compre un juego... Lo del móvil lo veo bien como opción para recuperar contraseña, pero no para autentificar.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
SPARTAN-II

Gearmo escribió:
¿Y no podrían mejorar el encriptado de los datos que guardan e instar a los usuarios a que fortalezcan sus contraseñas? Es que si voy a tener que confirmar con el móvil cada vez que me conecte al Live o compre un juego... Lo del móvil lo veo bien como opción para recuperar contraseña, pero no para autentificar.

Supongo que sera solo la primera vez que te logueas desde ese dispositivo. Luego generara unos certificados, y las siguientes veces ya solo contraseña valdra. Sino, menuda chapuza !!!!

Ender el Xenocida

Más seguridad nunca viene mal.

Mmmm, me interesa, creo que unos segundos mas para entrar valen a pena en esta ocasión...

Who dares to challenge the Dread Lord...
Sagrada Trifuerza

Buen trabajo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya lo están haciendo, de manera regular al entrar a Xbox Live desde la PC, me pide el código de validación que me envían al móvil.