CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 354 de 407
  <<

354

>>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

@NEBUR_81

Enrohabuena por esa chulisima colección, buenísima la sección survival y q wapos el Darkwatch y el Urban Chaos, no me los he cruzado nunca.
Saludos!

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

@ NEBUR_81

Veo que tenemos por aquí otro amante de los Surival, con sagas completas como Silent Hill, Project Zero, Forbidden Siren, Obscure o Resident Evil (faltarían el Ded Aim y el Survivor 2, pero estarían en el apartado de juegos de pistola). Y también habría que destacar la presencia de otros títulos como Clock Tower 3, Haunting Ground, Extermination, The Thing o Cold Fear que confirman tu gusto por el género.

Quizá se podría completar con un clásico como Alone In The Dark: The New Nightmare, con la historia de fantasmas orientales de Kuon y con las dos entregas de The Suffering, que, sin ser realmente un Survival, también tiene elementos propios del género.

Por lo demás, en cuanto consigas Rule Of Rose, tendrás prácticamente todos los Survivals de PS2.

Y tampoco se puede pasar por alto tu clara afición a los SandBox, con la saga completa de los GTA, o juegos como los dos True Crime, The Getaway, The Warriors, The Simpons: Hit & Run, Total Overdose o Canis Canem Edit.

Cambiando de género, destacaría la presencia de otras sagas completas como Splinter Cell, Onimusha o Devil May Cry, así como varias entregas de Medal Of Honor y Call Of Duty.

Entre las ausencias destacadas, echo de menos la saga Prince Of Persia, y, en general el género de Plataformas (Jak & Daxter, Sly Raccoon, Ratchet & Clank, Rayman, etc).

En cualquier caso, tienes una colección con personalidad propia.

Ixion

Gracias chicos por vuestros comentarios,esta tarde colgaré mi colección completa en el hilo de colecciones.Pasaos a hechar un vistazo.
Kiev,el Alone in the dark:The new nightmare lo tengo en PSX.En cuanto a las plataformas no es un genero que me tire mucho al igual que los RPG´s y los de deportes/conduccion.Como habeis visto me tira mas la accion y el aventureo puro y duro...

IshadowI
USUARIO CANCELADO

NEBUR_81 escribió:
Bueno señores,despues de mis ultimas compras dejo por cerrada mi coleccion de PS2 (a falta de encontrar un Rule of Rose...).Aquí os dejo las fotos,espero que os guste.

A mi me gusta tu colección principalmente porque se parece bastante a la mía jeje. Tenemos más o menos el mismo número de juegos y si no fuera por los juegos bélicos, los de eye toy y los de sing star que yo no tengo, el resto casi lo clavamos.

Y sospecho que algunos títulos importantes que encuentro a faltar en tu colección tipo God of War, ICO, Shadow of the Colossus, Tomb Raider, etc... debe ser porque los tienes en versión PS3 ¿es posible?

Ixion

IshadowI escribió:
NEBUR_81 escribió:
Bueno señores,despues de mis ultimas compras dejo por cerrada mi coleccion de PS2 (a falta de encontrar un Rule of Rose...).Aquí os dejo las fotos,espero que os guste.

A mi me gusta tu colección principalmente porque se parece bastante a la mía jeje. Tenemos más o menos el mismo número de juegos y si no fuera por los juegos bélicos, los de eye toy y los de sing star que yo no tengo, el resto casi lo clavamos.

Y sospecho que algunos títulos importantes que encuentro a faltar en tu colección tipo God of War, ICO, Shadow of the Colossus, Tomb Raider, etc... debe ser porque los tienes en versión PS3 ¿es posible?

El tema de los Eye Toy,Singstar y Buzz son cosa de mi mujer.Cuando vienen sus amigas a casa les pongo eso y así me dejan tranquilo X-D .Respecto al tema de los GoW,TR y compañia solamente tengo en HD los GoW,los otros no me han acabado de convencer (piedras pequeñas por favor...)

Magus

NEBUR_81 escribió:
El tema de los Eye Toy,Singstar y Buzz son cosa de mi mujer.Cuando vienen sus amigas a casa les pongo eso y así me dejan tranquilo X-D

Mooola :twisted:

Ya sé lo que tengo que hacer la próxima vez que vengan las de mi mujer a casa; lo que ocurre es yo sólo tengo los SingStar de la peque (Disney Sing It, Disney Sing It: Pop Hits y SingStar Patito Feo); bueno y mi SingStar La Edad De Oro Del Pop Español, así que tampoco me van a servir de gran cosa >:-\

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

@ NEBUR_81

Muy buena colección, dentro de sus respectivos géneros, tienes los mejorcitos y las sagas mas importantes estan completas!..enhorabuena!.. tambien comparto gran parte de tus juegos.

-----

Por cierto kiev8, mira lo que la casualidad ha hecho que encuentre hoy y precisamente juntos en el mismo sitio:

Rogue Galaxy

Valkyrie Profile 2: Sylmeria

Obviamente los he incorporado a mi colección aunque la broma me ha salido por 21€ en total (y eso que ha sido en un Cash Converters) pero han subido drásticamente los precios de los juegos por alli. Lo bueno es que están completos con su manual y los discos en muy buen estado asi que no me quejo en ese sentido.

De Rogue Galaxy, además de su exclusividad para PS2, siempre me llamó la atención su historia retratada a modo de aventura intergaláctica a lo "Star Wars" aunque sin la componente sci-fi que Star Wars supone, lógicamente, y su divertido aspecto de cell shading.

De Valkyrie Profile 2: Sylmeria siempre me atrajo su asombroso apartado gráfico tan saturado de texturas por todas partes y la fluidez con la que a pesar de ello el juego va.

No soy muy asiduo a los RPG's y con estos 2 creo que daría por cerrada mi colección de RPG's, pues el resto de títulos no me atraen especialmente como estos 2 que son con los que más echaba en falta..aunque siempre quedan cosas que no me importaría agregar como Dark Cloud y Dark Chronicle pero a esos jamás se les ven el pelo por ningún lugar físico y es como si no existieran XD...

Pero de momento me siento satisfecho con los juegos de rol que poseo, no por la cantidad (que son solo los más básicos) sino por la calidad de ellos... que en total vienen siendo: Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Dragon Quest VIII, Star Ocean: 'Till The End Of Time, Rogue Galaxy y Valkyrie Profile 2: Sylmeria.

Saludos!

Magus

@ gumbee

Enhorabuena por el hallazgo de esos dos RPGs imprescindibles dentro del catálogo de PS2; en cuanto al precio, a mí me salieron por 23'50 Eur los dos en eBay, así que tampoco te puedes quejar.

gumbee escribió:
Pero de momento me siento satisfecho con los juegos de rol que poseo, no por la cantidad (que son solo los más básicos) sino por la calidad de ellos... que en total vienen siendo: Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Dragon Quest VIII, Star Ocean: 'Till The End Of Time, Rogue Galaxy y Valkyrie Profile 2: Sylmeria.

Pues tenemos prácticamente los mismos juegos de rol, salvo que yo no poseo el Star Ocean, pero en su lugar tengo un Dark Chronicle.

Por lo demás, todo idéntico; y como tampoco me gusta especialmente el género, no creo que incorpore ningún título a mayores.

IshadowI
USUARIO CANCELADO

Parece que hay epidemia con el Valkyrie Profile 2 Silmeria. Yo también lo compré hace un par de meses, aunque en mi caso me gasté 22 eurazos incluyendo los gastos de envío. Bastante más del tope que me impongo como límite, pero este juego era una vieja cuenta pendiente que tenía, ya que nunca me lo había cruzado a buen precio. Y como últimamente estoy sacándome viejas espinitas, me decidí a comprarlo teniendo en cuenta que estaba precintado, lo cuál siempre es un incentivo.

Lo más curioso es que no me gustan los juegos de rol. Pero me llamó la atención la belleza de su apartado gráfico y el hecho de que fuese de los pocos rpgs traducidos al castellano, por lo que pensé que era el juego ideal para cuando decidiera probar suerte en el género. De hecho, este y el Odin Sphere son los únicos juegos de rol que tengo (y este ultimo lo compré porque solo valía 5 euros).

Magus

IshadowI escribió:
Parece que hay epidemia con el Valkyrie Profile 2 Silmeria.

Pues sí, vaya coincidencias X-D

La verdad es que yo nunca le hice caso, pero buscando información sobre el Rogue Galaxy, me crucé con él y me pareció merecedor de venirse a formar parte de mi colección.

¿Los motivos? Pues precisamente los que tú comentas, ni más ni menos.

shadow escribió:
Yo también lo compré hace un par de meses, aunque en mi caso me gasté 22 eurazos incluyendo los gastos de envío. [...] Y me decidí a comprarlo teniendo en cuenta que estaba precintado, lo cuál siempre es un incentivo.

Pues tampoco me parece mal precio para una compra por Internet de un juego precintado, máxime teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de la categoría de este título.

Portavoz de los muertos

El Valkyrie Profile 2: Silmeria me suena de haberlo visto nuevo y precintado por el GAME hace bastante tiempo a 14'95€ y a ese mismo precio recuerdo habermelo cruzado por el Gamestop, pero seminuevo.

Recuerdo incluso que Carrefour hará ya unos 4 años más o menos puso a precio de liquidación algunos de los juegos que les quedaban en stock por el almacén y entre ellos llegué a ver dicho juego a 8€..pero claro era la única unidad y cuando volvi para comprarlo al dia siguiente ya habia volado..desde entonces andaba trás él y era cierto que o no se le veía por ningun lado o cuando aparecía costaba bastante pasta si lo comparamos con la media de precios que el resto de juegos de PS2 presentan.

En líneas generales los juegos de rol son los que tienden a estar más sobrevalorados en el mercado a la hora de echar cuentas... siempre pensé que iba ligado a la rareza de encontrarlos o por la poca partida que tuvo su distribucción pero se me rompen los esquemas porque he llegado a adquirir cosas realmente más difíciles de pillar como ICO o Marvel Vs Capcom 2 por incluso menos de la mitad de lo que cuesta cualquier juego de rol..que he llegado a ver hasta el Okami por 5'90€ por ejemplo (mientras que en otros sitios los he visto hasta por 27€ seminuevo en un triste Cash Converters..) es como si hubiese una especie de elitismo en torno a ese género con respecto a los demás que mi mente jamas comprenderá, porque no concibo como un género de videojuegos puede ser mejor/peor que otro género cuando es todo pura subjetividad... si por casualidad alguien es de Málaga que se pase por Centro Mail y que observe los absurdos precios desorbitados que les tienen puestos a los juegos retro de la vitrina por ejemplo, especialmente a los de rol... hasta cerca de 60 eurazos por un final fantasy de PSX y 89€ por el Castlevania de PSX...de segunda mano naturalmente!... X-D

IshadowI
USUARIO CANCELADO

gumbee escribió:

En líneas generales los juegos de rol son los que tienden a estar más sobrevalorados en el mercado a la hora de echar cuentas... siempre pensé que iba ligado a la rareza de encontrarlos o por la poca partida que tuvo su distribucción pero se me rompen los esquemas porque he llegado a adquirir cosas realmente más difíciles de pillar como ICO o Marvel Vs Capcom 2 por incluso menos de la mitad de lo que cuesta cualquier juego de rol..

Yo pienso que los juegos de rol son caros en el mercado de segunda mano debido a que el 90% tienen tiradas muy escasas. La prueba es que juegos de rol de reconocido prestigio con una gran distribución como Final Fantasy X, XII, etc... se encuentran sin problema alguno a bajo precio.

Pienso que en general todos los juegos que cotizan a elevado precio es porque tuvieron escasa distribución en su momento: ICO, Haunting Ground, Project Zero 2, Marvel Vs Capcom 2, etc... así como la mayoría de juegos de rol. Hay que tener en cuenta que la mayoría de rpgs llegan sin traducir, lo cuál limita mucho su público potencial. En este aspecto, creo que la calidad de los juegos influye mucho menos en los precios de segunda mano que la mala o buena distribución de los mismos.

De hecho, creo que otro ejemplo de ello es el propio Valkyrie Profile 2: Silmeria, que pese a ser de los más destacados rpgs y estar traducido al castellano, suele verse bastante más barato y con más frecuencia que otros juegos de rol más desconocidos y no traducidos, probablemente porque debió tener una distribución bastante decente en su momento en comparación a otros títulos de menor renombre.

Portavoz de los muertos

IshadowI escribió:
gumbee escribió:

En líneas generales los juegos de rol son los que tienden a estar más sobrevalorados en el mercado a la hora de echar cuentas... siempre pensé que iba ligado a la rareza de encontrarlos o por la poca partida que tuvo su distribucción pero se me rompen los esquemas porque he llegado a adquirir cosas realmente más difíciles de pillar como ICO o Marvel Vs Capcom 2 por incluso menos de la mitad de lo que cuesta cualquier juego de rol..

Yo pienso que los juegos de rol son caros en el mercado de segunda mano debido a que el 90% tienen tiradas muy escasas. La prueba es que juegos de rol de reconocido prestigio con una gran distribución como Final Fantasy X, XII, etc... se encuentran sin problema alguno a bajo precio.

Pienso que en general todos los juegos que cotizan a elevado precio es porque tuvieron escasa distribución en su momento: ICO, Haunting Ground, Project Zero 2, Marvel Vs Capcom 2, etc... así como la mayoría de juegos de rol. Hay que tener en cuenta que la mayoría de rpgs llegan sin traducir, lo cuál limita mucho su público potencial. En este aspecto, creo que la calidad de los juegos influye mucho menos en los precios de segunda mano que la mala o buena distribución de los mismos.

De hecho, creo que otro ejemplo de ello es el propio Valkyrie Profile 2: Silmeria, que pese a ser de los más destacados rpgs y estar traducido al castellano, suele verse bastante más barato y con más frecuencia que otros juegos de rol más desconocidos y no traducidos, probablemente porque debió tener una distribución bastante decente en su momento en comparación a otros títulos de menor renombre.

Compañero, eso es lo que en principio yo tambien pensaba, que dada su escasa tirada o limitada distribucción en nuestro pais tenian esa revalorización y pensaba que a la hora de cruzarmelos iban a costar una pasta gansa, lo cual justificaria al menos su abusiva revalorización en el mercado y sin embargo no ha sido asi:

ICO lo encontré por 8€, Haunting Ground a 1'20€, Project Zero 2 a 6'95€ y Marvel Vs Capcom 2 a 9'95€, Star Ocean 3 a 4'95€ (y eso que es rol pero suponngo que por su criterio lo considerarán poco mainstream o algo)...incluso Okami lo he visto por 5'90€ (aunque yo pagué por el de antemano 12€ cuando lo encontré por primera vez).

Sin embargo, juegos que te encuentras a patadas como el Final Fantasy X, que a dia de hoy es para que lo pusiesen ya a 5€ porque es bastante común en en el mercado de seminuevos, últimamente lo estan cotizando por 12€ y 15€ seminuevos (cuando apenas hay ya juegos a ese precio en el resto de lugares habituales)..por eso mi "teoria" es que les marcan el precio por el mero hecho de pertenecer a un género o franquicia muy concreta: rol... lo cual me parece ridículo asi como abusivo porque deberian regirse por un criterio mas coherente como el que pensamos: en función de su tirada y no basarse en subjetividades como cada dia que pasa veo mas claramente.

No pretendo llevarte la contraria porque si (esas cosas las odio) ni tampoco quiero generalizar, pero al menos en mi ciudad asi es como la escena de videojuegos parecen querer retratarla..si es rol les inflan el precio sin mas y luego juegos realmente mas escasos como los comentados y mas difíciles incluso de localizar, encontrados en esos mismos lugares a precios de risa. A parte que en las tiendas tambien he observado que el rango de ofertas en los precios de un juego suele estar marcado en gran parte tambien en funcion de las casas desarrolladoras de estos... pero cuando es rol, ya la cosa se desmadra. Si realmente fuese por su limitada tirada, por esa misma lógica, los demas juegos que comenté debrian haber costado una fortuna y sin embargo no fue así.
Aparte de eso, que un negocio abierto de cara a un público nunca jamas se ha visto regirse por la subjetividad y la repercusion social de un producto en concreto para inventarse los precios de esa manera tan descarada..eso es mas propio de un particular o un rastrillo.

Por aquí, o bien no conocen la escena de los videojuegos en condiciones o simplemente oyen agua caer y no saben por donde está cayendo y basta que vean que es de rol cuando deciden meterle bien el lápiz a su precio... si fuese por el hecho de pertenecer a Square Enix por ejemplo y tienen establecido un rango de precios concreto para los de dicha desarrolladora lo comprenderia, porque asi es como tienden a funcionar en los negocios.. pero entonces ¿como es que Drakengard costaba solo 4'95€?..curiosamente es un hack n'slash con toques de action RPG...pero si se tratase de un J-RPG con cierta aclamacion popular y y de renombre rimbombante las cosas cambian.

Saludos!

Última modificación realizada el 31/01/2013 14:45:49, modificado 1 vez
Magus

Yo siempre he dicho que los precios de los juegos de segunda mano no los ponen las tiendas ni los vendedores de eBay, sino que los determina el propio comprador.

Es decir, cualquiera puede valorar un juego usado a un determinado precio, pero si no se vende, ese precio no es real y no puede usarse como referencia para decir que determinado título cuesta tanto dinero porque lo haya visto a ese precio en GAME o en eBay.

De hecho, hace algunos años se pagaban alegremente cantidades desproporcionadas por determinados títulos que hoy en día serían impensables.

Sin ir más lejos, yo mismo abrí un par de hilos con dos ejemplos que pongo a continuación (evidentemente, los links a sendos anuncios ya no sirven):

A la saga Metal Gear Solid no le afecta la crisis: Substance por 150 Eur | Fecha: 18.JUL.2008

Colección Square Enix a subasta!!! Precio Final: 800 Eur | Fecha: 04.FEB.2009

Es cierto que el Substance se ha reeditado (sin el segundo disco), pero aunque no hubiese sido así, quién demonios pagaría hoy 150 Eur por ese juego.

Portavoz de los muertos

kiev8 amigo, yo en todo momento me he estado refiriendo a negocios físicos: Tiendas de videojuegos, videoclubs, daily price, diver ocio, o casas de segunda mano como Cash Converters o CEX (aunque de esta ultima no tenemos por aqui)..otra cosa muy distinta son los particulares (que ahi no me meto puesto que ahi cada cual pide lo que quiera..son sus cosas y sus reglas).. pero las tiendas físicas saben que si quieren vender deben recurrir a una coherencia homogénea entre todos sus productos y no emplear estrategias de rastrillo con los 4 titulos de turno que han llegado a sus oidos que "son de coleccionistas" y quieran aprovecharse sin realmente conocer bien cuales son todos los que realmente estarian en ese rango (como en mas de en una ocasion he visto)..en tal caso no deberian ponerlos a la venta y quedarselos ellos e intentar venderlos por e-bay..porque visto la normalizacion de sus precios en todo lo demás y luego ves eso, de cara a su negocio les queda bastante estrafalario e incluso les hacen perder clientela ;)

Saludos!

Página 354 de 407
  <<

354

>>