CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 348 de 407
  <<

348

>>

Compartir:

Hegemón
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Acabo de pillarme esta joyita de Namco:

i-Ninja por solo 3€

P.D. Respecto al Vexx, yo tambien lo tengo (te lo dice otro aficionado al género de plataformas como género de videojuegos preferido) aunque no lo he jugado mucho por falta de tiempo, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante. Es un juego eclipsado quizás por los pesos pesados del género en su catálago (como le pasa tambien al modesto Haven de Midway por ejemplo, que apenas tiene bombo y sin embargo tambien me encantó) pero aparte de eso encontrarás en él un juego de plataformas bastante apañado: buena jugabilidad, gráficos normales y una B.S.O. bastante cuidada pese a no ser nada muy especial tampoco.

Consideralo una joya, puesto que Acclaim no tiende a caracterizarse por desarrollar juegos de plataformas, sino que se caracterizaba mayormente por hacer ports de juegos arcade de Midway y Activision. De hecho en PS2 lo más decente que tiene aparte del Vexx, seria quizás el Virtua Tennis 2 y las dos primeras entregas de Burnout (la mejor es la tercera y encima pasó a ser de Electronic Arts, asi que no cuenta).
Además el juego corresponde a la etapa justamente anterior a la quiebra de la empresa y de que fuese absorbida en parte por los de Activision a medias con los de Throwback Entertainment.

Un juego de notable como dice el amigo kiev8, sin dudas!

Saludos!

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Enhorabuena por la compra, gumbee, y enhorabuena por el preciazo.

I-Ninja es un juego al que le tengo especial cariño porque el pequeño cabezón me cayó bien desde el momento en que metí el disco en la PS2, allá por agosto de 2005.

Y siguiendo con el tema de los plataformas menos conocidos, otro excelente plataformas que pasó sin pena ni gloria pero que merece la pena es Scaler donde encarnamos a un niño convertido en lagarto que debe superar distintos niveles a lo largo de variados mundos.

Y otro, podría ser Tak 2: El Bastón De Los Sueños:

Y otro más, Whiplash, donde somos una comadreja que debe escapar de un laboratorio donde realizaban experimentos con animales. Pero, además, tenemos que huir con un conejo blanco esposado, el cual podemos usar como arma debido a que sufrió radiaciones en el propio laboratorio que le proporcionaron habilidades de lo más pintorescas:

Pero, sin duda, el mejor juego de plataformas dentro del grupo de desconocidos es Sphinx Y La Maldita Momia, un título recomendable al 100% que todos los poseedores de una PS2 (sean amantes del género o no) deberían de probar:

Última modificación realizada el 24/11/2012 20:31:20, modificado 1 vez
Hegemón
vida restante: 25%

kiev8 escribió:
Enhorabuena por la compra, gumbee, y enhorabuena por el preciazo.

I-Ninja es un juego al que le tengo especial cariño porque el ninja cabezón me cayó bien desde el momento en que metí el disco en la PS2, allá por agosto de 2005.

Y siguiendo con el tema, otro excelente plataformas que pasó sin pena ni gloria pero que merece la pena es Scaler donde encarnamos a un lagarto a lo largo de diferentes mundos.

Gracias kiev8, de hecho ha sido la primera vez que me he cruzado con el juego a lo largo de estos 4 años que llevo con la PS2, pero el juego lo tenia fichado de antemano gracias precisamente a este foro donde hace ya tiempo oí hablar sobre él y me llevé bastante buena impresión del juego (recuerda que anteriormente fui el usuario cancelado Gizz, por lo que llevo con vosotros algo más de tiempo que lo que mi actual nick reivindica).

El ninja cabezón es cierto que llama bastante la atención y me parece a mi que lo hace tan entrañable por llevar consigo la calidad de ser de la casa NAMCO y por su diseño tan similar a su hermano Bomberman, ambos cabezones y con la cabeza cubierta dejando solo visible sus ojos. Lo he estado probando un poco esta mañana y el juego engancha cosa mala. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Me atreveria incluso de elevarlo al olimpo de los "must haves" del género. Debería patrocinarlo su primo "Klonoa 2" o algo para darle un poco más de (merecida) popularidad al juego, que tiende a estar bastante desapercibido.

Por tu "culpa" el Scaler salta ahora a la palestra y te odiaré (pero sanamente ¿que duda cabe?) por "obligarme" yo a mi mismo ahora a dar con ese juego porque pinta genial la verdad. ¿Por que el catálogo de PS2 es infinito? es realmente imposible dar por casi cerrada una coleccion cuando salen a la luz cosas que te sorprenden gratamente.

Quien diga que tiene una colección de PS2 cerrada miente vilmente..con esta consola eso es imposibleeee!!!

Saludos!

Edit: doble "odio" a kiev8 que encima editó mientras escribia este mensaje y salta a la palestra ahora tambien Tak 2!!!..nooooo!! PS2 es una ruinaa!!! XD

Whiplash lo coseguí este verano (creo recordar que lo postee en este hilo) y Sphinx y La Maldita Momia te lo descubrí a ti casi recien llegado a este foro con mi antiguo nick. Me alegro que te haya calado bastante ese juego (es otra joyaza desapercibida que me habre cruzado 2 veces contadas en todo este tiempo). Por lo que te estaré eternamente agradecido por todas las recomendaciones que me estas aportando sobre este magnífico genero videojueguil!

Magus

Sphinx Y La Maldita Momia lo he acabado, aunque no al 100% porque hay un par de misiones que se las traen.

De todos modos, los premios por completar esas misiones son insignificantes, ya que sólo te dan un fragmento para completar otro amuleto más de vida, así que no merece la pena romperse la cabeza y no influyen para nada en la historia.

-----

Venga, va, como me caes bien, te pongo otro título que igual te interesa :roll:

Se trata de El Gato (The Cat In The Hat, en inglés), un juego basado en una mala película homónima (que a su vez se basó en un cuento de Dr. Seuss), y que a priori puede parecer demasiado infantil, aunque si pretendes acabarlo al 100% te obligará a esforzarte un poco más de lo que esperabas.

La estética del juego recuerda muchísimo a Klonoa 2, ya que utiliza escenarios 3D con movimientos 2D; además, la cámara tiene una situación casi calcada al juego de Namco.

Yo lo compré pensando en la peque y al final me enganchó cosa mala; si lo ves barato, no dudes en echarle el guante.

Por cierto, lo de tu anterior nick no lo sabía, pero en más de una ocasión tu forma de escribir me provocaba una especie de "déjà vu"... Fíjate tú, que ahora descubro que eres mi antiguo compañero Gizz, con el que coincidí en varios hilos.

Shiva

aqui os dejo cosillas!

Magus

@ Sephirothz

Buenas compras, compañero.

Precisamente mañana tengo que ir a Correos a buscar un pedido de juegos de PS2 que incluyen también un Crimson Sea, aunque en mi caso, es la segunda entrega.

Es curioso lo que sucedió con este título, ya que la primera parte es exclusiva de XBOX, mientras que la segunda lo es de PS2.

Shiva

kiev8 escribió:
@ Sephirothz

Buenas compras, compañero.

Precisamente mañana tengo que ir a Correos a buscar un pedido de juegos de PS2 que incluyen también un Crimson Sea, aunque en mi caso, es la segunda entrega.

Es curioso lo que sucedió con este título, ya que la primera parte es exclusiva de XBOX, mientras que la segunda lo es de PS2.

si, la segunda parte la tengo y es muy buen juego, tambien es curioso que esta primera entrega graficamente es superior, aun que el 2 tiene mas armas,

Ivory

hola socios , mi coleccion asciende a 91 juegos con la adquisición de rayman raving ravidds , encontrado en las famosas cestas de alcampo de mi localidad a 4´95 euros . Habia otros títulos como solo en casa , las 2 partes de babe el cerdito , y otros tantos truñazos a granel , así que el rayman me pareció el mejor .

Por ahora me está gustando bastante , ya que es un juego basado en pruebas de habilidad , puntería , carreras y precisión ; muy original.

Respecto al crimson sea 2 , me lo regalaron no hace mucho , pero ya me contaréis como está .
Por lo poco que he probado no me atrae demasiado , ya que tiene toques rpg y está en inglés .

Saludos .

Shiva

sip, tiene toques RPG y claro si no te gusta el genero.. yo juraria que la version PAL estaba en español.. lo habre soñado xDDDD, os dejo unos juegos que me acaban de llegar, no son de ps2 pero por dar vidilla al post,

SPARTAN-II

tengo curiosidad por el crimson sea 2 los videos que vi me parecio muy parecido al dynasty warriors estoy en lo cierto o nada que ver?

Ivory

Sephirothz escribió:
sip, tiene toques RPG y claro si no te gusta el genero.. yo juraria que la version PAL estaba en español.. lo habre soñado xDDDD, os dejo unos juegos que me acaban de llegar, no son de ps2 pero por dar vidilla al post,

El mio es pal españa , y te aseguro que el juego es íntegro en inglés ,aunque el manual si viene en castellano .

-En cuanto a la pregunta de paliga , el juego está hecho por KOEI , así que algún parecido tendrá .

Saludos .

Magus

pacomaiden escribió:
El mio es pal españa , y te aseguro que el juego es íntegro en inglés ,aunque el manual si viene en castellano.

Efectivamente, a pesar de que en el análisis de MeriStation pone que las voces están en inglés y los textos en castellano, en realidad el juego viene completamente en inglés; de hecho, en la parte trasera de la carátula PAL España pone "Software en inglés, manual en castellano"

pacomaiden escribió:
En cuanto a la pregunta de paliga , el juego está hecho por KOEI , así que algún parecido tendrá.

He recibido el juego ayer y después de probarlo un poco por encima, a mí también me recordó muchísimo a Chaos Legion.

IshadowI
USUARIO CANCELADO

Bueno, voy a estrenar mi cuenta de photobucket poniendo algunas fotos.

Primero mis últimas compras.

OCTUBRE

Tomb Raider III por 2 euros en Cash Converters
Metal Gear Solid por 10 euros en Cash Converters (sin instrucciones)
Dragon Ball Raging Blast Edición Especial seminuevo por 9,95 en Game.

NOVIEMBRE

The Darkness 2 Limited Edition nuevo por 19 en Carrefour (16 usando un vale de descuento).
Spiderman Edge of Time seminuevo por 12,95 en Game.
Infamous seminuevo por 14,95 en Game.
Valkyrie Profile 2 Silmeria precintado por 17,95 en Ebay.
Los tres de abajo comprados ayer mismo en la oferta del 3x15 de Game. Hubiese comprado alguno más, pero los que me interesaban ya habían volado.

Ahora foto de mi cole de PS2 en vista lateral (junto a alguno de PC):

Algunos de PS2 que no caben en la estantería y tienen el privilegio de dormir a resguardo del frío en un cajón.

Mi cole de PSX, son poquitos pero bien avenidos :]

Mi colección de PS3:

Más de PS3 junto a algunos Blurays.

Por cierto, que mal va el foro, lo que me ha costado publicar este post... :?

Ender

La comprita de ayer por 7€

Ender

IshadowI escribió:
Bueno, voy a estrenar mi cuenta de photobucket poniendo algunas fotos.

Primero mis últimas compras.

OCTUBRE

Tomb Raider III por 2 euros en Cash Converters
Metal Gear Solid por 10 euros en Cash Converters (sin instrucciones)
Dragon Ball Raging Blast Edición Especial seminuevo por 9,95 en Game.

NOVIEMBRE

The Darkness 2 Limited Edition nuevo por 19 en Carrefour (16 usando un vale de descuento).
Spiderman Edge of Time seminuevo por 12,95 en Game.
Infamous seminuevo por 14,95 en Game.
Valkyrie Profile 2 Silmeria precintado por 17,95 en Ebay.
Los tres de abajo comprados ayer mismo en la oferta del 3x15 de Game. Hubiese comprado alguno más, pero los que me interesaban ya habían volado.

Ahora foto de mi cole de PS2 en vista lateral (junto a alguno de PC):

Algunos de PS2 que no caben en la estantería y tienen el privilegio de dormir a resguardo del frío en un cajón.

Mi cole de PSX, son poquitos pero bien avenidos :]

Mi colección de PS3:

Más de PS3 junto a algunos Blurays.

Por cierto, que mal va el foro, lo que me ha costado publicar este post... :?

Me gusta mucho tu colección, aunque los juegos de perfil no se aprecian bien, los de terror me encantan.

Página 348 de 407
  <<

348

>>