CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Microsoft seguirá apostando por los anuncios en Xbox Live

Microsoft ha anunciado que los anuncios interactivos integrados en Xbox Live, con algunos incluyendo encuestas y otros elementos interactivos, han sido un éxito desde que se lanzasen en Estados Unidos el pasado año con campañas de Subway y Toyota.

Explica que un 71 por ciento de los usuarios participó en las encuestas interactivas, en lo que Microsoft considera "redefinir el anuncio de 30 segundos", en palabras del manager de Xbox Live Entertainment y publicidad, Ross Honey.

"Estos resultados muestran que los NUads son una revolución en la publicidad televisiva, y podéis esperar más inversión por nuestra parte en lo que respecta a nuevos formatos publicitarios y videopublicidad en general", comenta.

Estos anuncios se implementaron en Norteamérica, y posteriormente en el Reino Unido en agosto de 2012, y podrían llegar pronto al resto de mundo.

VANDAL

Facepalm...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Madre mía, no se como tomar esta noticia.

"Y podéis esperar más inversión por nuestra parte en lo que respecta a nuevos formatos publicitarios y videopublicidad en general". X-D .

Que bueno que gracias a la publicidad que te meten el jugar online y los servicios son gratuitos y que al ser gold ni ves ni pizca de publicidad.

Anima

juandazid escribió:
Madre mía, no se como tomar esta noticia.

"Y podéis esperar más inversión por nuestra parte en lo que respecta a nuevos formatos publicitarios y videopublicidad en general". X-D .

Que bueno que gracias a la publicidad que te meten el jugar online y los servicios son gratuitos y que al ser gold ni ves ni pizca de publicidad.

Hay cosas que son tan evidentes y contundentes (como el video de killzone2, o el hard de wii, o el precio de salida de 3ds, o el catálogo de vita, o la cagada de sega con 32x y megacd, o la seguridad de sony en psn, o el precio de salida de xbox, o la falta de segundo stick de 3ds, o el primer diseño de gbadvance, o el precio de salida de ps3, o los fallos de hard de 360, o las tajetas propietarias de vita......) que ni los defensores más acérrimos pueden conseguir un argumento convincente.

Este caso se suma a una, ya, larga lista de proezas de nuestras amadas compañias.

Saludos

Os cobramos por jugar online y no contentos con ellos además os llenamos la interfaz de publicidad para llenarnos aún más los bolsillos. Sin palabras X-D

Magus

Me alegra que hayan encontrado un método de financiación alternativo par así no conbrar por el Lie o, al mnos, bajar el precio. Porque... Eso es lo que pasará, ¿verdad, eh, verdad?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

6 minutos y volvemos.

Son unos genios.

Magus

Da pena ver lo que han hecho con el menu de la consola, es la publicidad invasiva por definicion, yo solo quiero jugar a mis juegos en mi consola y me tengo que tragar toda la publicidad que meten, mientras que mis juegos y las opciones de la consola mas escondidas que nunca.

Y para colmo desde la ultima actualizacion el inicio de la consola es mas lento....en fin, entiendo que hay incluso a quien le hace ilu que los anunciantes se fijen en su hobby, pero estos tios se pasan, y mas en un servicio de pago....veremos lo que tardan en interrumpir los juegos con anuncios in-game...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Me parece muy bien. Hay encuestas de esas que te dan pequeños premios y tal :-D

Ender el Xenocida

chiquiza escribió:
Me parece muy bien. Hay encuestas de esas que te dan pequeños premios y tal :-D

Entonces enhorabuena porque: "Podéis esperar más inversión por nuestra parte en lo que respecta a nuevos formatos publicitarios y videopublicidad en general".

Si yo fuese directivo de Microsoft, pondría el Gold a 100€ anuales e interrupciones para publicidad en medio de los juegos porque sarna con gusto no pica. Han encontrado un filón y lo están desaprovechando.

Última modificación realizada el 09/01/2013 20:12:06, modificado 1 vez
Zodiark

de momento en españa no hay publicidad,asi que tampoco me preocupa mucho

Zodiark

No son tontos los tios.

Shiva

Publicidad en el menú de la consola, manda cojones

Bahamut

Para cuando más inversión en juegos first?

Página 1 de 4
1
  >>