CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 350 de 407
  <<

350

>>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mi "Operación PS2" continúa y ya he encontrado una de las mayores piezas que me hacían falta: el primer Drakengard. Y de rebote dos que no son precisamente malos con el 3x15€ del GAME. Destacar que el Rule of Rose, pese a como está la caja, está sin usar, el manual y el disco perfecto, raro para esta tienda.

Magus

Excelente triplete que te has llevado para casa, amigo AgumonDX, y por sólo 15 miserables euros.

En mi opinión, quizá el más flojo sea precisamente Drakengard, que me pareció muy monótono y bastante limitado, sobre todo si lo comparamos con otro juego muy similar, como es Drakan: The Ancients' Gates.

De los otros dos, poca cosa se puede decir, al margen de que son dos de los indispensables en cualquier colección de PS2. El Lament Of Innocence me costó 25 lereles en enero de 2006, de segunda mano en un videoclub de mi localidad; y el Rule Of Rose 20 Eur hace poco más de 2 años, pero en este caso estaba (y todavía está) precintado.

Es una suerte que tengas a tiro un GAME con juegos decentes, ya que en Santiago de Compostela, el que había hasta ahora dejaba bastante que desear. Desde hace alrededor de un mes tenemos otra tienda GAME (está dentro de un centro comercial que inauguraron a mediados de noviembre), pero todavía no la he visitado.

Lo dicho, tremendas comprazas.

Meteor

El Rule of Rose lo he visto yo en Ebay por las nubes, a la razón de 50 hasta ¡80€! por él, tanto precintado como usado, y en Amazon UK da hasta miedo ver los precios. Ha sido verlo ahí (estaba otras veces y no le hacía ni caso) y no dudar más, porque 5€ es quizá el precio mínimo posible hoy día. El Castlevania también tenía ganas de tenerlo y nunca lo encontraba, fue una suerte verlo ahí.

Ya realmente, con Drakengard 2, SMT Lucifer´s Call y SMT Digital Devil Saga 2, podría decir que cubro ya todo lo que me interesaría comprar de PS2, pero si en medio cae alguna joya más como en este caso, no le haré ascos :D

Realmente los GAME de aquí de Almería, hoy en día, tienen muchísima morralla en sus cestas, pero muchas veces te encuentras pequeñas joyas como estas por ahí desperdigadas. Y aún había allí un Chaos Legion de Capcom, y hace tiempo (aún me arrepiento) un Haunting Ground. Poco a poco van volando.

Compraza ese Rule of Rose, uno de los mas dificiles y cotizados de PS2 a dia de hoy.

Ahora bien, como juego me decpeciono, soso y aburrido por momentos.

Mi última compra; Resident evil Code Veronica No Platinum por 80 centimos :]

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esta tarde dando una vuelta por los centros comerciales me he pasado por un Game y he aprovechado esa oferta del 3x15€ para hacerme con tres juegos en estado impoluto y perfectamente completos:

Resident Evil Code Veronica X (Platinum)
Suikoden V
Valkyrie Profile 2: Sylmeria

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Perdon por llegar 12 años tarde, pero al fin tengo la playstation 2, cuando la ví por 20 euros, más mando,memory card, más 6 juegos, no me lo pense, y encima de mi pueblo ,la compré y se la de a mi hermano por navidad, para jugar al crash tag team racing

el forumla uno 05,el call of duty 2 big red one, budokai 3, crash tag tema racing, hitman 2 y tourist trophy venian en el pack de los 20 euros de la play 2.

el dragon quest lo ví en el game y me lo pille, el nba live 06 y el principe de persia las dos coronas me los ha dado mi tio gratis.

Tambien me surgen muchas preguntas con esta nueva consolas ¿cuantas unidades se llegaron a vender en españa? ¿la camara eyetoy, es facil de encontrar a que precio? ¿ y los juegos principalmente me intersan los plataformas/arcades para niño pequeño y los jrpg, el re4 , otros más y el soul calibur III, hay muchos juegos o no? ¿ todavia se pueden encontrar o con el paso de los años ya no?

Portavoz de los muertos

Menuda ganga sopa de tiburon, hasta yo la hubiese comprado aun teniéndo como tengo la consola. Y ese Dragon Quest a solo 4 euros...ya vas bien servido para una buena temporada.

Alastor

Veamos hay a patadas de juegos en todos lados y a muy buenos precios. Eso si nuevos hay menos te hablo de 2nda mano. Y de precios pues hasta 1e los he visto yo.

En cuanto a nuevos por lo general siempre hay un pequeño stock en cualquier lado y los juegos en general estan a 10e.

De JRPG va bien servida sobretodo si sumamos la psx. En cuanto a plataformas pues hay bastantes aunque no sean muy puros, los cuales no abundan mucho...

Los juegos hay a millones en tiendas de 2nda mano, games, internet, etc..

Por cierto me he pillado el RE code veronica x 1,5e...

Magus

No encuentro en ningún sitio un FFX :-( :-(

Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación
Ender el Xenocida

llangu escribió:
No encuentro en ningún sitio un FFX :-( :-(

MP. Y felicidades a todos por las compras, os odio porque cada vez me tentáis más con ampliar mi ya cerrada colección X-D

Me pille estos en el 3 juegos por 5 euros cada uno en el game:

Ixion

Compras de estas navidades:

Portavoz de los muertos

Enhorabuena por ese Rule of Rose, gran compra. En Ebay está por las nubes.

Magus

sopa de tiburon escribió:
Me pille estos en el 3 juegos por 5 euros cada uno en el game:

Foto Unlimited SaGa
Foto Kingdom Hearts
Foto Final Fantasy X-2

Odio profundamente las "carátulas genéricas" que están utilizando los de GAME en sustitución de las carátulas originales.

Particularmente, prefiero quedarme sin el juego que adquirirlo con esas carátulas que convierten a un juego de PS2 en algo insustancial y carente de interés.

Aunque también es cierto que siempre puedes descargar la carátula original y si no tienes espíritu de coleccionista, tampoco es un problema de especial gravedad.

Página 350 de 407
  <<

350

>>