CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Es finalmente el PES2013 el gran juego que queríamos?
Si, este ha llegado a lo máximo. Ya ni me baño por jugarlo... 
15%
 15%  [ 7 ]
No, Konami sigue empeorando año tras año, ¿qué les pasa?, ¿¡es que son imb#@%#les?! 
6%
 6%  [ 3 ]
Como siempre, mejora cosas, empeora otras. :| 
25%
 25%  [ 11 ]
Otro añito mas de efecto Konami para todos!!! :D que alegría tengo... 
6%
 6%  [ 3 ]
Este año me pasé al FIFA y me pinto las uñas de colores muy brillantes. :} 
0%
 0%  [ 0 ]
Me voy a dejar la barba, me gusta como me queda. Soy muy "macho". B{ 
6%
 6%  [ 3 ]
Mi hobby: hacer ruido de gases usando los sobacos. X) 
2%
 2%  [ 1 ]
Me vine al trabajo sin pantalones!! :-O 
4%
 4%  [ 2 ]
Si el éxito te da la espalda, tócale el culo. ;) 
2%
 2%  [ 1 ]
El mejor amigo del perro es otro perro. :P 
2%
 2%  [ 1 ]
Creo que Krumdor está fumando "algo"... :) 
15%
 15%  [ 7 ]
Leí hasta aquí!! 
11%
 11%  [ 5 ]
Votos Totales : 44

Votar
Página 90 de 197
  <<

90

>>

Compartir:

Moonwalker
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola Mae!!! :) Encantadísimos de tenerte por aquí.

Como sabes, yo soy Sorrento, madrileño del Atleti y fan de la NBA, de las novelas de Murakami, los granizados de sandía y viajar por el mundo.

Aquí te lo vas a pasar bien, ya verás. Y si no, se lo decimos a Krumdor y te presenta a Yannicke (pero sólo para un rato) jajaja.

Otra noticia: el Atleti ha fichado a Emiliano Insúa (ex Boca, Galatasaray, Liverpool y Sporting de Portugal), argentino, 24 años, lateral izquierdo... me parece que tiene buena pinta, veremos a ver ese duelo con Filipe Luís por el puesto :-)

Ebony

Sorrento85 escribió:
Hola Mae!!! :) Encantadísimos de tenerte por aquí.

Como sabes, yo soy Sorrento, madrileño del Atleti y fan de la NBA, de las novelas de Murakami, los granizados de sandía y viajar por el mundo.

Aquí te lo vas a pasar bien, ya verás. Y si no, se lo decimos a Krumdor y te presenta a Yannicke (pero sólo para un rato) jajaja.

Otra noticia: el Atleti ha fichado a Emiliano Insúa (ex Boca, Galatasaray, Liverpool y Sporting de Portugal), argentino, 24 años, lateral izquierdo... me parece que tiene buena pinta, veremos a ver ese duelo con Filipe Luís por el puesto :-)

Yo soy Barcelona y del Barça. Fan del Anime, dibujo tecnico, waterpolo y handbol, y hago casi de todo por el foro :?

Para mi la mejor noticia es que tu Atleti ya tiene fichado a Leo Baptistao y posiblemente a Alvarez del Inter y a Verdu. La competencia es siempre buena y mas en un club que aspira a todo ;)

SAludos

PD: he visto que viajas a Londres, espero que tengas tiempo para ir a Anfield. Yo fui en in partido del Liverpool y se me cayo el alma de ver cantar a todo el estadio You'll never walk alone

Ifrit

Ejem, ejem, eso es que no habéis estado en el Arcángel 8D

Aaaaayyy, que me emociono y tó :'( :D

Bienvenido seas mae, como comprobarás soy de Córdoba, del Córdoba, del Madrid y de mi Inter ( :$ ), me gusta estar normalmente de cachondeo por estos lares, lo cual no significa que sea igual en la vida real, pero gracias a este rinconcito me quito las penas del día a día con esta pedazo de familia del Bar. Acomódate, pero antes tienes que pasar por taquilla, aquí toooodos los nuevos tienen que postear alguna chatina que esté de buen ver, si es con poca ropa mejor que mejor, pero sin obscenidades ;) .

Saluuuuudos.

Ebony

Vanesa Romero, no se si me gustan mas sus ojos o todo lo demas 8)~

Portavoz de los muertos

Con esas chicas mae queda aprobadisimo X-D !! jajajaja
Se va a ver buenisima esa lucha por el puesto de lateral izquierdo entre Insua y Filipe Luis, aunque Filipe tiene mas bonos por tener mas tiempo en el equipo, me gusta la novedad de la penca !
Hace bastante tiempo no les doy regalos a mis amigos del bar, bueno aqui va

Mejor les dejo esos regalitos por ahora...si sigo posteando a Evangelina Anderson el defensa del Malga Martin Demichelis me mata X-D

Saludos

Meteor

Buenassss :-D
Bienvenido Mae al bar! ;)
Muy buenas fotos han puesto eh?? la Vanesa Romero era desconocida para mí, que bueno, todos los días se aprende algo nuevo. X-D

Blanco y verde, blanco y verde, Cordoba!! :-D
Muy lindo el himno Fran!!

Les cuento que hoy volví a la LMO y jugué 6 partidas rápidas.
Gané 4, una de ellas especial que me dió mucho $$$ :-D
Y perdí 2. :|
En ambos casi no podía pasar la mediacancha, será el lag o algo, porque daba mi pase y tardaba de 1 seg a 1 y medio seg. para hacerlo y el otro ya me ponía uno delante a cortarme el pase. Así imposible.
Encima en el 2º de los que perdí, comencé haciéndolo por un gol en contra...del arquero!!!
Se la pasé y le dí pase para adelante pero la tiró para atrás y se hizo el gol solo, será el lag que hace cualquier cosa...
Así que ahora descanso un poco y mañana lo retomo, jeje... :D

Les cuento que entre partido y partido he estado jugando a uno de los Call of Duty.
Les dejo esta captura, está excelente...

Ebony

krumdor yo siempre tengo propuestas!!! otro dia otra jajajajjaja

Recuerdo que el mejor pes de todos los tiempos para ps2. Pes 5 MKF (Wellcome to the hell) salian un monton de canticos de segunda y algunos estadios. Eso si era editar y no los parches que se hacen actualmente jajajajaj

Magus

Frannavaro escribió:
Sorrento85 escribió:
O sea que he acertado 5 de 6 partidos... ahora entendéis por qué no participé en la penca de la Copa Sudamericana no? :D :D :D

Te aconsejo que utilices a la persona que le preguntas los resultados para la Libertadores también para la Champions :-D

Krum, me gusta la novedad 8D

X-D X-D X-D X-D X-D

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Magus

Bienvenido Mae, yo soy Inter y del Inter jajaja también del R.Madrid, Granada, Betis, Peñarol, Borussia Dortmund,Kaiserslautern, Hellas Verona, Toronto Maple Leafs, Colorado Avalanche....afu me canso jajaja y de la gente de Córdoba que esta muy bien paria.

Viciado de los videojuegos mis sagas preferidas son: uncharted, Resident Evil aunque mas los antiguos, Metal Gear Solid, Devil May Cry, Silent Hill, Dead Space, Soul Reaver, Hitman, aunque me gustan muchos mas evidentemente jejeje

Me encanta el cine sobre todo las pelis de terror, zombies, vampiros y sangre en general, y la saga Alien, también estoy enganchado a unas cuantas series, juego de tornos, sobrenatural, crónicas vampiricas, The Walking Dead, Fringe...

Y también me gusta la música principalmente Heavy o rock, tipo Iron Maiden, Gamma Ray, Helloween, In Flames, Stratovarius, Nocturnal Rites, Astral Doors, Red Wine....y viejos rockeros como Deep Purple, Bryan Adams, Rainbow, Baron Rojo...

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Ebony

Coincido en casi todo menos en el Inter y el Madrid (Juve y Atletico de Madrid), nadie es perfecto X-D

Esta tarde he jugado a la demo del Devil May Cry, la gente se queja porque no es el Dante y ya hay un skin jajajjaja le tenian que poner otro nombre :? pero es juego a la altura de los de pes2

Magus

mae86 escribió:
Coincido en casi todo menos en el Inter y el Madrid (Juve y Atletico de Madrid), nadie es perfecto X-D

Esta tarde he jugado a la demo del Devil May Cry, la gente se queja porque no es el Dante y ya hay un skin jajajjaja le tenian que poner otro nombre :? pero es juego a la altura de los de pes2

Pues si quizás si fuera otro personaje el juego se vería de otra forma por que la verdad que es muy bueno, también he jugado a la demo. A parte hay una cosa idéntica al Dante original y es que sigue siendo el mismo crio mal hablado o creído de siempre. jeje

un saludo

Que brooooonca! En mi primer intento de Champions con el Valencia (20 mins. Leyenda), llegué a la Final.
El rival obviamente iba a ser el Madrid. La perdí 4-3 con 2 goles de tirolibre de Cristiano y Ozil, un penal de Cristiano y una jugada imposible de Benzemá.
Jamás me lo dejó empatar.. qué cerquita estuve! A seguir intentado, quizá con otro equipo.

Bienvenido Mae!! :-) A mí me dicen Lenny, tengo 19 años, soy argentino e hincha de Boca Juniors.

SPARTAN-II

Mae bienvenido al Bar!! Soy Alex, culé al igual que tú y también de la Real Sociedad, Txuri Urdin!!, pero primero culé...XD
Yo soy de los ambiguos del Bar, toco Pro y toco Fifa, hay más no soy yo solo...ahora estoy también enganchado a los Shooters, Call of Duty y BAttlefield, al igual que Sorrento también me gusta la NBA, y también juego al NBA 2k13, y bueno siempre me gusta pasar un ratito por este Bar y tomar una cervecita y charlar con los amigos, aquí se habla de todo, fútbol, mujeres, cerveza, videojuegos, mezquindades de tus vecinos...hay sitio para todo 8D ; un saludo y bienvenido de nuevo!!

Hat trick de Messi otra vez, a donde va a llegar??!! yaaaaaaaaa, ya sé que Cristiano también hizo tres...pero no me emociona tanto, debéis entenderlo.
Partidazo anoche entre Ath. Bilbao y At. Madrid, 3-0 para los de Bilbao, una pena Sorre, pero la verdad es que fue un partido de poder a poder, le pusieron muchos huevos tanto unos como otros, la diferencia creo que estuvo en las áreas, unos acertaron y otros no, exajerado igual un poco el resultado por lo abultado, pero bueno si sumamos todo igual sí el Ath. Bilbao mereció ganar un poco más que el Atleti que aun no jugando mal, no tuvo esa profundidad y no pisó área con tanto peligro como otros días, no obstante ambos equipos se dejaron todo en la cancha, fue un gran partido.

Ebony

Gracias a todos por los recibimientos

El Devil May Cray... no por decir mas palabrotas significa que sea mejor juego :? Apartir de ahora si llamo a todo el mundo cabron soy mejor persona y molo mas jajajajja Parece que han escrito los dialogos alguien de Jersey Shore :?

Como aficionado del futbol creo que lo unico que quiere hacer MESSI es fastidiar a CRISTIANO jajajjajaja En el caso del Barça cuando tienes el equipo hecho es mucho mas facil ganar y solamente necesitas un buen gestor de grupos. El Madrid (como en todos los equipos) cuando se sabe a que se juega es la leche, porque plantilla tiene la quiere

FALCAO, su representante es MENDES, el mismo que el de CRISTIANO... podria ser y por pensar muy mal... CRISTIANO al PSG y FALCAO al REAL MADRID???? me lo creo este representando ya ha hecho buenos negocios con el Castilla

Ifrit

Inter, Fringe? :-o , es la serie en la que estoy picado con mi mujer, voy por el penultimo capítulo de la 1ª temporada, para el que le guste la ciencia-ficción se la recomiendo. Y Stratovarius, que recuerdos :'( , que baladas chacho 8O .

Bueno, que no he dicho ná, mi Cordobita ganó al finla la Liga ganándole al Barça 4-2 8D , no sabía que saliera la copa real de la Liga Española :o . El verano se me presenta caótico, 5 o 6 de mis mejores jugadores ya están en contacto con varios equipos :-o , lo bueno que al ganar la liga ya tengo un poco más de pasta y ahora hay más jugadores que se quieren venir cosa que antes no pasaba. Y si, ya lo he puesto en estrella, primer partido de entrenamiento: Córdoba 4-1 Panathinaikos, el siguiente contra el Anderlech también de entrenamiento, estoy a primeros del mes de Junio, ya os contaré.

Sobre las imágenes que habéis puesto..................

Página 90 de 197
  <<

90

>>