CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Microsoft justifica el retraso en el estreno digital de los Juegos a Petición

Ha reiterado su compromiso con las tiendas tradicionales de videojuegos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me parecen maravillosas estas declaraciones por parte de Microsoft.

Valvalis

al3lux escribió:
Me parecen maravillosas estas declaraciones por parte de Microsoft.

Casi olvido que era sarcasmo xD

Magus

De nuevo, la tradición del formato físico lastrando el avance natural del progreso.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No necesitan esperar para fortalecer la venta en físico, sólo basta ver los precios de GonD para preferir comprar en las tiendas. Por ejemplo acabo de comprar (México) el juego MK9 Komplete Edition por 350 pesos (21€) mientras que en la tienda virtual está a ¡899$! es un chiste.

Vean el proceso completo de la transformación, entren y comenten
http://zzr600fighter.blogspot.mx/2013/10/introduccion.html
Humano

Awesome! Acabo de recibir algunos puntos de Microsoft de forma gratuita desde freemspointsforever com

Ultima

"Los Juegos Bajo Demanda de Xbox 360 se retrasan "por el compromiso" con las tiendas"

Y supongo que salen al mismo precio y se mantienen más caros en el tiempo por lo mismo...

El MachoIQ escribió:
No necesitan esperar para fortalecer la venta en físico, sólo basta ver los precios de GonD para preferir comprar en las tiendas. Por ejemplo acabo de comprar (México) el juego MK9 Komplete Edition por 350 pesos (21€) mientras que en la tienda virtual está a ¡899$! es un chiste.

En que tienda? Por ese precio me interesa.

Valefor

Muy linda la política de Microsoft...

Durubiduba:"I❤NaturalFemaleCelebsAndMochaCoffee"...
Humano

El MachoIQ escribió:

Pues es por que en digital igual que en físico también hay que saber comprar!! En febrero yo compre ese mismo MK9 por solo $19 US en las rebajas de Xbox Live y sin salir de casa, mucho menos que los $350 MXN, y Max Payne 3 por $4.99 USD y Metal Gear HD $9.99 US, dejando de lado las brutales rebajas de steam es por mucho lo mejor que he visto en precios y muy pero muy por debajo del precio en tienda.

Ancillae

en esta generación e tenido casi todos los juegos que se me antojaron y solo pague el precio de salida de unos pocos como el battlefield 3 que aun conservo, fuera de eso no e gastado mas de 25dlls en juegos y estoy decidido a conseguir el premium por 15dlls ^-^

algun jugador decente q guste de una partida de RE5 de la reunión de mersenarios o normal agrege mi psn ID SPK_kian
IGNIS EXCUBITOR

las tiendas fisicas deberian evolucionar a solo vender accesorios y consolas; los juegos se venderían como el que recarga un movil, pagas y te dan un codigo en un tikect para descargartelo y el que no tenga internet que se vaya a la tienda a que se lo descarguen en la consola

me asustan mas los precios que los retrasos en su salida, demasiados favores le hacen a las tiendas fisicas, casi que uno solo pilla juegos bajo demanda cuando el juego esta agotado en ed. fisica

Antediluvian

supongo que tras decir esto la 720 no será exclusivamente digital y sin segunda mano, sino a ver quien es el va a hacer daño a las tiendas...

Antediluvian

supongo que tras decir esto la 720 no será exclusivamente digital y sin segunda mano, sino a ver quien es el va a hacer daño a las tiendas...