CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 306 de 408
  <<

306

>>

Compartir:

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Foto actualizada ;)

Mis otras colecciones:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6007548#6007548

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estupenda colección, true kiat; de todos modos, si me lo permites, voy a comentar algunas cosillas.

En la sección de velocidad, quizá echo en falta algún Wipeout y alguna entrega más de los Gran Turismo (tal vez el GT3 o incluso el Tokyo-Geneva), así como el OutRun 2006, el Ferrari F355 Challenge o el Crazy Taxi.

También me llama la atención que del género FPS sólo tengas el Half-Life; y que tampoco haya demasiados juegos de survival, por lo que deduzco que son estilos que NO te atraen especialmente.

En cuanto al género de plataformas, también echo en falta muchas sagas (Ratchet, Sly Raccoon, Rayman, Pac-Man, Ape Escape, Crash Bandicoot, Spyro, Sonic), así como juegos sueltos como Klonoa, I-Ninja o Maximo.

Y por último, entre las ausencias más destacadas, también mencionaría las entregas de LEGO, sobre todo las de StarWars.

En cualquier caso, supongo que tu colección aún estará abierta a nuevos títulos y seguirá completándose poco a poco.

Saludos.

SNAKE EATER

En cuestion de juegos de dar tollinas, tienes un gusto exquisito, desde luego :D

Y donde vas sin juegos de coches! :P

PARIETINAE UMBRA

Por supuesto, siempre abierto a recibir nuevas sugerencias ;)

kiev8 escribió:
En la sección de velocidad, quizá echo en falta algún Wipeout y alguna entrega más de los Gran Turismo (tal vez el GT3 o incluso el Tokyo-Geneva), así como el OutRun 2006, el Ferrari F355 Challenge o el Crazy Taxi.

Con los de coches pincháis en hueso, y lo sabéis XD Al menos un Wipeout tiene que caer, ya sea el Fusion para conocer de una vez el eslabón perdido que me falta de una de mis sagas predilectas, o el Pulse por puro placer de la conducción 'wipeoutera' de última generación. El HD de PS3 es amor ^v^

Tengo un GT3 en casa, me lo prestaron hace años y por aquí sigue sin visos de irse, dado que su dueño ya no quiere saber nada de consolas de anteriores generaciones -allá él 8D-; no he querido incluirlo por eso y porque es Platinum :-P Lo mismo me pasa con un FFX y un MGS2 ambos Platinum, pero esos acabé comprándolos en edición original, así que puede que acabe pillándome también un GT3 si viene en caja roja -y un GT4 en caja blanca si me pongo puntilloso-. Los GTConcept no me interesan demasiado, no me llaman la atención los 'concept car', aunque el sistema de juego corto y al pie como en los Prologue me suele resultar adictivo.

El F355 ya lo tengo en Dreamcast, y el Crazi Taxi también me interesaría más tenerlo para la de Sega, pero nunca están descartados, como los Space Channel 5, Ecco o Rez. Lo mismo con OutRun, pero tras un poco de investigación me he acabado comprando el original de Xbox -OutRun2, sin 'Coast to Coast'- por ciertos contenidos exclusivos que me interesan, y si fuese a por un 2006 me decantaría por el de Xbox antes que por el de PS2, que tampoco descarto. Aún no tengo una 360, pero espero conseguirla pronto y así entre esos y los PGR2 y 4 que también me compré hace poco creo que iré bien servido. En ese sentido ebayUK es una mina, máximo 5€ por cabeza y no paras 8O

kiev8 escribió:
También me llama la atención que del género FPS sólo tengas el Half-Life; y que tampoco haya demasiados juegos de survival, por lo que deduzco que son estilos que NO te atraen especialmente.

Deduces bien, no son mis géneros preferidos ni mucho menos. Tuve que hacer cierto esfuerzo de mentalización para pasarme el Silent Hill y el RE2 de PSX, los únicos por ahora, así que en PS2 ya tengo más de los que necesitaré en mucho tiempo XD Soy de corazón asustadizo :inocente: Tirando más a FPS, ya el Killer7 me dio mal rollo y más de una taquicardia, imagina. Y el Half-Life lo pillé para enterarme un poco de la historia antes de empezar la segunda parte en PS3, pero me temo que nunca podré pasarmelo, al menos en PS2, porque al cuarto de hora ya estoy completamente mareado -literal y físicamente-; ciertos sistemas gráficos en primera persona me provocan ese efecto, aunque en algunos bastante extremos como pueda ser el de Mirror's Edge lo soporto sin problema -quitando ciertos niveles-. Por ese lado no os esforcéis en recomendaciones :*

kiev8 escribió:
En cuanto al género de plataformas, también echo en falta muchas sagas (Ratchet, Sly Raccoon, Rayman, Pac-Man, Ape Escape, Crash Bandicoot, Spyro, Sonic), así como juegos sueltos como Klonoa, I-Ninja o Maximo.

Ninguno de los que nombras me llaman demasiado. Los que proceden de sagas de PSX prefiero jugarlos en PSX, los que nacen en PS2 no me convencen, y como desde ayer mismo tengo una Wii con ánimo de disfrutar de Super Mario Galaxy o Donkey Kong entre otros, creo que en un futuro próximo iré bien servido de plataformas :P De tu lista no haría asco a un Klonoa 2 -aunque antes preferiría hacerme con el original de PSX o su remake en Wii- y si voy a por un Rayman o un Sonic seguramente serían los de la generación de consolas actual -Origins y Generations respectivamente-.

Wamp escribió:
En cuestion de juegos de dar tollinas, tienes un gusto exquisito, desde luego :D

Aprendí del mejor 8O Leyéndoos durante todos estos años al final se va quedando uno con cositas :] La mitad aún no los he empezado en serio, pero sé que voy a tiro fijo.

Gracias por las recomendaciones ;)

Ya que se va a acabar el año aprovecho a poner el listado de prácticamente todas mis compras del 2011 :D (una pena que no sea con fotos)

-Lost Odyssey; nuevo por 9,90€
-Ico & Shadow of the Colossus Collection HD; de salida a 39,90€
-Tenchu Steath Assasins; 2,40€ en un Cash Converters
-Resident Evil (Psx) 3,50€ en un Cash "
-Resident Evil 2 (Psx) 6,00€ en un Cash "
-Panzer Dragoon Orta (pal Uk) en ebay Uk a 7,oo€
-Metal Slug Anthology (Ps2) en GAME a 11,95€
-Zone of The Enders 2; en GAME a 9,95€
-Castlevania Curse of Darkness; Corte Inglés a 9,90€
-Diablo (Psx) ebay a 12,49€
-Metal Gear Twin Snakes; en CEX a 35€
-Baten Kaitos (pal ale) 18€ en ebay
-Yakuza; 7€ en CEX
-Kya Dark Lineage; 3€ en CEX
-Shenmue; 16,29€ en ebay UK
-Final Fantasy VI (GBA) 9,30€ en ebay

--------------------------------

P.D.Gran colección True, se nota que es una colección muy personal.

Odin

coloso numero 13 escribió:

-Yakuza; 7€ en CEX

Creo que llevo todo el año buscándolo en la misma tienda que tú y nada X-D

¡¡Ya es mío!! Lo que me ha costado encontrarlo, al final me ha salido un poco caro (10€) pero ha merecido la pena. PAL ESP completo ^^

M4rk09 escribió:

-Yakuza; 7€ en CEX

Creo que llevo todo el año buscándolo en la misma tienda que tú y nada X-D

Pues si te interesa te lo vendo al mismo precio, ya que hemos hecho tratos en mano alguna vez. Yo ya me lo he pasado y no me interesa quedármelo para la cole.

Por cierto el Shadow of Memories es un gran juego, yo lo tengo en Xbox jeje

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

finalmente tengo mi segunda compra un samurai warriors en muy buen estado. y tengo que decir una cosa despues de rockstar koei hace los mejores manuales.mas tarde subo la foto

Valvalis

Los CLUB FOOTBALL 2005 de AJAX y CHELSEA.
A 3 Euros y pico c.u. en PLAY.COM

SNAKE EATER

Para los galleguiños, mi hermano anda por ahi de visita (este verano se caso con una de vuestra tierra :D ) y me ha comentado que ya ha salido de caza un par de veces por las tiendas de la zona (esta cerca de tuis, imagino que por santiago... no se que mas ciudades grandes con games caen cerca).

La novedad es que hoy se ha encontrado conque estaban reponiendo juegos de PS2 en una o dos tiendas (las tipicas cajas de 200-300 juegos que mandan de la central), debe ser que se estan quitando stock de la central enviando a las tiendas fisicas.

Pues eso, si os interesa echad un ojo, a ver que queda despues de que los dependientes rapiñaran todo lo chulo (delante de sus narices se apartaron unos cuantos juegos de los caros pa ellos X-D ) y mi hermano a su vez rapiñara las sobras X-D X-D X-D

Gizz
USUARIO CANCELADO

Me acabo de encontrar esto en el Cash Converters de mi barriada y se ha venido a casa:

Haunting Ground

lo mejor de todo es el precio: 1'20€.. eso si, está sin manual (aunque buscando por la red lo he encontrado en .pdf) y el disco está bastante rayadete, pero he estado probandolo un rato y funciona sin problemas.

Lo que he podido apreciar del juego el rato que he estado probándolo, me ha gustado bastante, pinta muy interesante y me encanta su ambientación..ojalá no decepcione ni decaiga su intensidad porque apunta a juegazo.

Saludos!

SNAKE EATER

El mejor... survival... de la historia!

X-D

Ahora en sderio, Haunting Ground masmola. Lo jugué una horita o asi y esta muy chulo, me recuerda en cierta manera a los antiguos Clock Tower.

Y la prota (Fiona se llamaba, creo) está cachona 8O

Por cierto, se me olvidaba comentar, hoy estuve buscando los regalos para la familia (por fin tengo todos los regalos comprados! Mira que es dificil acertar...) y de camino encontre un Trapt completo por 5€ (secuela espiritual de los Kagero Deception de PSX). Ya lo tenia sin manual, asi que por sese precio... pues lo tengo completo X-D

Si a alguien le interesa cambiar y deshacerse de morralla (busco algunos juegos truñescos por completar la cole) tengo algunos juegos interesantes repes, ya sea porque estan incompletos, o porque me pille una edicion especial cuando ya tenia la normal (como el Tomb Raider Anniversary Ed. Coleccionista que encontre el mes pasado, cuando ya me habia resignado y comprado la edicion normal porque pense que jamas encontraria la otra X-D ).

Magus

Wamp escribió:
Para los galleguiños, mi hermano anda por ahi de visita (este verano se caso con una de vuestra tierra :D ) y me ha comentado que ya ha salido de caza un par de veces por las tiendas de la zona (esta cerca de tuis, imagino que por santiago... no se que mas ciudades grandes con games caen cerca).

Supongo que estará en Tui, o también puede ser en Teis; en cualquier caso, no está cerca de Santiago sino de Vigo, lo cual es mejor porque hay más tiendas en Vigo que en Compostela (donde sólo hay una).

Cita:
La novedad es que hoy se ha encontrado conque estaban reponiendo juegos de PS2 en una o dos tiendas (las tipicas cajas de 200-300 juegos que mandan de la central), debe ser que se estan quitando stock de la central enviando a las tiendas fisicas.

Yo ya lo dije hace unos días a raíz de la oferta 3x15 de GAME, que seguro que iban a mandar juegos de la central a las tiendas de toda España (y además, lo justifiqué añadiendo que los "Seminuevos" de la web habían desaparecido del mapa).

Cita:
Si a alguien le interesa cambiar y deshacerse de morralla (busco algunos juegos truñescos por completar la cole) tengo algunos juegos interesantes repes, ya sea porque estan incompletos, o porque me pille una edicion especial cuando ya tenia la normal (como el Tomb Raider Anniversary Ed. Coleccionista que encontre el mes pasado, cuando ya me habia resignado y comprado la edicion normal porque pense que jamas encontraria la otra ).

Pásame lo que buscas y lo que te sobra por MP para ver si podemos hacer algún trato.

Biquiños :*

Odin

Pues si te interesa te lo vendo al mismo precio, ya que hemos hecho tratos en mano alguna vez. Yo ya me lo he pasado y no me interesa quedármelo para la cole.

Si está completo sí, pero tendría que ser después de fiestas, para ver lo que he conseguido y lo que me sigue faltando. Me lo apunto y pasado reyes te mando un MP para ver cómo está la cosa!

Sheikah

Digo lo mismo que Kiev8.

Si te sobra alguno, me mandas un mp y ya veremos que se puede negociar. (Aunque va a ser difícil tenerte contento.. ;) )

Página 306 de 408
  <<

306

>>