CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>

Compartir:

<< Mis impresiones Playstation all stars battle royale >>

Pues mis colegas de toda la vida y yo nos hemos comprado este juego para viciar y probarlo a fondo, tanto ellos como yo hemos sido hasta hace bien poco jugadores profesionales de smash bros, íbamos a torneos etc. pero por motivos de tiempo hemos dejado la competición por ahora.

Bien con eso quiero decir, que le hemos echado cientos de horas a toda la saga smash bros, por no decir miles, todo esto lo comento para que se vea que no hablo por hablar del juego, y que puede que el juego de SONY sea un plagio, pero nunca entenderé algunos haters, que leo cada comentario...no han probado el juego y ya le tienen odio, yo pienso seguir disfrutando tanto del juego de SONY como del de NINTENDO,no hay nada mejor que la variedad, en fin ahí van mis impresiones.

El juego si es cierto que bebe mucho del grande de Nintendo, pero después de jugar bastantes años profesionalmente, he de decir que el sistema de combate esta diferenciado, al igual que en otros juegos, que son del genero de lucha, pero no son iguales.

El sistema de combos me ha sorprendido y gustado mucho, no imaginaba que cada personaje fuera tan diferente, y que tuviera un abanico tan amplio de ataques/combos, que estén balanceado ya no lo se, porque acaba de salir el juego. Todos los personajes tienen diferentes ataques con cuadrado, triangulo y redonda, con la equis puede saltar o hacer doble salto, con el estic analógico derecho haces presas, con el botón L1 te cubres (sly por ejemplo se hace invisible) o ruedas para esquivar, y con el L2 haces burlas.

Parece simple, pero tienen muchísimas combinaciones posibles, cuando cargas tu barra (hasta 3 niveles) con R2 utilizas el super ataque.

El juego consiste en hacer daño a tus oponentes, sea con objetos ( se pueden quitar) o con ataques, para ir rellenando tu barra, y finalmente matarlos con un super ataque, la gracia es que puedes ir vaciando la barra rival, al igual que ellos vaciar la tuya y quedarse con lo que te quiten de la barra, ademas de saber bien cuando lanzar tu "SUPER", le da un toque estratégico, sino me equivoco el juego puntúa según las muertes causadas y según el daño que hayas causado, de esta forma se diferencia bastante de smash bros, ya que aquí no puedes matar al rival lanzandolo fuera del escenario.

Gráficamente, se nota que Sony no ha invertido mucho dinero en el juego, pero cumple bastante bien, sobre todo los escenarios que están llenos de vida, las animaciones de los personajes están geniales.

El sonido, las voces están geniales, son las originales, lastima de que algunas están en ingles, no se si con futuros parches las traducirán, las melodías están muy bien la verdad, la de algunas escenarios mas flojas, las de otros muy cañeras.

EN RESUMEN: Me parece un gran juego, y una gran saga que acaba de nacer, si es cierto que se nota que esta hecho con bajo presupuesto, le faltan personajes y escenarios ( seguro que pondrán mas con DLC) y opciones de juego etc. pero como bien digo, es una saga completamente nueva, y que si sigue mejorando se convertirá en un excelente juego, ademas de que poder descargarlo gratuitamente a tu psvita, y jugar contra los usuarios de ps3 vs psvita, le suma muchos puntos, yo de nota le daría un 8,5 básicamente por las cosas que he comentado que le faltan por pulir, a los que no se deciden, les recomiendo encarecidamente que compren el juego, sobre todo si tienen colegas con los que jugar, es muy divertido/adictivo, darle una oportunidad, no creo que os arrepintáis.

Lo Mejor:
-Puro vicio, sobre todo para jugar al multi con los colegas.
-Muchos trajes, burlas, animaciones de victorias desbloqueables(Lo único que he averiguado por ahora)
-Cada personaje es un mundo, con un abanico de ataques impresionante.
-Un sistema de combeo bastante bueno y divertido.
-Los escenarios están realmente vivos, son una delicia verlos en movimiento.
-Poder desgartarte la versión de Vita gratis.
-Poder jugar los jugadores de PS3 contra los de PSVITA
-Los DLC anunciados por ahora serán gratuitos.

Lo Peor:
-Gráficamente se ve muy bien, pero PS3 da mas de si.
-Falta doblar algunos personajes al castellano.
-Algunas melodías son flojas comparadas con otras.
-Le faltan mas personajes y escenarios ( que los pondrán por DLC algo es algo)
-Los objetos no están mal pero falta mas variedad.
-Le faltan mas opciones de juego.

NOTA: 8,5

Un poco de gameplay hecho por mi, para que veais asi por encima como se ve el juego:

De regalo os dejo un vídeo que grabe ayer jugando con los colegas, de un bug del juego ( es el único que nos ha salido desde que llevamos jugandolo)

Podéis preguntarme lo que querías, cualquier duda sobre el juego etc. tambien me gustaria saber, los que tengáis el juego, que opináis de el, un saludo shurhands!

Vídeos de combos, técnicas mas avanzadas y demás:

Todos los super ataques:

Personajes que quizás vayan incluyendo:

http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-All-Stars-Battle/Ch​aracters-We-Would-Like-to-See-Included/m-p/37415962#U37415962

Nuevo anuncio:

Última modificación realizada el 27/11/2012 12:51:27, modificado 13 veces
Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Te van a caer palos de algunos sectores por "blasfemar" como acabas de hacer...

Buenas impresiones. Seguiré esperando el desarrollo de los DLC y ver en que queda la cosa, pero mis ganas de echarle el guante siguen intactas.

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

EN RESUMEN: Me parece un gran juego, y una gran saga que acaba de nacer, si es cierto que se nota que esta hecho con bajo presupuesto, le faltan personajes y escenarios ( seguro que pondrán mas con DLC) y opciones de juego etc. pero como bien digo, es una saga completamente nueva, y que si sigue mejorando se convertirá en un excelente juego, ademas de que poder descargarlo gratuitamente a tu psvita, y jugar contra los usuarios de ps3 vs psvita, le suma muchos puntos, yo de nota le daría un 8,5 básicamente por las cosas que he comentado que le faltan por pulir, a los que no se deciden, les recomiendo encarecidamente que compren el juego, sobre todo si tienen colegas con los que jugar, es muy divertido/adictivo, darle una oportunidad, no creo que os arrepintáis.

Lo destaco y tal.

Inquisidor

Yo iba a comprar el juego el dia de su salida si o si..me parece un juegazo en todo pero para mi tiene algo que lo deje en la tienda.

Eso de que tus ostias no maten ni dañen solo que llenas una barra para poner hacer un ataque final me parecio una puta mierda.por eso no lo compre y no soy el unico.

FOXHOUND

Mojitocubano escribió:
Yo iba a comprar el juego el dia de su salida si o si..me parece un juegazo en todo pero para mi tiene algo que lo deje en la tienda.

Eso de que tus ostias no maten ni dañen solo que llenas una barra para poner hacer un ataque final me parecio una puta mierda.por eso no lo compre y no soy el unico.

Yo tambien lo iba a comprar de salida... pero cuando leí que tendra personajes por DLC, me ahorre el dinerin ;)

Saludos!

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)
Odin

Otro que lo dejó en la tienda por lo de los dlc's y por la poca cantidad de personajes que tiene.

Me alegro bastante de que al final haya salido un buen y divertido juego, aunque duele un poco la falta de contenido.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Ixion

Llevo desde que me he levantado esta mañana jugando sin parar, al menos 8 horas. Tengo un vicio impresionante, es el juego más divertido que he probado en años. Los 60 euros mejor gastados este 2012.

raulohimself
USUARIO CANCELADO

Yo acabo de echar mis primeras dos partidas al modo arcade, me parece que está bastante bien. Lo único que no me termina de convencer es el sistema de ataques especiales, pero necesito más horas de juego para valorar ese punto como corresponde.

Si quieren guerra, la tendrán.
Última modificación realizada el 24/11/2012 20:09:55, modificado 2 veces

Este juego lo pillaré cuando salga en descuento para PS Plus.

Jugando a: Dragon Age 2 (PC) - O como ser mago de sangre Hawke y andar como si nada en Kirkwall X-D

Mi PCsaurio Rex: CPU Intel Core i7 930, evga 460 GTX 1 GB, 12 GB DDR3, tarjeta madre Asus P6X58D-E, fuente Cooler Master Real Power Pro 850W, Case Thermaltake Xaser VI
Inquisidor

CARLOS_GAME escribió:
Mojitocubano escribió:

Yo tambien lo iba a comprar de salida... pero cuando leí que tendra personajes por DLC, me ahorre el dinerin ;)

Saludos!

Que iba a tener DLOC ya se sabia..yo le personaba esto,pero no pude con el sistema de rellenar una barrita para matarte.me parecen mas satisfactorio y divertido que cualquier ostia te pueda mandar al otro mundo como en smb.

Los personajes que me molan estan incluidos Sly y Drake hubieran sido mis personajes.

HARENA TIGRIS

La verdad es que es un buen juego y me divierte bastante. Desde ayer que llevo jugando y es vicioso. Hay un detalle que no me convence, aunque no es muy importante. Porque ponen un escenario del nuevo Bioshock y luego me ponen el tipico Big Daddy de Rapture. Me hubiera gustado mas que pusieran un escenario de la ciudad sumergida y que esta se fuera llenando de agua, que obligara a los luchadores subir por las plataformas, hasta la parte mas arriba de este escenario. Algo parecido al escenario de Infamous.

Por ahora los DLC, los dos nuevos personajes que saldran, son gratis las dos primeras semanas si no recuerdo mal, vamos que si tienes le juego, te los descargas free para siempre.

SON OF LIBERTY

hasta que no salga una version con todos los dlcs paso

Yo siempre lo dije y lo seguire manteniendo. El PC es la cuna de los pobres, de los avaros y de los piratillas que quieren todo lo ultimo sin gastar un duro. Es el lugar donde anidan 2 de las mayores lacras de la industria ( avaricia porque hay gente con mucho dinero que no compra nada y piratillas porque son los que con o sin dinero no invierten nada en el mundillo ).
La mayoría del mercado videojueguil lo mantiene el mercado de consolas y lo sabéis bien.
oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Yo también no lo compré finalmente por el tema de los DLC's, pero me atraía mucho y la beta me dio buenas impresiones.

Te veo comentar que eras profesional del smash, recuerdo un Javi en el foro de smashbrosspain, no se si eres tu, pero no te recuerdo de ningún torneo a menos que hayas ido después de mi retirada.

Cómo ves este All Stars en lo competitivo? Podría darse una scene? Siempre me ha dado la impresión de que el sistema de muertes lo limitaría y acabase siendo un juego exclusivamente party.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Página 1 de 12
1

>>