CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Microsoft presentará el lunes su propia tableta con una variante de Windows 8

La tecnológica de Redmond no confirma oficialmente la existencia del rumoreado dispositivo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sony será insoportable por siempre ser tan soberbios, pero la verdad Microsoft es patética por imitar cada cosa que hace la competencia :/

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si al final termina siendo eso, meterse en el mercado de las tablets lo veo un error por parte de Microsoft, ya que es muy distinto al de las consolas, en este último son solo 3 compañías las que compiten, pero en el de los tablets hay muchísimas más, como lo son Apple con su IPad o Samsung, LG, HP, Acer, Asus, o Sony, por nombrar algunas. Es un mercado ya demasiado concurrido como para querer meterse ahí según mi opinión.

Aunque quien sabe, a lo mejor les va bien si lo hacen, cosas más raras se han visto.

Ultima

TeamAquaDan escribió:
Sony será insoportable por siempre ser tan soberbios, pero la verdad Microsoft es patética por imitar cada cosa que hace la competencia :/

Y como las otras compañias no lo hacen, todos tan contentos ¿no? Que se lo digan al pad de la Wii U, al Playstation Battle Royale y demas copias evolucionadas del sector.

Palidor

TeamAquaDan escribió:

¿copiar ?..pero si las tabletas fueron practicamente inventadas por microsft hace una decada ..

Ademas,¿ donde dice en esta noticia que dicha tableta sera para xbox360 o algo relacionado con juegos? ,mas bien parece un ''hardawre demo'' para mostrar el proximo windows 8, el cual bien puede ser HTC , samsung o hasta sony ..

Martillo del Alba

Yo de ellos me meto en otro mercado, en tablets ya existen varios competidores, pero quién sabe a lo mejor tiene la aceptación que no tuvo el Zune

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Ender

black_techx escribió:
TeamAquaDan escribió:

¿copiar ?..pero si las tabletas fueron practicamente inventadas por microsft hace una decada ..

Ademas,¿ donde dice en esta noticia que dicha tableta sera para xbox360 o algo relacionado con juegos? ,mas bien parece un ''hardawre demo'' para mostrar el proximo windows 8, el cual bien puede ser HTC , samsung o hasta sony ..

OWNED. O el equivalente: Zas en toda la boca

Yojimbo

Que tendra que ver una tablet convencional con el mando de Wii U, vamos nada.

Humano

esto es un tiro al aire, dentro de un entrono tan bueno y van a sacar una tablet jajaja

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mmm...
Me parece muy curioso...
De seguro será muy funcional y tendrá muchas cosillas =3

Jm jm jm...
Es un misterio...
Ivory

Segun algunos parece que Nintendo es el creador de la tablets

Ganondorf
vida restante: 75%

Pues a mi esto me parece una excelente noticia, no estoy diciendo que Micro es la leche ni nada, aquí lo importante es que los usuarios tendremos acceso a un nuevo OS para tablets, ya que actualmente lo único que hay es iOS y Android, y viendo el buen trabajo que está haciendo Micro con Windows Phone, pues estoy bastante interesado en ver dichas tablets.

Ganondorf
vida restante: 75%

Repetido, vaya mierda :|

Odin

Leo la noticia y me viene a la mente el dispositivo Zune de Microsoft, llamado a competir con el IPod de Apple. Cual fue el resultado? Un completo fracaso.

¿Para qué quiero una tableta, donde debo adquirir apps vía Windows Store, si tengo el IPad con una gigantesca librería de aplicaciones en AppStore y ITunes?. Nuevamente Microsoft está intentando introducirse en un mercado que no conoce, y del que estoy seguro que no tiene mayor interés.

No veo ningún futuro en este dispositivo; es más, Microsoft debiera llevar la tecnología de uso de una segunda pantalla a los sistemas Android y IOS, no intentar vendernos una tableta para hacer unas cuentas tonterías frente a la pantalla, sumado a que necesito una XBOX360...

Sagrada Trifuerza

TeamAquaDan : No tienes ni idea. ¡¡ Grande Sony, y grande Microsoft !!

Vivan los DLC
Página 1 de 2
1
  >>