CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

misiones stevie

he terminado las misiones del juego cuando me he acordado que una vez me mandaron un mensaje para robar un rebla (las misiones de stevie), bien, pues cuando lo he encontrado resulta q no me dice nada sobre donde llevarlo. ni se que hacer. una ayuda por favor!

Siren

Esto que te dejo está en el 2º post con chincheta donde puedes encontrar muchas ayudas al juego, es sólo cuestión de mirarlo un poco.

Encargos de Stevie
Stevie te manda sms para que le robes 30 coches específicos y se los envíes a su desguace de Bohan.

ALDERNEY

* Turismo: Frente al garaje de una casa pija en la Avenida Owl Creek de Westdyke.
* Cavalcade: Frente ala entrada de una casa que hay al otro lado de la calle del Memorial Hospital de Westdyke.
* Cognoscenti: Está en el callejón de Alderney City, al final de la calle de Lyndon Ave.
* Sentinel: Aparcado cercda de los muelles de Normando. Dentro de la compañía de gas Pharte tras un tanque de refinería. Justo es a la derecha de la avenida Roebuck Rd.
* Rancher: Está en los muelles de Port Tudor. Justo 2 naves más abajo que el Sentinel.
* Sultan: Frente a la entrada de unagran casa en Berchem. La casa está donde se cruzan Plumbers Skyway con Aspdin Dr.

ALGONQUIN

* Dukes: En la calle Vauxite, en East Holland.
* NGR 900: En la esquina entre la Avenia Bismark y la calle Topaz, en Lancaster.
* Banshee: En Galveston Avenue, cerca de Middle Park.
* Comet: Está en un amplio aparcamiento que hay entre un Burguer Shot cerrado y el club de golf Swingers.
* Rebla: Está cerca del restaurante Fanny Crab´s, en las cercanías del a estación de Grand Easton.
* Coquette: El propietario es un cura de Suffolk. Lo encontrarás frente a la iglesia en la que se casa Román, en Liberty Ln.
* Faggio: Está cerca de la Plaza Dragón Heart de Chinatown, en la calle Diamond.
* Super GT: Está en la calle Calcium, frente al 69.
* PMP 600: Está en un callejón junto al Banco Libety del barrio Exchange, en Lower Algonquin.
* Patriot: Junto a las torres de Castle Gardens, en South Parkway.

BOHAN

* Huntley Sport: Está en un pequeño aparcamiento situado tras la comisaría de la policía de la LCPD de Northen Gardens, en Leavenworth Ave.
* Buccaneer: Está en el Distrito Industrial, en un aparcamiento junto a la carretera a unas manzanas del S&M Auto Garage, justo al final de Lompoc Ave.

DUKE´S BROKER

* Moonbeam: Está en la isla de Charge, en la planta de tratamiento de aguas donde tuvo lugar el intercambio de rehenes.
* Washington: Aparcado cerca de una piscina al aire libre en Stevie te manda sms para que le robes 30 coches específicos y se los envíes a su desguace de Bohan.
* Contender: Está en el aparcamiento entre edificios en la Fábrica de Azúcar Twichin, en Boabo. Es onde perseguiste a Darden en "Desangrarse", en Creek St.
* Voodoo: Está aparcado frente al edificio que se ve en el mensaje de texto, en East Island City, en Bunker Hill.
* Sabre GT: Aparcado a la entrada de una modesta mansión cerca de las torres de Meadows Park.
* Dilettante: Están frente al Canyon Megaplex de Willis, en Carrollton ST.
* Manana: Está detrás del Burger Shot cerca de la estación de tran de la Huntington Street.
* Freeway: Están en el bordillo frente al Wash & Lube de Willis, al final de Lynch St.
* Bobcat: Cuando te manda el sms Stevie el coche está en el piso superior del aparcamiento del aeropuerto, junto a la máquina de pago.
* Intruder: Está cerca de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Rotterdam Hill, en Asparagus Ave.
* Infernus: Está en Outlook Park, en la esquina que hay frente al restaurante Pizza Salad, en Montauk Ave.
* DF8-90: Está en el aparcamiento bajo la estación junto al parque de atracciones, en Crockett Ave.

Humano

ya lo he mirado pero no me soluciona nada, lo siento, se que el garaje esta en bohan, pero una vez coji el rebla y me salio que lo llevase a no se donde y de repente desaparecio la direccion y cada vez que cojo el coche rebla de stevie no me sale nada. ¿alguien me puede decir exactamente la direccion del garaje? y tambien si le pasa eso. no se si en las misiones se puede matar a stevie o algo de eso y la habre cagado porque no entiendo porque no me sale nada. gracias de antemano.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Merci xenia, yo tambien lo necesitava xD

Siren

Me parece que no te debe de salir nada. Simplemente llevas el coche al garaje de Bohan, el que está al lado del Striptease. No te debería salir ningún icono azul ni amarillo como de costumbre.