CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ruben_DS escribió:
Es una lástima que ya no se vendan juegos de GameBoyColor, N64, GameBoyAdvance y GameCube. Yo vivo en un pueblo pequeño (unos 7.000 habitantes) y no hay ninguna tienda de videojuegos. Estoy a unos 10-15 minutos de una "ciudad" más grande, pero solo hay un GameStop (en los cuales ya han retirado incluso la sección de segunda mano de esas cuatro consolas que he nombrado),y no hay ni Cash's Converter ni ninguna tienda de esas.

La única opción que me queda es comprar por internet, pero no a tiendas sino a particulares, cosa que no me gusta nada ya que normalmente hay que hacer transferencias, y yo prefiero pagar por tarjeta de crédito.

Y aparte del tema del envio/ pago, también está el tema de los precios, casi todos los juegos que me faltan tienen un precio desmesurado teniendo en cuenta que son de segunda mano:

- Skies of Arcadia: unos 70 euros.
- Baten Kaitos y Fire Emblem: unos 60 euros.
- Paper Mario 2: unos 45 euros.
- Resident Evil 2 y 3: ni idea, pero supongo que algo por el estilo.

Pero esque luego te miras juegos más "normales" como Pikmin 2 y también se suele ver por 30-40 euros, y así no hay quién complete su colección.

Para los que seguiis comprando de consolas retro, donde lo haceis para conseguir precios asumibles?

a mi me pasa igual, solo hay games y gamestop nada de retro

Ebony

canido escribió:
Ruben_DS escribió:
Es una lástima que ya no se vendan juegos de GameBoyColor, N64, GameBoyAdvance y GameCube. Yo vivo en un pueblo pequeño (unos 7.000 habitantes) y no hay ninguna tienda de videojuegos. Estoy a unos 10-15 minutos de una "ciudad" más grande, pero solo hay un GameStop (en los cuales ya han retirado incluso la sección de segunda mano de esas cuatro consolas que he nombrado),y no hay ni Cash's Converter ni ninguna tienda de esas.

La única opción que me queda es comprar por internet, pero no a tiendas sino a particulares, cosa que no me gusta nada ya que normalmente hay que hacer transferencias, y yo prefiero pagar por tarjeta de crédito.

Y aparte del tema del envio/ pago, también está el tema de los precios, casi todos los juegos que me faltan tienen un precio desmesurado teniendo en cuenta que son de segunda mano:

Pero esque luego te miras juegos más "normales" como Pikmin 2 y también se suele ver por 30-40 euros, y así no hay quién complete su colección.

Para los que seguiis comprando de consolas retro, donde lo haceis para conseguir precios asumibles?

a mi me pasa igual, solo hay games y gamestop nada de retro

Ya somos tres, por suerte me he venido a la ciudad para la uni y he conseguido alguna ganga en el cash converters (Mario Golf a 2,5€)

Twitter, seguidme hipoglúcidos
Valvalis

Ruben_DS escribió:

Yo por ciudad tengo suerte (Barcelona), ya que tengo cerca 6 Cash Converters relativamente cerca y de vez en cuando se encuentran joyas tiradas de precio, eso sin contar mercadillos, centros comerciales o los tipicos GAME.

HARENA TIGRIS

Ruben_DS escribió:

Casi todos los juegos que comentas tienen un sobreprecio importante. Juegos como Skies of Arcadia, Baten Kaitos o Fire Emblem es cierto que son de lo más cotizado de gamecube, pero aún así los he visto habitualmente por entre 40 y 50 euros.

Juegos como Pikmin 2 o Paper Mario ya abundan bastante más en los mercadillos de segunda mano y se suelen ver frecuentemente por no más de 25 euros. Y los Resident Evil, si no te importa que sean PAL UK, cada cierto tiempo aparece alguien que los vende y no deberían costar más de 20 ó 25 cada uno. Yo compré hace unos años en el mercadillo el 2, 3 y CV por 60 euros, lo que considero un precio ajustado (sin llegar al nivel de coloso numero 13, desde luego, XD).

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

flashonico escribió:
fue de la primera hornada del cubo en la caja me pone 2002, lo volvere a mirar y confirmo

Si, creo recordar que en el 2002. Pero a lo que yo me referia era que me lo agencié ese año (de hecho era la versión PC).

--

En cuanto a pillar juegos... pues horas y horas de búsquedas por ebay.. pasándote por UK, Italia, Alemania, Francia...etc.
Y que de la casualidad de que encuentres un juego de los que buscas, que esté a buen precio y que finalmente te hagas con él en la puja.
Tarea ardua y larga, y sobretodo tienes que tener muchísima suerte.

Es una pena... ¿cuántos años llevo detrás del PN03? Lo podría haber pillado.. pero hablamos de un precio asequible, claro está.

PD: En Ebay España directamente ni me molesto... sin especulación que va la gente... y de todos los Ebay que he visitado... la que presenta precios más caros. ¿Casualidad? X-D
Ejemplo

Zalhera

aqui la gente especula to lo que puede y mas, uno compra por 10 y quiere vender por 30 el que lo compra a 30 por 70 y asi hasta llegar a los 400 pavos que he visto panzers dragon saga

Ebony
vida restante: 50%

Esque es un puto timazo el mercado retro y es lo que hay. Ni te ralles y ten tu consola pirataeada, o emus, y tus juegos originales a la vez.

A veces se encuentran buenas ofertas que valen la pena xola mayoria es un puto timo, sobretodo en españa, en la cual encuentras aveces un sobrevalor 4 veces mayor y sin que nada lo jsutificque.

Y nada de escasez, ni de pta coña, si tu miras en el mercadillo de un foro como este o en ebayetc hay a patadas y miles, y si buscas salen a millones, oferta hay a patadas y mucha mas que la demanda, y la mayoria no venden nunca nada. De hecho para poner un ejemplo rapido yo me hize con una master system 2 hace meses. Pues bueno, me tome mi tiempo en buscar, mrie ofertas, mire historial y las que se habian venidod en estos ultimo stiempos y nada de nada, la unica en meses en muchos foros fue una que era precio totalmente antiespcaultuiavio, ms con mando y juego x 15gi o asi. La unica vendida eh.

Cuando busque me salieron millones de ofertas a precios standard. Yo era el unico comprador. En un mercado la gente deberia haberse matado a venderla mas barata que ekl competiodr xo eso no sucedio nunca. No hubo batalla de precios.

En fin, me pille una, y luego decidi que no la queria... y trato de venderla desde hace tiempo y me dispuse a hacer el experimetno de ver a cuanto podia venderla, pues nada, mil meses despues, y venidendola ya por un 30pc o asi del precio completo de mercado y ni asi, y con otras cosas igual, como una snes.

EN fin, que sudeis, que no os metais en berenjenales y suad esto como complento del chip o emu y punto. Y que os mateis a buscar las mejores ofertas que a veces si se encuentran uebis orecis.

Se le llama especulacion y burbuja de precios.

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Si no hubiese tanto friki nostálgico (¡ojo! yo lo soy), no estaría el mercado retro como está. Lo que está claro es que, si hay demanda, hay negocio con los precios.

Zalhera

yo pirateria paso, a la larga te joden la lente y eeeem no, emuladores puede ser una opcion pero se requiere de buena maquina para emular desde dreamcast hasta gamecube, yo la ps2 no puedo emularla (solo me interesaria por los yakuza, FF y kingdom hearts ah y virtua fighter X-D

a mi me querian dar 10 pavos por todo un SF II champion edition casi como nuevo y coño no pido 100 pavos pero que menos que 20 pavos que eso es una joyaca de megadrive y el estado que esta solo le falta el estreno, asi que los que ponen precios desorbitados venderlo lo venderan pero que tardaran un follon en venderlo fijo, yo lo tengo claro mas de 30 pavos por un segunda mano no pagaria (en cuanto a juegos estamos hablando consola es otro cantar)

Ebony
vida restante: 50%

Veamos... tan simple como hacerse con una segunda consola para pirateo, ¿cuanto vale?, yo me hice con un pack con gastos de envio por 50e, pero sola te valdra 30e o asi supongo, o una wii con retro que se flashea en nada y vale muy poco igual y ahora encima va a bajar mas de precio.

Zalhera

si muy simple a la larga te vas a gastar mas que haciendo las cosas por lo legal, ademas tambien entra en conflicto la moralidad de cada persona

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Yo más que por la moralidad es debido a que me hace "aborrecer" los juegos,
Destripe:
la GBA la jugué algún tiempo con emulador, la PS2 la pirateé, y la DS la llegué a jugar también con la famosa tarjeta. Resultado? Apenas me pasé un solo juego al completo y prové cientos. Ahora mismo, ni tengo instalado ningún emulador en el PC, ni poseo ya el disco de PS2 ni la tarjeta de DS. Además de que siempre es más agradable tener una colección física con los juegos que te has pasado.

Última modificación realizada el 22/12/2012 17:49:03, modificado 1 vez
Zalhera

ese es otro factor llegas y te bajas 20 juegos y empiezas uno luego tocas otro y luego otro, no profundizas en ninguno, no se es capaz de sacar una buena valoracion del mismo y luego llegan los tipicos ese juego es una mierda (ni sabran las horas que lleva programar una cosa para que funcione medio que) luego esta el tema de la moralidad que si yo fuera programador me joderia que robaran mi trabajo... aunque en ciertos trabajos se pasen con el precio o los gobiernos (como el del estado español) encarezcan el precio final de los productos

SPARTAN-II

Eso es verdad... Al final no les das el valor que tienen y te acabas perdiendo juegazos.

Además que siempre hay juegos que son verdaderas joyas para uno y sea como fuere, los quieres tener originales xD

Es que si nos pusieramos todos a piratear como descosidos... No se de que iban a vivir los que nos hacen juegos, es como si nos llevaramos la comida gratis de los mercadonas xD

vida restante: 0%
EXPULSADO

oh, mi dios. Oí una noticia maravillosa. esta tienda es gran venta. Venta de Navidad: ¡15% de descuento en órdenes de más de $ 100 en todo el sitio. CON EL CÓDIGO DE CUPÓN: NAVIDAD 2012. tan increíble. ¿es cierto? ver: http://baseurl.de/re
especial la moda € 137,99 pulgadas 4.7 Android 4 i9300, usted puede ahorrar € 45,00. ahora el 15% de nuevo. usted puede ahorrar más. el tiempo es limitado. ¿qué estás esperando? no te pierdas

Página 2 de 3
  <<
2
  >>