CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Belias
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Microsoft, el gran cancer que desintegro a Rare

Antes ya estaba muy claro, pero despues de ver esta noticia que os dejo aqui aun mas...

George Andreas de Rare abandona la compañía para irse a Sony

Trabajó 16 años en el estudio.

George Andreas, uno de los veteranos de Rare, ha abandonado Microsoft para unirse a Sony.

Andreas ha sido una de las piezas claves en el desarrollo del hardware de Kinect, en Kinect Sports 1, Kinect Sports: Season 2, Kameo y Perfect Dark Zero. Empezará a trabajar en Sony este mes como el director creativo de Sony Computer Entertainment Europe y su puesto de trabajo estará en las oficinas de Londres de SCEE.

Durante sus más de 16 años en Rare, ha trabajado en títulos muy recordados por los fans como la saga Banjo, Donkey Kong 64, GoldenEye y Killer Instinct Gold, además de los mencionados para Xbox 360.

Vandal.

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad es que tiene tela lo de Microsoft... joder una de las mejores desarrolladoras del mundillo, menos mal que no compra muchas...

Y ojito con EA, que también se le da bien joderlas.

Valefor

Entre Microsoft y EA ahí están muy parejas.

salu2

Sheikah

Espero que no lleve ideas a sony del tipo kinect y si del tipo banjo,Golden eye y killer instict.

Yojimbo

Para mi los juegos de rare eran los que de verdad tenian majia cuando estaban en snes o n64, eran la ostia sin duda.

Última modificación realizada el 28/01/2013 23:31:41, modificado 1 vez
Valvalis

pocos juegos de ahora he disfrutado como los de rare de nintendo 64 la verdad

Si y los burros vuelan claro.

Cuando Microsoft compro Rare ya estaba mal eh? Recomiendo leer el articulo que hizo Eurogamer sobre.esto.

A ver si comenzais a cambiar elCHIP que la Rare de Nintendo YA NO EXISTE deverdad nose como se puede tener tanto rencor acumulado despues dr tantos años.

Lo dicho Nintendo quemo Rare (por lo que pone el articulo que he nombrado) y Microsoft lo unico que hizo fue comprarla darle proyecos (en xbox) y hasta dia de hoy.

Final Fantasy XV
Magus

Timeline con título menos flamer ;)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2042714

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hombre, Microsoft le dio apoyo financiero, al menos, y Rare nunca cumplió de forma debida. Nunca hicieron nada demasiado destacable en ventas ni en crítica, y claro que eso pesa.

Yo quiero mucho a Rare pero las cosas como son, los de Redmond no son los únicos culpables, ellos tienen gran parte de la responsabilidad.

John Shepard13 escribió:
Hombre, Microsoft le dio apoyo financiero, al menos, y Rare nunca cumplió de forma debida. Nunca hicieron nada demasiado destacable en ventas ni en crítica, y claro que eso pesa.

Yo quiero mucho a Rare pero las cosas como son, los de Redmond no son los únicos culpables, ellos tienen gran parte de la responsabilidad.

Un razonamiento como el tuyo no abra pues esta instaurado que fue Microsoft quien se cargo Rare cuando esto viene de MUY atras antes de la adqusicion.

Final Fantasy XV
Yojimbo

fenix_supremo_rvx escribió:

Cuando Microsoft compro Rare ya estaba mal eh? Recomiendo leer el articulo que hizo Eurogamer sobre.esto.

A ver si comenzais a cambiar elCHIP que la Rare de Nintendo YA NO EXISTE deverdad nose como se puede tener tanto rencor acumulado despues dr tantos años.

Lo dicho Nintendo quemo Rare (por lo que pone el articulo que he nombrado) y Microsoft lo unico que hizo fue comprarla darle proyecos (en xbox) y hasta dia de hoy.

Algo tendra que ver microsoft para que salgan ex rare declarando esto:

Cita:
“I think Rare have completely fucked themselves. And - it isn’t their fault; it’s Microsoft’s fault. They have completely ruined that company, and it makes me cry every day of my life.”

http://www.zeldainformer.com/news/comments/former-rare-composer-grant-​kirkhope-says-microsoft-completely-ruined-rare

----------------------------------------------------------------------​----------------
Bueno ahora que lo pienso nintendogo quizas no es una fuente muy fiable. xD

Última modificación realizada el 28/01/2013 23:40:00, modificado 3 veces
Magus

¿Link del artículo?

GRANDIS SUPERNUS

Volvemos a lo de siempre, RARE tuvo 6? oportunidades para demostrar su valia, y salvo Kameo y PDZ que vendienron decentemente por ser de lanzamiento (aunque no obtuvieron muy buenas criticas) el resto han sido ostiones.
Lo raro es que no lo hayan desmantelado y aun siga viva, por suerte claro.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Yojimbo

Si pasa el articulo ami tambien me interesa¿ Que estan haciendo los hermanos stamper ahora?

John Shepard13 escribió:

Un razonamiento como el tuyo no abra pues esta instaurado que fue Microsoft quien se cargo Rare cuando esto viene de MUY atras antes de la adqusicion.

Es como cuando Kaká ficho por el madrid, cuando realmente ya hacia cerca de 2 años que se arrastraba literalmente.

Página 1 de 3
1
  >>