CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Modern Combat 4: Zero Hour

Gameloft regresa al campo de batalla con Modern Combat 4: Zero Hour, la cuarta entrega de su saga shooter bélica por excelencia para iOS y Android. Un apartado gráfico brutal, jugabilidad más que satisfactoria y acción, mucha acción; todo amenizado con un multijugador que nada tiene que envidiar a los FPS de sobremesa. Todos los detalles en nuestro análisis.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo diré siempre, alguien juega mas de 5 minutos seguidos a estos juegos en smartphone?¿ Los controles tactiles no estan hechos para juegos "consoleros" y mis dedos en los anteriores modern combat que e probado siempre me están pidiendo stciks y botones. Y si ya no estas del todo a gusto con la jugabilidad, lo demás ya no importa, por muy buenos graficos que tenga. Lo siento.

Odin

Canela fina para el nexus 4. Funciona perfecto a unos 45-60 fps estables.

A ver si aprenden a optimizar los juegos como dios manda, el gta da pena. Cada vez se asemeja más al eterno problema de los compatibles.

Elder

Las nuevas tablets Archos y sobretodo JXDS7300B si tienen sticks y cuando me compre una de las dos... argh se me hace la boca agua.