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Registrado: 23 May 2007
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raulohimself
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DanielAH escribió:
Sí te otorga una ventaja. Rellenarás mucho más rápido tu barra y no le darás a los otros la oportunidad de rellenarla


Pero no es una ventaja directa. Meter combos no es dañar al rival, es rellenar tu barra. Recibir golpes penaliza, pero a la larga termina favoreciendo al más manco porque nivela hacia abajo.

Que conste que el sistema de combinaciones de este juego me encanta. Pero como puse de ejemplo, he ganado partidas con el mínimo esfuerzo y bastante de suerte (ya han sido varias), al lado de rivales que claramente tienen un dominio del juego que yo no tengo. Y no les ha servido de nada.



Si quieren guerra, la tendrán.
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raulohimself escribió:
DanielAH escribió:
Sí te otorga una ventaja. Rellenarás mucho más rápido tu barra y no le darás a los otros la oportunidad de rellenarla


Pero no es una ventaja directa. Meter combos no es dañar al rival, es rellenar tu barra. Recibir golpes penaliza, pero a la larga termina favoreciendo al más manco porque nivela hacia abajo.

Que conste que el sistema de combinaciones de este juego me encanta. Pero como puse de ejemplo, he ganado partidas con el mínimo esfuerzo y bastante de suerte (ya han sido varias), al lado de rivales que claramente tienen un dominio del juego que yo no tengo. Y no les ha servido de nada.


En parte tienes razón, ademas a veces con lo de quitar la barra con agarres y no poder matar de otra forma, sobre todo en 1 v 1, la partida se puede alargar muchísimo, para mi es un juegazo, pero no estaria mal que lo fueran retocando, sobre todo el sistema de combate, que añadieran muertes por lanzar fuera del escenario, yo creo que si SONY le da una oportunidad a esta saga, puede salir algo muy guapo, y ya que se compara tanto con el smash bros, para mi seria genial poder disfrutar de los dos juegazos, uno con los pj de SONY y otro con los de NINTENDO.



Leviathan
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Sigo sin poder fijarme en un personaje en concreto, lo pierdo de vista.

Creo que al jugador deberían marcarle mejor, como poner el marcador de encima de su cabeza más grande, al igual qeu su cuadro de vida de abajo.


raulohimself
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Javi_Shin_chan escribió:
raulohimself escribió:
DanielAH escribió:
Sí te otorga una ventaja. Rellenarás mucho más rápido tu barra y no le darás a los otros la oportunidad de rellenarla


Pero no es una ventaja directa. Meter combos no es dañar al rival, es rellenar tu barra. Recibir golpes penaliza, pero a la larga termina favoreciendo al más manco porque nivela hacia abajo.

Que conste que el sistema de combinaciones de este juego me encanta. Pero como puse de ejemplo, he ganado partidas con el mínimo esfuerzo y bastante de suerte (ya han sido varias), al lado de rivales que claramente tienen un dominio del juego que yo no tengo. Y no les ha servido de nada.


En parte tienes razón, ademas a veces con lo de quitar la barra con agarres y no poder matar de otra forma, sobre todo en 1 v 1, la partida se puede alargar muchísimo, para mi es un juegazo, pero no estaria mal que lo fueran retocando, sobre todo el sistema de combate, que añadieran muertes por lanzar fuera del escenario, yo creo que si SONY le da una oportunidad a esta saga, puede salir algo muy guapo, y ya que se compara tanto con el smash bros, para mi seria genial poder disfrutar de los dos juegazos, uno con los pj de SONY y otro con los de NINTENDO.


Sería interesante que pudieran agregar pequeñas modificaciones o modos de juego secundarios, que no afectaran al principal. Ese ya está hecho, y como dije antes, cambiarlo radicalmente significaría un rediseño completo que afectaría demasiado la estructura de juego; de paso, también una mala señal de cara al público.

Pero coincido, esta saga puede dar para mucho. El sistema básico de lucha lo tienen hecho. En mi opinión, toca cerrarlo como corresponde, sin descartar el método actual pero agregar uno más tradicional. Ahí además se podría sopesar con más exactitud cuanto cala la nueva propuesta entre la gente.

Escrotolin2 escribió:
Sigo sin poder fijarme en un personaje en concreto, lo pierdo de vista.

Creo que al jugador deberían marcarle mejor, como poner el marcador de encima de su cabeza más grande, al igual qeu su cuadro de vida de abajo.


A mí me pasaba bastante al principio, pero al final es cosa de costumbre.



Si quieren guerra, la tendrán.
Zalhera
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chesterlight escribió:
Utiliza las mimas herramientas basadas en opciones que cualquier otro juego de lucha, mismamente este juego tiene las partidas de ajedrez de un derribo de SF, donde como no leas las intenciones del rival te puedes meter en un bucle o comerte directamente el super.

La diferencia entre llenar una barra o reducirla para ganar me parece irrelevante. El que no hace nada sigue sin tener ninguna posibilidad de ganar y "el que más pegue" obviamente va a llenar más barras y va a tener más opciones de anotar un tanto.

La habilidad "para que no te manden volando" aquí se traslada a esquivar los supers de los rivales e impedir con agarres que logren uno de alto nivel. Por lo que sí, este juego también tiene su lado defensivo e importa que no recibir muchos golpes.


Gracias por la explicacion, ahora entiendo perfectamente como funciona el sistema de combate. :-)

Ps. Me acaban de avisar desde amazon.es que mañana tengo el juego. :D


Ixion
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El online que tal va?


Zalhera
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Raxtur escribió:
El online que tal va?


Bastante bien. En las partidas que eh jugado no hubo nunca lag y la conexión es casi instantánea.




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Ixion
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The Ragnarok escribió:
Raxtur escribió:
El online que tal va?


Bastante bien. En las partidas que eh jugado no hubo nunca lag y la conexión es casi instantánea.


Pues me alegro porque estoy pensando seriamente en hacerme con él ^^


Registrado: 23 May 2007
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A mi me gustaría preguntar, que tal se ve el juego en PSVITA, ya que no he tenido la oportunidad de probarlo, no se ve demasiado pequeño? y los controles, L2 y R2 como los implementan en VITA?


Zodiark
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Javi_Shin_chan escribió:
A mi me gustaría preguntar, que tal se ve el juego en PSVITA, ya que no he tenido la oportunidad de probarlo, no se ve demasiado pequeño? y los controles, L2 y R2 como los implementan en VITA?


Yo probé el juego en VITA (la beta), aunque fueron muy pocas partidas, pero sí me llevé la impresión de que se veía extremadamente pequeño. Como te digo lo probé muy poco tiempo y noy un auténtico novato en este tipo de juegos, pero me pareció todo súper enano.

De todas formas el jueves voy a pillar la versión de PS3, que trae la de VITA también y después de probarlo un poco más a fondo si quieres ya te podría decir algo más concreto.



raulohimself
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Yo lo tengo en ambas. Y si bien es cierto que en la Vita a veces el zoom out de la cámara atenta un poco contra la visual, en general no hay problemas para jugarlo. Se ve muy bien y el online diría que anda igual de fluído que en PS3.

Respecto a los botones, "L" se usar para bloquear/esquivar y "R" para activar el Super. Para recoger armas se utiliza la pantalla táctil y dependiendo del momento en que esté la partida, puede hacerse más o menos complicado.



Si quieren guerra, la tendrán.
Raam
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Me estáis poniendo los dientes largos X-D


Palidor
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Pregunta:

Se bque el juego esta en español doblado y que los personajes en vo tiene la mayoria sus voces, mi pregunta es ¿en español tienen sus voces? por ejemplo, drake, la suya, cole, kratos, etc.....


Ultima
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El juego en Vita usa el mismo motor que en PS3 y la única diferencia a parte de la resolución son unos personajes ligeramente menos detallados.

Para la versión de Vita han incluido un zoom más dinámico y cercano que la de PS3 para paliar el menor tamaño de pantalla.

esdla19 escribió:
Pregunta:

Se bque el juego esta en español doblado y que los personajes en vo tiene la mayoria sus voces, mi pregunta es ¿en español tienen sus voces? por ejemplo, drake, la suya, cole, kratos, etc.....


Están doblados los personajes que tienen sus juegos doblados y por los mismos actores. Pero en el caso de que los personajes procedan de juegos no doblados, hablan en su idioma original con los actores de la VO. Por ejemplo Parappa y Raiden (bueno y Dante también que no tendrían el doblaje terminado a tiempo) hablan en inglés, Heiachi en japonés y Sir Dan en sirdaniano.


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