CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Microsoft vende 40 millones de Windows 8

La
compañía de Redmond asegura que se ha vendido más rápido que el anterior OS.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y esa foto de la tablet Surface que no ha podido ni toserle al iPad? A que viene esa foto? Quizá para que pensemos que Windows 8 a despegado gracias a la tablet de Microsot? Va a ser que No

Siren
vida restante: 75%

Si vamos,que no son unidades vendidas,son unidades metidas con calzador para gente que compre productos de microsoft.

EDDY BROCK HA MUERTO, AHORA SOMOS... ¡VENOM!
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No es por nada miyamotosan, pero que critica puedes hacerle a esta foto y a Windows 8 en comparación con el Ipad? Que digan datos comerciales exagerados... no quita que la Surface con Windows 8 sea una máquina mucho más potente , felixble y con posibilidades que la porquería de Ipads, que con muy bonitos pero poco útiles, le pese a quien le pese. Para emepzar, en Surface, hasta me podría intalar mi querido AutoCAD y trabajar como si fuese un portatil con mis programas donde a mií me plazca. Puede hacer eso el IPAD ( que tan bien se vende injustamente) ??? Puro marketing y diseño. Se lo ha montado bien apple con estos dispositivos para venderlos con unas posibilidades tan limitadas. Pero en fin...

----------------------------------------------------------------------​---------------------------------
[VENDO!!] Caja ATX NOX CoolBay en el hilo: http://zonaforo.meristation.com/vendo-caja-nox-coolbay-window-t2178394​.html

Bean

La noticia esta incompleta, de esos 40 millones solo unos 15 es en usuarios finales, el resto son para compañias para ponerlos en sus equipos en venta.

Se podria decir que son 40 millones de copias distribuidas, 15 de ellos vendidos y 25 en revendedores.

Adramalech

RedSeim escribió:
No es por nada miyamotosan, pero que critica puedes hacerle a esta foto y a Windows 8 en comparación con el Ipad? Que digan datos comerciales exagerados... no quita que la Surface con Windows 8 sea una máquina mucho más potente , felixble y con posibilidades que la porquería de Ipads, que con muy bonitos pero poco útiles, le pese a quien le pese. Para emepzar, en Surface, hasta me podría intalar mi querido AutoCAD y trabajar como si fuese un portatil con mis programas donde a mií me plazca. Puede hacer eso el IPAD ( que tan bien se vende injustamente) ??? Puro marketing y diseño. Se lo ha montado bien apple con estos dispositivos para venderlos con unas posibilidades tan limitadas. Pero en fin...

Leí hasta ahí, con eso demuestras tu fanatismo y pierdes cualquier tipo de razón. bye

Ganondorf

Espero que vendan millones, estos fanboys de Apple son un fastidio.

Humano

Les deseo suerte...la van a necesitar..He sido durante años usuario d windows, actualmente d un hermoso imac con su ML aunque n me considero para nada fanboy(en la vida he pisado una apple store). Lo que pasa que el ML bajo mi punto de vista está muy por encima de los S.O. actuales, W8 está recibiendo muchísimas críticas(en cuanto a empresas desarrolladores de software me refiero) y además tiene un handicap enorme...en los años 90 el consumidor final no veía más vida tras windows, ahora mismo están muy bien sentados tanto linux como los Macintosh, así que....juzgad vosotr@s mismos...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Quieren comprar lo que desean? objetos cosas o siendo mas grande ropa ipads o demas
http://www.protypers.com/?id=4OS2
unete ganas dinero semanalmente
[img]http://img26.imageshack.us/img26/9828/combrobante2.png[/img]
y sin esfuerzo alguno

animate pruebalo y cuando llege tu pago me agradeseras

GRACIAS RECOMENDACION LEAN los faq,reglas para q entiendan

NO existen programas q agan ese trabajo por nosotros pues no nos pagarian por hacer algo q ellos mismos haria =)

GRACIAS

Sagrada Trifuerza

Se lo van a comer los fabricantes...no conozco ni una sola persona de mi entorno que lo quiera ni gratis. Lo que si veo es un movimiento hacia Linux importante...gran FAIL por parte de Microsoft y bien merecido por sacar este paso intermedio hacia el sistema cerrado. Nada mas hay que leer sus terminos y condiciones para desechar el sistema.

Sagrada Trifuerza

dreams78 : Ningún fallo de Microsoft. Saben perfectamente lo que hacen. Y que en tu entorno todavía no halla nadie con Windows 8 no importa.

Vivan los DLC
Fledgling

Claro que saben lo que hacen, sacar un sistema operativo malo, capado, con pantallas azules y cuelgues inesperados, si llevan 20 años haciendo lo mismo. Sólo venden porque el señor Bill Gates en su momento supo montarse el monopolio, cosa que el señor Ballmer parece no saber hacer. En fin, allá cada uno, pero eso de que el SO mande a Microsoft TODO lo que instalas, y que puedan cuando quieran meterse en TU disco duro y borrarte lo que no les interese a ellos, pues como que no suena muy bien. Y no me digan que eso no lo hacen porque a mi en la 360 ya me lo han hecho. Por mí, ojalá Microsoft quebrara.

Elder

miyamotosan escribió:
RedSeim escribió:

Leí hasta ahí, con eso demuestras tu fanatismo y pierdes cualquier tipo de razón. bye

¿La verdad Duele?

muy bonitos pero poco útiles, le pese a quien le pese. Para emepzar, en Surface, hasta me podría intalar mi querido AutoCAD y trabajar como si fuese un portatil con mis programas donde a mií me plazca. Puede hacer eso el IPAD ( que tan bien se vende injustamente) ??? Puro marketing y diseño. Se lo ha montado bien apple con estos dispositivos para venderlos con unas posibilidades tan limitadas. Pero en fin...

Ahí está lo que dijo después :) Y sigue siendo totalmente cierto

Adramalech

Cita:
muy bonitos pero poco útiles, le pese a quien le pese. Para emepzar, en Surface, hasta me podría intalar mi querido AutoCAD y trabajar como si fuese un portatil con mis programas donde a mií me plazca. Puede hacer eso el IPAD ( que tan bien se vende injustamente) ??? Puro marketing y diseño. Se lo ha montado bien apple con estos dispositivos para venderlos con unas posibilidades tan limitadas. Pero en fin...

AutoCAD? Y yo para que quiero usar eso? Vamos que a alguno le vendrá bien, pero yo ni lo uso ni me interesa el AutoCAD ese? Cada "aparatejo" tiene su propio uso, si tu quieres el iPad para tener AutoCAD te equivocas, lo tuyo es otra cosa, cada cosa tiene su mercado, y a día de hoy la gente que tiene un iPad está más que contenta, esperemos que los que tengan una Surface puedan estarlo también.
PD: las ventas no son injustas, aprende a aceptar a los que no piensan como tu quizá es que te dé rabia que el iPad venda tan bien o quizá es que no lo entiendes? Deberías tener uno y ver como seguro no es tan malo como lo pintais!
PD: Surface RT ... No gracias! Esperemos ver que nos oferce la versión avanzada

vida restante: 0%
EXPULSADO

Saurono escribió:
miyamotosan escribió:
RedSeim escribió:

¿La verdad Duele?

Ahí está lo que dijo después :) Y sigue siendo totalmente cierto

tio, no te enteras, no es solo el que, es tambien el como, el como es importantisimo.

Cuando un usuario viene a decir que los mac son no mas que bonitas carcasas con iconos chulos (que es lo que venis a decir la mayoria que en la vida habeis catao un producto de Apple mas de 5 minutos… y eso si habeis llegao a catar) entonces que y perdona que te lodigas ni puta idea de nada.

Tengo una compañera de clase que me dice no me gustan los mac porque le resultan complicadisimos, cuantas veces habre escuchado esto… complicados?, los productos de Apple?, madre mia lo que ha logrado hacer Microsoft con la mente del planeta, hacer que el caos y lo complejo resulten sencillos y hacer pensar al planeta que lo increiblemente sencillo es complicadisimo. Obviamente mi compañera jamas ha estado frente a un mac de manera activa ni jamas ha tenido un iphone sus manos, es obvio. Por lo general los Apple hater tiene el argumento de… no tengo argumento, el argumento de… se venden porque son bonitos. la realidad y lo tristisimo es que por norma general no es asi, (desde luego que hay gente que los compra porque son bonitos… tambien hay quien compra windows porque le parece bonito), pero lo realmente triste es entrar a decir que se venden porque son bonitos cuando la gente lleva comprando pc windows decadas porque es lo que habia, es mas, la gente se ha pasado decadas comprando un sistema operativo basura, desordenado, lleno de errores, completamente inseguro, de cuelges, de problemas constantes… y lo que oferta Apple es precisamente librarse de todo ello, lo que nos venden son productos para hacernos las vida mas facil, en realidad venden lo que debe ser un producto, intuitivo, util, practico, compatible, con software de calidad, un sistema operativo impecable, velocidad, rapidez, orden, estabilidad, seguridad (claro que luego te diran que una vez que violaron la seguridad de un mac con un virus inocuo ejecutado y manipulado bajo las condiciones mas optimas o que safari tubo un agujero, les escucharemos decir que una vez existio un usuario cuyo mac portaba un virus), un usuario de windows sabe lo que es la verdadera libertad?, estar navegando por internet sin miedo a nada? sin estar cuidando constantemente que haces, donde vas, como lo haces… son tantas las virtudes de los productos de Apple que no necesitan ser pepinos punteros porque saben distribuir los recursos, si a Microsoft le dejaran gestionar un Lion seria en fin del sistema, como todos esos que instalan leopard en un pc y pretenden que vaya igual que en un mac porque segun su teoria un mismo sistema deberia ejecutarse de igual modo en base a mismo hard, obviamente no tienen ni idea de lo que hablan porque solo ven una carcasa, una manzana, unos iconos chulos, no ven mas. Por es quedan en evidencia al opinar, pocas veces veo verdaderos argumentos por parte de peceros, generalmente jamas aportan nada, no argumentan el porque de sus opiniones, no las fundamentan y cuando lo hacen los usuarios de productos de Apple enseguida entendemos que es gente que pretende ir de que sabe algo cuando en realidad no sabe nada, pero es normal, generalmente la gente opina de lo que no sabe porque hay verdaderamente poco de lo que se pueda saber a ciencia cierta, desgraciadamente para ellos los que hoy en dia nos movemos en plataformas Apple tenemos suficiente criterio puesto que desgraciadamente venimos del pc o alguna vez coqueteamos con el y sabemos el gran cambio, el enorme contraste entre ambas plataformas, sabemos lo que es andar por donde todos caminan o movernos en lo que es capaz de brillar en todo sus conjunto, y eso es Apple (pero la gente lo mezcla todo, yo soy el primero que piensa que los precios de la manzana son algo elevados), tambien es cierto que ofrecen mucha calidad y S.O que cuesta cuatro duros pero va integrado no como la pasta que cuesta un Win, seguramente porque todos ellos lo pirateen y no lo cuenten en el precio final de cualquier pc clonico. Aun asi en el caso de Apple pagar mas es garantia de muchas, muchisimas cosas y es un descanso, es poder dormir. es sentir como todo fluye, como todo funciona, como no es necesario sufrir para hacer una tarea tan simple como estar frente a la pantalla de un ordenador, o de un movil.

Quiero decirte que no veras a muchos profesionales trabajando Auto Cad en un Surface, creeme, los profesionales trabajan en condiciones optimas, con maquinas adecuadas, claro que estan muy de moda la gente que trastea con alguna que otra aplicacion y se echa las manos a la cabeza cuando en otros sistemas esto no es posible, posiblemente porque incluso desconocen que la store de Apple es ilimitada y hay absolutamente de todo (incluida mucha basura, todo no puede ser perfecto).

En fin, podria darte cientos, miles de motivos y podria darte argumentos ilimitados y fundamentados, solidos pero se que tu y los que son como tu no teneis absolutamente ninungo, no solo para luchar contra lo obvio, es que ni siquiera teneis argumentos para resaltar las supuestas bondades de sistemas basados en windows, ademas desde ek cambio de Apple a intel todo absolutamente todo, repito, todo, absolutamente todo es posible en un mac, de igual modo para un iphone-ipod-ipad con jailbreak, es que todavia hoy en dia se lee a mucha gente diciendo en mac no puedes tal o cual, de nuevo obviamente no tienen ni idea porque cuanto tu lo lees y sabes perfectamente que es posible solo te cabe pensar… esta peña no ha tocado un mac en su vida, y cutre, mu cutre ver a gente opinar sobre algo que desconocen solo porque no pueda existir algo mejor que lo suyo. Pero que cabe esperar de un mundo en donde la gente es capaz de comprar productos desatrosos y altamente inseguros, es como el que busca conscientemente la enfermedad en vez de la cura o como poco mantenerse bien lejos de la pandemia, porque eso es Windows, esos es Microsoft, una pandemia.

Obviamente Apple como compañia destila un marketing sensacional pero mucho han e aprender de una compañia que vendiendo lo peor que se puede vender logra un exito rotundo (obviamente hablo de Microsoft), el marketing de Apple puede ser muy bueno pero al menos cuando te llega el producto a casa es exactamente lo anunciado, lo que te han vendido, eso es lo magnifico, no necesitan mentir para vender un producto. Bien que a cierto nivel se hayan puesto de moda, la gente pretende siempre de las modas que el producto no puede estar bien, pero no siempre es asi. Dolce gabana y Armani tambien son muy bonitos y no me veo yo a la sociedad comprando en masa estos articulos, ni que decir que si asi fuera es incuestionable la calidad del tejido, las costuras, el diseño, la comodidad, la durabilidad, todo… pero esos mismos que te dicen que un mac es solo una carcasa bonita son los mismos que te diran que un traje de armani sienta tan bien como cualquier otro y que es de la misma calidad que los del primar. Es consumismo si, pero por favor no citemos a Windows en cuestiones de consumismo, creo que si buscaramos dicha palabra en el diccionario apareceria la palabra Microsoft.

Mira yo me puedo comprar unas adidas de 120 € o de 200 y no soy ni pijo ni elitista, pero mis pies son delicados y necesitan la mejor calidad, pero es que lo gracioso es que se que es una buena inversion que me garantiza algo que unas playeras de 20 o 40 € no me van a garantizar, a veces lo barato sale caro, seguramente tu en 5 años te habras comprado diez pares de playeras normales, posiblemente en 10 años… yo seguire caminando con las adidas. o bueno, tambien es posible que seas de esos que dicen que Apple es bonito y caro pero luego no tienen ningun reparo en comprarse X articulo de X marca por X € y muchos ceros detras.

Te invito a pedir prestado un mac o un iphone y que profundices en el durante unas cuantas semanas, luego vuelves y opinas y entonces los maqueros por fin podremos ser capaces de dialogar con gente que como nosotros conoce el Windows muy bien y ademas como poco tienen unos conocimientos precios sobre los productos Apple, ya no se os pide ser unos pro del mac, solo conocimientos previos pero es que ni eso demostrais con vuestros comentarios. Es como que yo diga mañana que no me gusta el pan de la panaderia mas famosa de mi zona, aunque nunca lo haya probado, solo porque segun mi criterio los hacen muy bonitos y se venden mucho, y dudo que tanta gente vaya a comer mierda, aunque espera... mierda es lo que han estado comiendo durante decadas los pro windows, asi que todo es posible.

Página 1 de 2
1
  >>