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Zalhera
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Registrado: 2 May 2008
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https://www.youtube.com/watch?v=QIpjipeVH8I

Dejo el video review de IGN donde lo ponen muy bien, mencion especial a la profundidad de ataques de cada luchar lo que lo aparta mucho del smash bros, y eso personalmente me parece genial ya que he tenido el smash bros de GC y su sistema de lucha tan simplon nunca me acabo de enganchar, con este Battle Royale tienes la posibilidad de pasartelo en grande con otros 3 amigos pero con la profundidad de un juego de lucha mas serio, aunque para gustos colores.

Saludos.

Ps. Acabo de pedir mi copia en amazon.es :D


oOSetonOo
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NeoG escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QIpjipeVH8I

Dejo el video review de IGN donde lo ponen muy bien, mencion especial a la profundidad de ataques de cada luchar lo que lo aparta mucho del smash bros, y eso personalmente me parece genial ya que he tenido el smash bros de GC y su sistema de lucha tan simplon nunca me acabo de enganchar, con este Battle Royale tienes la posibilidad de pasartelo en grande con otros 3 amigos pero con la profundidad de un juego de lucha mas serio, aunque para gustos colores.

Saludos.

Ps. Acabo de pedir mi copia en amazon.es :D


Podrías explicar esto? He jugado en profuncidad la beta como ya comenté antes, pero no veo cual es esa mayor seriedad de la que hablas y quizás de para un buen debate.





Vendo Pack de juegos de GameCube
raulohimself
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Ya llevo unas cuantas horas (con la versión de Vita principalmente, tocaba sábado de fútbol en TV), y definitivamente no me gusta el sistema de muertes por Super.

En ciertas peleas del modo arcade queda bien (mismamente, la batalla final), pero el resto del tiempo me parece totalmente prescindible.

Del resto no tengo quejas. He estado jugando con Nariko y tiene combinaciones muy buenas que además son bien exigentes de realizar, y que al hacerlas recompensan bastante bien la barra especial.

Por otra parte, algunos ataques de Drake (especiales y normales) son un descojone. Imposible pasar por alto lo fino del humor de Superbot.



Si quieren guerra, la tendrán.
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Supongo que si la gente se queja mucho de este sistema de muertes, lo acabaran mejorando, o cambiando etc. no se :-(


oOSetonOo
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Javi_Shin_chan escribió:
Supongo que si la gente se queja mucho de este sistema de muertes, lo acabaran mejorando, o cambiando etc. no se :-(


Javi, igual no viste mi mensaje en la página 3. Habeis probado a desactivar objetos e interacciones con el escenario?





Vendo Pack de juegos de GameCube
Zalhera
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oOSetonOo escribió:
NeoG escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QIpjipeVH8I

Dejo el video review de IGN donde lo ponen muy bien, mencion especial a la profundidad de ataques de cada luchar lo que lo aparta mucho del smash bros, y eso personalmente me parece genial ya que he tenido el smash bros de GC y su sistema de lucha tan simplon nunca me acabo de enganchar, con este Battle Royale tienes la posibilidad de pasartelo en grande con otros 3 amigos pero con la profundidad de un juego de lucha mas serio, aunque para gustos colores.

Saludos.

Ps. Acabo de pedir mi copia en amazon.es :D


Podrías explicar esto? He jugado en profuncidad la beta como ya comenté antes, pero no veo cual es esa mayor seriedad de la que hablas y quizás de para un buen debate.


Me refiero a que el estilo de lucha de Battle Royale se acerca mas a los juegos tradicionales de lucha donde los personajes tienen profundidad de ataques y combos, el smash bros por otra parte tiene un sistema de lucha simple, tienes 4 golpes contados y con esos golpes intentas mandar a los contrincantes fuera de la pantalla o del escenario, pero para mi que me gustan los juegos de lucha tradicionales y con cierta profundidad, el SB me aburre mucho, tiene mucho encanto por los personajes de Nintendo, y a muchos les divierte ese sistema tan basico a 4 jugadores, pero yo lo encuentro demasiado limitado y sencillamente me aburre, y esta es la diferenica mas notable entre ambos juegos, IGN lo deja claro en su analisis, es obvio que Battle Royale se ha inspirado en Smash Bros, pero jugablemente las diferencias son aparantes.

Saludos.


oOSetonOo
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NeoG escribió:
oOSetonOo escribió:
NeoG escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QIpjipeVH8I

Dejo el video review de IGN donde lo ponen muy bien, mencion especial a la profundidad de ataques de cada luchar lo que lo aparta mucho del smash bros, y eso personalmente me parece genial ya que he tenido el smash bros de GC y su sistema de lucha tan simplon nunca me acabo de enganchar, con este Battle Royale tienes la posibilidad de pasartelo en grande con otros 3 amigos pero con la profundidad de un juego de lucha mas serio, aunque para gustos colores.

Saludos.

Ps. Acabo de pedir mi copia en amazon.es :D


Podrías explicar esto? He jugado en profuncidad la beta como ya comenté antes, pero no veo cual es esa mayor seriedad de la que hablas y quizás de para un buen debate.


Me refiero a que el estilo de lucha de Battle Royale se acerca mas a los juegos tradicionales de lucha donde los personajes tienen profundidad de ataques y combos, el smash bros por otra parte tiene un sistema de lucha simple, tienes 4 golpes contados y con esos golpes intentas mandar a los contrincantes fuera de la pantalla o del escenario, pero para mi que me gustan los juegos de lucha tradicionales y con cierta profundidad, el SB me aburre mucho, tiene mucho encanto por los personajes de Nintendo, y a muchos les divierte ese sistema tan basico a 4 jugadores, pero yo lo encuentro demasiado limitado y sencillamente me aburre, y esta es la diferenica mas notable entre ambos juegos, IGN lo deja claro en su analisis, es obvio que Battle Royale se ha inspirado en Smash Bros, pero jugablemente las diferencias son aparantes.

Saludos.


Pues yo creo que estás evaluando la simpleza o complejidad de un juego de lucha en base al número de movimientos, en vez de a las variantes en estrategias de la batalla en si. A mi me pasa al contrario, veo mucho más limitado el sistema de combate de All Stars al reducir la estrategia del combate a utilizar un super en el momento oportuno.

No hay castigo en recibir un golpe. En cambio tanto en Smash como en un SF, recibir o no un golpe es sinónimo de ir delante o detrás en el combate.

Además de que la estrategia de un Smash es bastante más compleja ya que tienes más parámetros para eliminar al rival. Sacar fuera, robar el borde, mantener la esquina del escenario son vitales. Para un juego Party si que veo un gran juego a All Stars, para jugar con los colegas, pero creo que, como otros compañeros que lo han comentado por aquí, el sistema de muertes de PSASBR limita el componente competitivo.





Vendo Pack de juegos de GameCube
Zalhera
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oOSetonOo escribió:

Además de que la estrategia de un Smash es bastante más compleja ya que tienes más parámetros para eliminar al rival. Sacar fuera, robar el borde, mantener la esquina del escenario son vitales. Para un juego Party si que veo un gran juego a All Stars, para jugar con los colegas, pero creo que, como otros compañeros que lo han comentado por aquí, el sistema de muertes de PSASBR limita el componente competitivo.


Es que es eso, eliminar las caidas le quita el componente estratégico que diferencia competitivamente Smash del resto de juegos de lucha y que hace que el juego tenga unas variables inigualables donde el que mas recibe se puede cargar al que le tiene machacado de un solo golpe e intentar arriesgar en el borde a la desesperada.

Si le añadimos que dentro de su propio concepto en el all star solo puedes ganar con supers lo deja competitivamente y estratégicamente por debajo de una partida a Smash bros con las bolas smash activadas.

Como party game tiene pinta de ser muy divertido pero como juego de lucha competitivo no tiene de donde rascar


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Kakaorot escribió:
oOSetonOo escribió:

Además de que la estrategia de un Smash es bastante más compleja ya que tienes más parámetros para eliminar al rival. Sacar fuera, robar el borde, mantener la esquina del escenario son vitales. Para un juego Party si que veo un gran juego a All Stars, para jugar con los colegas, pero creo que, como otros compañeros que lo han comentado por aquí, el sistema de muertes de PSASBR limita el componente competitivo.


Es que es eso, eliminar las caidas le quita el componente estratégico que diferencia competitivamente Smash del resto de juegos de lucha y que hace que el juego tenga unas variables inigualables donde el que mas recibe se puede cargar al que le tiene machacado de un solo golpe e intentar arriesgar en el borde a la desesperada.

Si le añadimos que dentro de su propio concepto en el all star solo puedes ganar con supers lo deja competitivamente y estratégicamente por debajo de una partida a Smash bros con las bolas smash activadas.

Como party game tiene pinta de ser muy divertido pero como juego de lucha competitivo no tiene de donde rascar



Ya pero como finalmente, reúnan estas quejas, intenten mejorarlo, y pongan caídas, o que puedas sacar fuera del escenario a los rivales, los haters de Nintendo irán ya directamente a las oficinas a prenderles fuego :inocente:



Zalhera
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Javi_Shin_chan escribió:

Ya pero como finalmente, reúnan estas quejas, intenten mejorarlo, y pongan caídas, o que puedas sacar fuera del escenario a los rivales, los haters de Nintendo irán ya directamente a las oficinas a prenderles fuego :inocente:


Con todo sería un equivalente al Smash con bolas smash. Un juego muy divertido pero que competitivamente no tiene mucho donde rascar. Aunque si hay clanes y competiciones de gente muy buena en Mario Kart tambien puede haberlas de este juego.


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Pues oye, a mi me gusta como pinta, me da igual que fuese un plagio aparte se ve que no es lo mismo.
Una duda que tengo ¿cuantos personajes hay en el juego? Me ha gustado que explicaras como va Raiden aunque se coma muchas leches X-D

Lo de las caídas lo solucionaran, ya lo veréis.


Eso si Javivi, no sabia que fueras profesional en el Smash Bros que era un clasicazo que echo bastante en falta, no obstante, pronto iré así que ya sabes tron :D


PD: No seas tan cabrón conmigo cuando juguemos, ten piedad xDDD



raulohimself
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Ya con más horas de juego, estoy empezando a dominar a Raiden y sus ataques. El Super nivel 1 es fácilmente encadenable dentro de un combo, lo que lo hace bien efectivo, incluso diría que más que el de nivel 2.

Sin embargo, voy a dar un ejemplo que me acaba de suceder jugando con un colega en línea (2v2) y que para mi explica todo lo que está mal con el sistema de puntaje del juego.

Nos tocó contra un Ratchet nivel 314 (sí, 314) y un Drake 60 o algo así, partida a 3 minutos. Durante toda la partida fui un desastre, el Ratchet definitivamente dominaba muy bien sus ataques, y si no fuera por mi colega que sabía usar bien los agarres para mantener a raya la barra de especiales del rival, nos mantuvimos dignos hasta el final.

Yo a duras penas tenía la barra en nivel 1, y cuando quedaban cinco segundos logre conectar el Super de Nariko con tanta fortuna que terminé eliminando a los dos rivales al mismo tiempo. Resultado? Ganamos la partida gracias a esa doble eliminación. Ya pueden imaginar la retahíla de insultos en inglés que salieron desde la pantalla.

Lo cierto es que las risotadas que nos pegamos fueron bastantes, sobre todo por lo inesperado de la situación. Pero no concibo un juego de peleas donde con distancias siderales de habilidad entre uno y otro equipo, termine ganando el más malo solo por un acto de inspiración momentanea. En mi opinión, afecta demasiado la competitividad, y nivela hacia abajo.



Si quieren guerra, la tendrán.
Zalhera
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Rurouni Kenshin escribió:
Pues oye, a mi me gusta como pinta, me da igual que fuese un plagio aparte se ve que no es lo mismo.




Can I hear a Hallelujah!

Espero que en la próxima gen si vuelven a sacar un juego así, le saquen el abominable sistema de muertes y le mejoren muchas cosas porque todavía esta muy verde.




"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"
Zodiark
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NeoG escribió:
oOSetonOo escribió:
NeoG escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QIpjipeVH8I

Dejo el video review de IGN donde lo ponen muy bien, mencion especial a la profundidad de ataques de cada luchar lo que lo aparta mucho del smash bros, y eso personalmente me parece genial ya que he tenido el smash bros de GC y su sistema de lucha tan simplon nunca me acabo de enganchar, con este Battle Royale tienes la posibilidad de pasartelo en grande con otros 3 amigos pero con la profundidad de un juego de lucha mas serio, aunque para gustos colores.

Saludos.

Ps. Acabo de pedir mi copia en amazon.es :D


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Me refiero a que el estilo de lucha de Battle Royale se acerca mas a los juegos tradicionales de lucha donde los personajes tienen profundidad de ataques y combos, el smash bros por otra parte tiene un sistema de lucha simple, tienes 4 golpes contados y con esos golpes intentas mandar a los contrincantes fuera de la pantalla o del escenario, pero para mi que me gustan los juegos de lucha tradicionales y con cierta profundidad, el SB me aburre mucho, tiene mucho encanto por los personajes de Nintendo, y a muchos les divierte ese sistema tan basico a 4 jugadores, pero yo lo encuentro demasiado limitado y sencillamente me aburre, y esta es la diferenica mas notable entre ambos juegos, IGN lo deja claro en su analisis, es obvio que Battle Royale se ha inspirado en Smash Bros, pero jugablemente las diferencias son aparantes.

Saludos.


Poco has profundizado en Smash Bros por lo que leo, la verdad.
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El problema de PS es que es divertido y directo, pero tiene demasiados elementos en la mecánica de juego abusivos como lo que comenta el compañero contra ese Ratchet. Que no me parece mal, es el sistema del juego, pero en el fondo la no penalización por recibir golpes o el sistema de mandar fuera solo con supers provoca cosas como esa. Y eso, de juego competitivo a nivel pro tiene poco aunque otras cosas sí sean más cercanas.



Ender
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raulohimself escribió:



Justo eso me paso en la beta, tres Kratos apalizando a mi Sly de lo lindo, al final junto una barra y 5 segundos antes de acabar, el hipopotamo le cae encima a los 3, gano la partida en la que fui poco mas que un costal de golpeo.


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