CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Microsoft emprende acciones legales contra los registradores de dominios de Xbox One

La compañía de Redmond quiere recuperar las páginas Xboxone.com y Xboxone.net.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

tanto hermetismo por esconder el nombre...y luego unos espabilados se forran a su costa, jajaj, tiene gracia. Si es que...

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Denunciar? Serán HDPs! Si quieren recuperar o eliminar esos dominios, que paguen y lo compren al dueño como siempre han hecho las empresas. Ir a llorarle a otro, al arbitraje de dominios, porque has sido tan tonto de sacar un producto sin cubrirte las espaldas registrando los dominios con su nombre como xboxone.com y .net es de ser ruin, cobarde y desgraciado, y además estúpido porque es lo primero que se hace, antes del anuncio oficial. Cada día se confirma más que microsoft está lleno de imbéciles.

Sagrada Trifuerza

Betadyne : Esos nombres son suyos. Y no tienen obligación de registrarlos corriendo para que un $%& no lo haga en las URL. Y de paso perder la sorpresa de anunciarlo en la conferencia. ¿HDP por reclamar LEGALMENTE? Eso es un DERECHO de todo el mundo. Y si te dan la razón es porque la tienes. Quien sea que registre un dominio que de verdad tengas derecho a que sea tuyo. No tengas la cara dura de hacerlo solo para que te paguen por algo que ya esta patentado por otros.

Vivan los DLC
Bean

Es que me parece muy fuerte la noticia, ya que para empezar no pone que esos dominios se registraron en 2011
Señores, que en ese año todo dios llamaba a la XboxJuan como Durango o Xbox 720.
Es como si yo registro la pagina PSNew (por poner algo) y viene Sony a los 2 años y saca una consola llamada Playstation New y me demanda. Joder, y si PS son mis iniciales o cualquier cosa.

Que pague y se joda

Si te he hecho una oferta en tu hilo respóndeme también por privado, GRACIAS !!
Bean

Es que me parece muy fuerte la noticia, ya que para empezar no pone que esos dominios se registraron en 2011
Señores, que en ese año todo dios llamaba a la XboxJuan como Durango o Xbox 720.
Es como si yo registro la pagina PSNew (por poner algo) y viene Sony a los 2 años y saca una consola llamada Playstation New y me demanda. Joder, y si PS son mis iniciales o cualquier cosa.

Que pague y se joda

Si te he hecho una oferta en tu hilo respóndeme también por privado, GRACIAS !!
Ebony

Cyber Última escribió:
Betadyne : Esos nombres son suyos. Y no tienen obligación de registrarlos corriendo para que un $%& no lo haga en las URL. Y de paso perder la sorpresa de anunciarlo en la conferencia. ¿HDP por reclamar LEGALMENTE? Eso es un DERECHO de todo el mundo. Y si te dan la razón es porque la tienes. Quien sea que registre un dominio que de verdad tengas derecho a que sea tuyo. No tengas la cara dura de hacerlo solo para que te paguen por algo que ya esta patentado por otros.

tu es que no te enteras... que esos nombres son de microsoft?? con que derecho?, segun pone las webs esas son del 2011 y estamos en 2013.

para ponerte un ejemplo es como si yo ahora me pongo de nik "Cyber Última" y te denuncio porque me sale de los cojones ponerme ese nik ahora y tu te aguantas que yo soy una superpotencia.
--------------

en fin hay cada uno....

que les pague microsoft que le sobra el dinero, sino no harian ese zurullo de consola

**********************************************************************​********************