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Yojimbo
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Registrado: 20 Mar 2005
Mensajes: 18.001

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como me revienta que pongan voces en los menús; ELIGE TU PERSONAJEEEE !! BUENA ELECCIÓNNNN , ELIGE ESCENARIOOOO .. o que los dejen en inglés al menos , pero si por mi fuera no pondría NADA , en serio .. el otro dia prové el de sonic de carreras y lo mismo ,,, encima te lo dicen GRITANDO

, no me gusta nada



raulohimself
USUARIO CANCELADO
Registrado: 19 Feb 2005
Mensajes: 2.933

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NeoG escribió:
raulohimself escribió:
NeoG escribió:
Vosotros mismos me estais dando la razon al tener que recurrir a jugadores pro para desmostra los combos en Smash Bros, Battle Royale no necesita de juadores pro para hacer esto, al igual que tampoco es necesario en otro juegos de lucha del genero, obviamente siempre hay diferencias entre un jugador pro y uno que hecha partidas ocasionales para pasarlo bien, pero desde el principio, los desarolladores mostraron con videos que Battle Royale estaba pensado desde 0 para tener un sistema de lucha mas profundo y con facilidad para realizar combos, esto lo comentan en el analisis de IGN, por eso me interese por el juego, si llega a tener el mismo sistema que Smash Bros no lo habria comprado, esto no quiere decir que Smash Bros sea malo, simplemente que a mi no me gusta su sistema de juego, lo veo basico y simplon, con mucha dificultad para hacer combos, aunque los jugadores pro sacan petroleo de cualquier cosa, en los videos se puede ver claro las diferencia entre los combos fluidos de Battle Royale vs los combos del Smash Bros donde se ven raros, ortopedicos, poco fluidos y rebuscados, solo aptos para alguien que se deja la vida jugando al mismo juego, a mi me gusta demasiado la variedad como para dedicar tanto tiempo a un solo juego.

Saludos y que cada uno disfrute de lo que se adapte mejor a sus gustos.


Un juego que requiere años y mucho tiempo de práctica para dominar no puede ser tachado de "básico y simplón". Si con esto pretendes defender a Battle Royale, estás haciendo justo lo contrario. Y quedando como ignorante, dicho sea de paso (sin acritud ni nada, aclaro desde ya).

A mi me ha gustado mucho PSABR, pero las cosas como son: Smash Bros. juega en otra liga, una un par de escalones más arriba.


Precisamente lo que no me gusta de Smash Bros es que requiera años y mucho tiempo de practica para dominar y realizar combos que en cualquier otro juego de lucha los consigues hacer a las 2 horas de juego, si miras el Video Review de IGN los explican muy bien:
Minuto 0:24
Cita:
All Stars is a tecnical fighting game, unlike the more accesible super smash bros

https://www.youtube.com/watch?v=QIpjipeVH8I
minuto 2:43
Cita:
It does however play like a conventional fighter in terms of pure combat, its a heavy combo game created by a team of fighting developer veterans.


Pero no hace falta que lo diga IGN, cualquiera con 2 dedos de frente ve la gran diferencia en su sistema de lucha, ¿se pueden hacer combos en ambos juegos? si, ¿entonces cual es la diferencia? pues que para hacerlos en Smash Bros necesitas ser un pro de mucho cuidado y aun asi como el sistema de lucha no ha sido diseñado desde el principio con la fluidez de combos en mente, cuestan un huevo y son movimientos ortepedicos, todo lo contrario de Battle Royale que se asemeja a otros juegos del genero y lo hace de forma fluida y natural.

En fin, no voy a discutir mas sobre el tema, simplemente en mi primera impresion he querido dejar clara la diferenica (positiva en mi opinion) en el sistema de lucha respecto a Smash Bros, por si hay gente que al igual que yo no les gusta el sistema de lucha de Smash Bros y se piensen que Battle Royale es igual, en otros aspectos ya he comentado que el Smash Bros es muy superior, sobre todo en cuanto a contenido y modos de juego, ahi esta a años luz, pero tambien creo que es normal que siendo una nueva IP creada desde 0 tengan que ir poco a poco, cuesta mucho dinero desarollar un juego, y hoy en dia no pueden tirar la casa por la ventaja sin tener ventas garantizadas, seguro que con el proximo Battle Royale mejoran estos aspectos.

Saludos.

Ps. Veo que has editado rapidamente tu comentario anterior porque estas quedando en evidencia, ahi tienes el original en negrita.


No quedo en evidencia en nada, me había comido el "de competencia" después de la palabra "años", y aprovechando la edición me explayé en un párrafo para no tener que escribir otro mensaje.

En algunas cosas estamos de acuerdo, y de hecho aquí casi todos concordamos en que el sistema básico de golpes y combos de PSABR es bastante satisfactorio, y sobre todo, diferente al de Smash Bros. Pero eso no lo es todo, y eso tampoco es indicativo de profundidad. En Mortal Kombat también es más fácil meter combos y el juego no tiene el mismo nivel de competitividad de un SFIV, por mencionar alguno.

El tiempo dirá si PSABR llega a ese nivel o no, pero no es casualidad que muchos jugadores PRO de Smash y de títulos de pelea en general apuesten más por una hipotética segunda entrega, si hablamos de competitividad de "alto nivel".

Un saludo.



Si quieren guerra, la tendrán.
Valvalis
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Smash no es "mejor" porque requiera hacer filigranas para realizar sus técnicas, que en mucho casos están basadas en bugs o elementos no intencionados por sus creadores. Y ojo, con esto no pretendo quitarle ningún mérito, porque es algo que ya pasa en SF con los "Kara" o los propios combos de su primerísima entrega.

Es normal que alguien se sienta más satisfecho con este juego, porque son mecánicas que ya conoce de otros juegos de lucha. Al igual que alguien se podía sentir frustrado cuando en SF te combeaban cada salto con un barrido, porque entonces no sabían que eso era imbloqueable, aún no existía el termino "combo" para los juegos.

Pero tranquilos, que de todos juegos surgen cosas al explotarlos. Del mismo modo que se descubrieron los crossup, el wavedash... Con esto solo digo que muchos juegos acaban jugándose de una forma distinta a la que fueron concebidos y Smash es uno de ellos.



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 2.434

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NeoG escribió:
Vosotros mismos me estais dando la razon al tener que recurrir a jugadores pro para desmostra los combos en Smash Bros, Battle Royale no necesita de juadores pro para hacer esto, al igual que tampoco es necesario en otro juegos de lucha del genero, obviamente siempre hay diferencias entre un jugador pro y uno que hecha partidas ocasionales para pasarlo bien, pero desde el principio, los desarolladores mostraron con videos que Battle Royale estaba pensado desde 0 para tener un sistema de lucha mas profundo y con facilidad para realizar combos, esto lo comentan en el analisis de IGN, por eso me interese por el juego, si llega a tener el mismo sistema que Smash Bros no lo habria comprado, esto no quiere decir que Smash Bros sea malo, simplemente que a mi no me gusta su sistema de juego, lo veo basico y simplon, con mucha dificultad para hacer combos, aunque los jugadores pro sacan petroleo de cualquier cosa, en los videos se puede ver claro las diferencia entre los combos fluidos de Battle Royale vs los combos del Smash Bros donde se ven raros, ortopedicos, poco fluidos y rebuscados, solo aptos para alguien que se deja la vida jugando al mismo juego, a mi me gusta demasiado la variedad como para dedicar tanto tiempo a un solo juego.


Saludos y que cada uno disfrute de lo que se adapte mejor a sus gustos.



Tio pues entonces di que a ti te van los juegos faciles, en donde no tienes que comerte el tarro, pero no digas que por aporrear botones y que salgan combos de 1000 maneras diferentes el juego es mas profundo, todo lo contrario, la profundidad sobre todo en el juego competitivo, se basa en saber dominar tu personaje, en saber usar perfectametne sus golpes, y aunque tan solo tenga 3 ataques, saber hacer combos con ellos, para ti si ahora ponen que pulses redonda sin parar y el personaje se haga un combo de 20 golpes ya significa que tiene un sistema de combate mas profundo, y para nada.

Como repito, tu simplemente buscas juegos faciles, en donde sin dificultad alguna te salgan super combos y digas "HOSTIAS QUE AMO SOY VAYA COMBACOS", vamos que tu eres de los que prefiere el SF en la nintendo DS, para hacer los super ataques pulsando directamente en la pantalla tactil, eso si, una vez pulses la pantalla tactil, tu personaje hara un super combo que quitara media barra de vida, profundidad total hoygan.



Valvalis
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Sigues dándole a lo mismo, no entiendes. En Smash los combos son algo no intencionado, no es un sistema implementado, es un sistema descubierto y explotado. Por eso la fluidez de sus animaciones es tan fea, porque no están diseñadas para ir una tras otra.

Lo que estás diciendo es equivalente a decir que el sistema de agarres de SF es mejor que el de otro juego porque puedes realizar un "kara" en vez de pulsar simplemente botones.



Magus
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Chesterlight lo ha explicado perfectamente. Estáis poniendo la jugabilidad de uno por encima del otro basándoos más en la habilidad del gamer que en la propia jugabilidad base en si misma del juego. En ese punto habrá que esperar a que la comunidad del PASBR madure y aprendan los truquillos, aunque el hecho de incluir combos de serie, y bastante libres por cierto, le da un puntazo bastante pro. Ahí estaremos de acuerdo todos, y todo ello a 60fps.

Quiero decir que habrá que esperar a los máquinas o abusones y que éllos hablen.


Saludos.



Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 6.576

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NeoG, todo tu mensaje es una contradicción. Alabas un sistema que tú mismo dices que es accesible y fácil de combear tachándolo de profundo, mientras que criticas Smash por su dificultad de dominarse a modo competitivo, considerándolo simple. No tiene sentido.

Lo que determina la profundidad de un juego de lucha no es que sus ataques y animaciones se encadenen, y ahí está Melee para demostrarlo. Al igual que no por saberte unos combos vas a ser un máquina en SF. Me parece una forma muy limitada de ver lo que hace potente y profundo a un juego de lucha dentro de su género.

NeoG escribió:
Saludos y que cada uno disfrute de lo que se adapte mejor a sus gustos.


Eso desde luego, cada uno juega lo que quiere y lo que más le gusta (pues anda que no juego yo cosas aparte de Smash, incluido este Battle Royale). Yo no te he citado porque dijeses que BR te gusta más; me parece perfecto que lo estés disfrutando.

________________________

Chesterlight y Wolfoman, da igual que sean o no intencionadas, las técnicas están ahí y gusten o no, hacen que la vertiente competitiva (tampoco intencionada por Nintendo) sea muy interesante y lo transformen en un juego de lucha profundo y muy técnico. Aquí no estamos hablando de Smash como Nintendo ha querido concebirlo, hablamos del Smash que ha concebido su comunidad. Si hablamos de lo que ofrece el juego de base, tal y como sus desarrolladores nos lo presentan, pues claro, definitivamente Smash es una mierda a nivel competitivo y ni me molestaría en defenderlo...

Pero por Dios, que todo el mundo sabemos a estas alturas que cuando se mete a Smash en el saco "juegos de lucha", nos referimos al Smash con reglamento (síii, inventado por la comunidad, no oficial de Nintendo, etc) competitivo, y ahí entran todas esas técnicas que la comunidad se ha esforzado en pulir. De ahí sale un juegazo de lucha, lo quiera o no Nintendo, y es con lo que se está comparando a Battle Royale y lo que se coje de base al hablar de la profundidad y la técnica en Smash.
Y es que no jodamos, tan satisfactorio es saber dominar una técnica chunga del Smash como un combo muy complicado en un juego de lucha, por mucho que uno sí haya sido pensado desde el principio para ser ejecutado.


Magus
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Registrado: 7 Nov 2006
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Caja de Sorpresas escribió:
Chesterlight y Wolfoman, da igual que sean o no intencionadas

Coño, claro que no da igual que sean intencionadas o no. De entrada, uno incluye una carta (combos) que el otro no, mientras que la otra carta (combos o jugabilidad no-intencionada, o como lo llamen) es una opción de cualquier juego y de cualquier género prácticamente. Sólo que esta segunda opción se descubre con el tiempo, con la madurez de los gamers.

En fin, yo puedo jugar al tenis con un bate de baseball pero siempre será mejor hacerlo con una raqueta, ¿no crees? Al menos tener esa opción le da muchos puntos.

Y repito, no pongo una jugabilidad por encima de la otra.


Saludos.



Registrado: 26 Feb 2008
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Wolfoman escribió:
Coño, claro que no da igual que sean intencionadas o no. De entrada, uno incluye una carta (combos) que el otro no, mientras que la otra carta (combos o jugabilidad no-intencionada, o como lo llamen) es una opción de cualquier juego y de cualquier género prácticamente. Sólo que esta segunda opción se descubre con el tiempo, con la madurez de los gamers.

En fin, yo puedo jugar al tenis con un bate de baseball pero siempre será mejor hacerlo con una raqueta, ¿no crees? Al menos tener esa opción le da muchos puntos.

Y repito, no pongo una jugabilidad por encima de la otra.


Saludos.


No he visto un juego cambiar tanto sus bases como lo hace Melee tras encontrar estos "defectos". En todos los juegos se sacan cosas no intencionadas, sí, pero de Melee no se ha sacado una "cosa rara", se ha sacado una nueva forma de jugarlo y entenderlo.

Como ya he dicho antes, cuando se habla de Melee a nivel de competición, se está hablando del creado por la comunidad. Lo importante es que el juego PERMITE jugarse así, sigo pensando que da lo mismo que haya sido o no intencionado, lo importante es que está y que ha abierto las puertas a un mundillo nuevo a su alrededor. Lo siento pero eso no lo tienen los "errores" de cualquier juego. ¿Tenemos que restarle validez porque no fuera intencionado aunque tenga un potencial enorme? No lo veo así. Si tenemos un juegazo de lucha en nuestro haber pero no queremos exprimirlo porque Nintendo no nos lo vendió (o incluso programó) así, mal vamos.

Lo mismo pasará con Battle Royale si le encuentran alguna cosilla de estas. ¿Te crees que en competición se jugaría con lo que trae de base habiendo alguna técnica avanzada que los desarrolladores no habían previsto? Ni de coña, se jugaría con las técnicas, y todo el mundo que competiese entendería el Battle Royale con dichas técnicas. Lo mismo el Melee.

Y bueno, digo Melee porque Brawl competitivo casi, casi se juega con la base del juego (las técnicas ahí no dan tanta ventaja), sigue siendo un grandísimo juego de lucha y me sigue pareciendo más interesante que BR por mucho que no disponga de combos, pero sí es mucho más variado y completo. Hay más donde rascar.


En fin, BR aun tiene que dar (espero) muchas vueltas y encontrar su estilo. Por supuesto todo esto de lo que hablo es refiriéndome como juego de lucha, como party game y juego de cachondeo, los dos cumplen con creces desde el primer momento.


Zalhera
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Wolfoman escribió:
Caja de Sorpresas escribió:
Chesterlight y Wolfoman, da igual que sean o no intencionadas

Coño, claro que no da igual que sean intencionadas o no. De entrada, uno incluye una carta (combos) que el otro no, mientras que la otra carta (combos o jugabilidad no-intencionada, o como lo llamen) es una opción de cualquier juego y de cualquier género prácticamente. Sólo que esta segunda opción se descubre con el tiempo, con la madurez de los gamers.

En fin, yo puedo jugar al tenis con un bate de baseball pero siempre será mejor hacerlo con una raqueta, ¿no crees? Al menos tener esa opción le da muchos puntos.

Y repito, no pongo una jugabilidad por encima de la otra.


Saludos.


+1 en todo, solo hay que ver los videos para darse cuenta de lo ortopedicos que son los combos y movimientos de SB comparado a Battle Royale que ha sido programado especificamente con un sistema de combos profundo, suave y vistoso, Smash Bros no, que te guste mas un sistema u otro depende del gusto de cada jugador, pero la diferencia esta ahi, que con el tiempo los jugadores pros sean capaces de inventarse combos raritos pero efectivos en SB me parece perfecto, pero no ha sido diseñado con ese proposito en mente y se nota, y ten en cuenta con el tiempo las posibilidades de combos y combinaciones tambien iran aumentado en Battle Royale, incluso con movimientos raritos y forzados estilo SM.


Valvalis
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La comunidad de PSASBR no está desarrollada, el juego acaba de salir. Creéis que sabéis como se juega al juego pero no tenéis ni idea. Smash no se juega como se jugaba su primer mes a la venta, al igual que SFIV no se juega como en sus inicios y del mismo modo que MvC3 con sus combos ABC no se juega machacando botones pese a tener esos combos implementados.


Registrado: 26 Feb 2008
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NeoG escribió:

+1 en todo, solo hay que ver los videos para darse cuenta de lo ortopedicos que son los combos y movimientos de SB comparado a Battle Royale que ha sido programado especificamente con un sistema de combos profundo, suave y vistoso, Smash Bros no, que te guste mas un sistema u otro depende del gusto de cada jugador, pero la diferencia esta ahi, que con el tiempo los jugadores pros sean capaces de inventarse combos raritos pero efectivos en SB me parece perfecto, pero no ha sido diseñado con ese proposito en mente y se nota, y ten en cuenta con el tiempo las posibilidades de combos y combinaciones tambien iran aumentado en Battle Royale, incluso con movimientos raritos y forzados estilo SM.


Y dale con los combos... qué obsesión.

Incluso en Melee competitivo siguen sin haber combos marcados como tal, casi todo es puro mindgame. Es que no sé por que se insiste en el tema de combos cuando en ningún momento se ha dicho que Smash tenga combos brutales ni sea mejor en eso ni nada por el estilo... se ha dicho que es más técnico y más profundo; lo bonitos o vistosos que sean los personajes al moverse y atacar ya es algo púramente estético que no es indicativo de nada respecto a la complejidad de su manejo, que es donde yo he tratado de ir todo el rato. Pero que nada, que BR tiene combos que son mu majos, y por ende, más profundidad. xD

Pero que bueno, esto no va a ninguna parte. La cosa sería probarlos los dos y saber de lo que se habla, peeero... pero.

chesterlight escribió:
La comunidad de PSASBR no está desarrollada, el juego acaba de salir. Creéis que sabéis como se juega al juego pero no tenéis ni idea. Smash no se juega como se jugaba su primer mes a la venta, al igual que SFIV no se juega como en sus inicios y del mismo modo que MvC3 con sus combos ABC no se juega machacando botones pese a tener esos combos implementados.


Muy de acuerdo, y gracias por darme la razón. :twisted:
Decir que un juego que acaba de salir ahora mismo es más profundo que otro que lleva años desarrollándose es absurdo, por mucho que permita hacer combillos. Hoy por hoy Smash es claramente superior a nivel competitivo, pero ya veremos cómo se desarrolla el metagame de Battle Royale con el tiempo.


Zalhera
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chesterlight escribió:
La comunidad de PSASBR no está desarrollada, el juego acaba de salir. Creéis que sabéis como se juega al juego pero no tenéis ni idea. Smash no se juega como se jugaba su primer mes a la venta, al igual que SFIV no se juega como en sus inicios y del mismo modo que MvC3 con sus combos ABC no se juega machacando botones pese a tener esos combos implementados.


Esta clarisimo, pero ya de salida PSASBR tiene la ventaja de un sistema de lucha mas profundo, con posibilidad de hacer combos vistosos, con mucha suavidad entre sus animaciones, por muchos truquillos que aprenda la comunidad con SB no es lo mismo, se ve claro en los videos, se nota al jugar, y lo comentan los de IGN en su analisis, queda mas claro que el agua, y de ahi que en mi primera impresion quise dejar claro que existe una diferencia muy grande en el estilo de lucha entre ambos juegos, a mi no me gusta el sistema de SB pero si el Battle Royale, en Battle Royale no hace falta ser pro para disfrutar de unos buenos combos al igual que tampoco hace falta en soul calibur, tekken, dead or alive etc., por lo visto en Smash Bros hay que ser un jugador profesional y dedicar años para conocerse los truquillos no intencionados en el juego, ya he comentado que yo no le dedico tanto tiempo a un solo juego, quiero disfrutar haciendo combos desde el primer dia, y que estos sean vistosos porque han sido programados asi, con el tiempo ya ire aprendiendo cosas nuevas como en todos los juegos de lucha, pero sin tener que ir a lo rebuscado que encima se ve ortopedico y forzado sencillamente porque no se ha programado con esa intencion, de ahi que cueste tanto dominar esos combos y movimientos solo aptos para jugadores pro.


Valvalis
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Por eso yo creo que tener esos combos de base es algo positivo, aunque no necesariamente mejor. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es lo que se ha dicho de dificultad de ejecución igual a mejor sistema y más cuando esa carencia se suple con bugs.

Hay que tener en cuenta que los bugs "que molan" se arreglan añadiéndolos al propio juego en futuras entregas (anda que no habrá ejemplos). Por lo que decir que la existencia de combos predefinidos es algo "malo" me resulta cuanto menos chistoso. Vamos todo de vuelta a jugar a SFII y sus combos accidentales que quitan media vida.



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Caja de Sorpresas escribió:
NeoG escribió:

+1 en todo, solo hay que ver los videos para darse cuenta de lo ortopedicos que son los combos y movimientos de SB comparado a Battle Royale que ha sido programado especificamente con un sistema de combos profundo, suave y vistoso, Smash Bros no, que te guste mas un sistema u otro depende del gusto de cada jugador, pero la diferencia esta ahi, que con el tiempo los jugadores pros sean capaces de inventarse combos raritos pero efectivos en SB me parece perfecto, pero no ha sido diseñado con ese proposito en mente y se nota, y ten en cuenta con el tiempo las posibilidades de combos y combinaciones tambien iran aumentado en Battle Royale, incluso con movimientos raritos y forzados estilo SM.


Y dale con los combos... qué obsesión.

Incluso en Melee competitivo siguen sin haber combos marcados como tal, casi todo es puro mindgame. Es que no sé por que se insiste en el tema de combos cuando en ningún momento se ha dicho que Smash tenga combos brutales ni sea mejor en eso ni nada por el estilo... se ha dicho que es más técnico y más profundo; lo bonitos o vistosos que sean los personajes al moverse y atacar ya es algo púramente estético que no es indicativo de nada respecto a la complejidad de su manejo, que es donde yo he tratado de ir todo el rato. Pero que nada, que BR tiene combos que son mu majos, y por ende, más profundidad. xD

Pero que bueno, esto no va a ninguna parte. La cosa sería probarlos los dos y saber de lo que se habla, peeero... pero.

chesterlight escribió:
La comunidad de PSASBR no está desarrollada, el juego acaba de salir. Creéis que sabéis como se juega al juego pero no tenéis ni idea. Smash no se juega como se jugaba su primer mes a la venta, al igual que SFIV no se juega como en sus inicios y del mismo modo que MvC3 con sus combos ABC no se juega machacando botones pese a tener esos combos implementados.


Muy de acuerdo, y gracias por darme la razón. :twisted:
Decir que un juego que acaba de salir ahora mismo es más profundo que otro que lleva años desarrollándose es absurdo, por mucho que permita hacer combillos. Hoy por hoy Smash es claramente superior a nivel competitivo, pero ya veremos cómo se desarrolla el metagame de Battle Royale con el tiempo.



Jose no sigas, estas hablando contra dos muros jajaja no te canses que ellos seguirán con su cabezoneria, simplemente pones un juego, donde pulsando triangulo el personaje haga un ultramega ataque, con explosiones y rayos, donde pega un combo de 40 hits, eso para ellos es profundidad, si en cambio hacer combos se basa en tu habilidad ( sean o no ortopédicas las animaciones) es un sistema simple y aburrido, nada profundo. 8O



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