Microsoft ha iniciado el año con una cuenta atrás para el E3 de 2013 que ha sido publicada por Larry Hryb, conocido como "Major Nelson". No se han realizado anuncios de ningún tipo asociados a esta cuenta atrás.
Sin embargo, si hacemos caso a las especulaciones, el E3 de 2013, que tendrá lugar en junio, podría suponer el debut de la nueva consola de Microsoft (y también de Sony), por lo que se puede esperar un fuerte esfuerzo publicitario por parte de las empresas.
El debut de la consola de Microsoft lo doy por hecho, y mas aun con esto. Pero el de la de Sony no estoy tan seguro. Yo creo que para la proxima gen tambien puede que se lleven un año de diferencia.
Lo malo de este tipo de marketing es que tienes que dar una noticia que cubra las expectativas que se crean... y eso no ocurre habitualmente.
El problema esta en que la gente/persona se crea esas expectativas. Solamente (estoy muy hypeado pero a la vez muy cauteloso) han puesto una simple cuenta regresiva, no han dicho nada ni han dado una noticia para crear expectativas, y de darlas son minimas comparables a la llegada de un evento en junio.
Pero lo dicho, no han echo mas que poner una cuenta regresiva. El echo esta en que nunca lo han echo y menos el dia 2 de enero cuando aun faltan mas de 155 dias para que ocurra.
La conferencia que estoy deseando ver (si es que se da) es la de Valve, presentando las gafas de realidad aumentada al mundo (en el mercado según ellos de 3 a 5 años) y la...
El debut de la consola de Microsoft lo doy por hecho, y mas aun con esto. Pero el de la de Sony no estoy tan seguro. Yo creo que para la proxima gen tambien puede que se lleven un año de diferencia.
Esa sería la mayor cagada que puede hacer Sony. Yo despediría la consola con el 2013 apoteósico que le espera a PS3 y me preocuparía de currármelo mientras tanto con Orbis para sacarla al mismo tiempo que Durango.