CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 128
1

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

[MICROSOFT E3'10] Conferencia. Nuevo modelo xbox, Kinect a patadas y Halo Reach....

Pues eso, siguiendo la idea de Dj' Javis, abro este hilo para ir comentando las dos conferencias que Microsoft tendrá en este E3.

Una cabecera con la firma de link06

Horarios:

E3 Natal event:
Domingo 13 de junio 19h en Estados Unidos, Lunes 14 de junio 4 am en España

Microsoft:
Lunes
10:30 Hora del Pacífico (Los Ángeles)
12:30 Hora de México, Colombia, Perú y Ecuador
13:00 Hora de Venezuela
13:30 Hora del Este de los Estados Unidos, Chile
14:30 Hora de Argentina
18:30 Hora Canaria
19:30 Hora Peninsular

Natal: Demostración en el canal americano MTV editada y sin cortes comerciales la presentación del miércoles Miércoles 15h 30 en Estados Unidos, Jueves 12:30 am hora española. Lo podeis ver a través de Xbox.com

Meristation la transmitirá en directo, pero tambien la podeis ver en el
Times Square X-D
Gamespot
Gametrailers
Eurogamer
IGN
Majornelson
Xbox
kotaku Live blog

Youtube estará emitiendo la conferencia.
¡Gracias goshe1977!

Ubicación del stand de Microsoft en la feria

MTV emitirá un programa el 15 de junio sin cortes comerciales exclusivamente sobre Natal.

Cita:
"The World Premiere Project Natal for Xbox 360" show will be airing commercial-free on MTV, June 15 at 3:30 p.m. ET, and then on Nick at Nite, mtvU, MTV Hits and Logo, at 9 p.m. ET that evening. Microsoft's E3 media briefing will air live on Spike TV on Monday, June 14 at 1:30 p.m. ET.

Ambos eventos se podrán ver en Gametrailers.com

The great destroyer nos informa que CVG estará posteando "live" la presentación de Natal esta tarde... estaremos pendientes

Reeve ha creado una sala de charlas para que podais participar.

Agradecimientos a Dj' Javis, fenix_supremo_rvx, Symphony y Major Nelson

Última modificación realizada el 21/06/2010 09:06:29, modificado 11 veces
Shoot_360
USUARIO CANCELADO

el post recopilatorio de fenix supremo va a cerrarse al ser timeline? pues hay que "subir" este, y de paso pongo esta noticia aquí:

Cita:
Cuando todavía la televisión y monitores 3D están empezando a llegar a nuestros hogares, va Mircrosoft y crea un sistema que deja obsoleto los sistemas actuales que usan gafas. A continuación el secreto de esta nueva tecnología.

El grupo de ciencias aplicadas de Microsoft está creando efectos tridimensionales de una manera totalmente diferente al resto, proyectando las imágenes directamente al ojo.

El sistema cuenta con dos partes fundamentales, la primera una cámara capaz de seguir el movimiento de los ojos, la segunda una lente especial que permite proyectar imágenes sobre el ojo del espectador.

De esta manera, según el movimiento del ojo se proyectan diferentes imágenes al ojo, una para el izquierdo y otra para el derecho, proporcionando por tanto un efecto 3D directamente sin necesidad de usar gafas ya que la imagen se forma directamente en el ojo.

Pero no sólo eso, también es capaz de proyectar un vídeo 2D diferente para cada persona delante del dispositivo. Imaginaos el avance significativo para la humanidad que supone el no seguir discutiendo sobre que canal de la tele ver durante la sobremesa.

Por ahora el prototipo sólo proporciona vídeo en 3D para dos personas simultáneamente o vídeo en 2D para cuatro, aunque viendo el precio de las gafas 3D tampoco creo que se vaya a notar la diferencia de asistencia de público en el salón.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2010/06/12/microsoft-nos-trae-las-3d-sin-gafas-v​eredicto-ya-queda-menos-para-vivir-a-lo-matrix.html

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

19h30?? Me pensaba que era en punto

Fenrir

enserio, SE PUEDE CONFIRMAR YA QUE ES A LAS 7.30 pm ?????????? porque en otros sitios dicen que es a las 7.00..

salu2

Shiva

18:30 Hora Canaria.

Buena hora,me pasare por aqui mañana para hacer unas risas.

Curaga

Lilpitu escribió:
18:30 Hora Canaria.

Buena hora,me pasare por aqui mañana para hacer unas risas.

Yo tambien,sera un momento para recordar X-D X-D.

Magus

Una pregunta, ¿el Evento Natal de hoy se podrá seguir desde algún lado o se hace a puerta cerrada?

Shoot_360
USUARIO CANCELADO

A ver creo que las cosas son así:

El evento de Natal, que está planeado para hoy, no podrá ser ni filmado ni fotografiado por la prensa especializada, a excepción de MTV (o algo así) y ésta mostrará los vídeos grabados, no sé si el martes o el miércoles. Aún así y desde el E3, Nacho Ortiz y Xcast harán sus impresiones de lo que probarán y seguramente podremos leerlas el lunes a primera hora.

La conferencia de MS és a las 19:30, como el año pasado.

Magus

Shoot_360 escribió:

El evento de Natal, que está planeado para hoy, no podrá ser ni filmado ni fotografiado por la prensa especializada, a excepción de MTV (o algo así) y ésta mostrará los vídeos grabados, no sé si el martes o el miércoles.

La conferencia de MS será seguramente a las 19:30, como el año pasado.

Bueno, siempre nos quedará la esperanza de que se filtre algo O:)

Valefor

Symphony escribió:
Shoot_360 escribió:

El evento de Natal, que está planeado para hoy, no podrá ser ni filmado ni fotografiado por la prensa especializada, a excepción de MTV (o algo así) y ésta mostrará los vídeos grabados, no sé si el martes o el miércoles.

La conferencia de MS será seguramente a las 19:30, como el año pasado.

Bueno, siempre nos quedará la esperanza de que se filtre algo O:)

Recemos porque asi.... Ya se podian haber estirado y dejarla en abierto XD

Ultima

Según el Toronto Sun el Ricochet será un juego y no una demo técnica y ha cambiado su nombre a RallyBall.

También tienen impresiones sobre el obstacle course y el river rush, ambos juegos sobre railes en los que los jugadores pueden saltar o agacharse para evitar obstáculos montados en un carrito o en una balsa.

Todos los juegos por ahora admiten como máximo a 2 jugadores.

http://www.torontosun.com/entertainment/videogames/2010/06/11/14359361​.html

Magus

A mí lo que me extraña es que Microsoft haya invertido tantísimo dinero para transmitir en directo el E3 desde el Time Square.

- Extraños movimientos y cuentas en Twitter y Facebook de Xbox 360 -

Ayer estaba yo en el twitter y retwittearon esto:

http://twitter.com/XboxforAll
Cita:
Welcome to @XboxforAll. A place for all #Xbox fans to have fun and be social! Kick back as we bring you all the news you can handle!

http://twitter.com/XboxforCore
Cita:
Welcome to @XboxforCore. This is a place for serious #Xbox gamers to get the info about the games they love. Let’s start the conversation.

Y si nos vamos a facebook ocurre exactamente lo mismo

http://www.facebook.com/xboxforall
http://www.facebook.com/xboxforcore

Youtube tambien
http://www.youtube.com/xbox

Ahora podemos visualizar el nuevo LOGO

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Entonces todavía hay esperanza de que la conferencia del lunes se centre en el jugador tradicional sin rastro alguno o minimo de Natal? Cruzemos los dedos...

Adramalech

Meca, si ya es mañana, y yo con examenes :(

Página 1 de 128
1

>>