CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Microsoft presenta IllumiRoom, tecnología de proyección aplicada a videojuegos

Una flipada bastante guapa... y posiblemente cara XD

http://youtu.be/re1EatGRV0w

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

:o :o Muy muy muy guapo!!

Ultima

Cuando mostraron las imagenes del proyecto, pense que se trataba de otra cosa. Me parece un artifico totalmente visual y efectista mas que algo efectivo para jugar.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

La verdad es que es muy resultón, aunque dudo que lo lleguen a sacar, y si lo sacan, me imagino que será carillo....

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No se, no se.... ¿ No parece que te puedes confundir al jugar ?... lo veo un poco lioso con tantas imagenes fuera y dentro de la tv... en determinados juegos puede ser bueno, pero no en todos...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...
Zodiark

Eso parece una evolución del Ambilight de Philips.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que un producto se encarezca por lucecitas me tira ''pa atras''.

SPARTAN-II

A mi me gusta, pero tengo muy claro que no pagaría mucho por algo así..
cuando leí el título del hilo, pensaba que era algo tipo a lo de la peli "the gamer",algo
bastante más espectacular,con una pared entera como pantalla..esto no esta mal, pero no es nada del otro mundo.

Tal vez sea un poco ingenuo e ignorante... pero si necesito un proyector para presentar fuera de la TV esos efectos molones... no es mejor quitar la TV y proyectar en toda la pared a lo grande el propio juego ???

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Lo que yo entiendo es que el kinect proyectaria esas "imagenes" hacia nuestros ojos, osea que la persona que este al lado nuestro posiblemente no las vería. Y respecto a si salen por detrás no se hasta que punto se puede conseguir ese efecto visual que no real proyectando imágenes directamente a nuestros ojos pero yo lo veo muy posible.

Semper Fi
Valefor

Nargalu escribió:
Lo que yo entiendo es que el kinect proyectaria esas "imagenes" hacia nuestros ojos, osea que la persona que este al lado nuestro posiblemente no las vería. Y respecto a si salen por detrás no se hasta que punto se puede conseguir ese efecto visual que no real proyectando imágenes directamente a nuestros ojos pero yo lo veo muy posible.

De donde sacas que proyectan las imagenes a los ojos?
No, en serio, es que lo que yo he visto (o he creido ver) es que tiene que haber una especia de proyector por detrás, que, digamos, amplia el campo de visión del juego, proyectándolo en la pared.

Meteor

gafuone escribió:
Nargalu escribió:

De donde sacas que proyectan las imagenes a los ojos?
No, en serio, es que lo que yo he visto (o he creido ver) es que tiene que haber una especia de proyector por detrás, que, digamos, amplia el campo de visión del juego, proyectándolo en la pared.

Es lo que yo entiendo. No estoy diciendo que sea así. Para mi seria lo más lógico y posiblemente lo más barato.

Semper Fi

Yo entiendo que es un proyector, detrás nuestro, que proyecta en la pared de la televisión.

Consola + kinect + proyector + tv = ruina

Ahi esta, quien en su sano juicio pone un proyector en una sala con una tele... aunque la idea es cojonuda, si viniera en un pack con Kinect y fuera barato... pero como va a ser que no.

Meteor

Misterio resuelto se trata de un "combo" consola + kinect + proyector. Os de jo la fuente

Semper Fi