|
ME RESULTA BASTANTE PESADO
08/10/2008 15:50:57
|
|
Hola a todos!! Para empezar diré que no soy ninguna experta en consolas, ni conocía el juego, ni versiones anteriores. A mi hija de 8 años le hizo gracia y se lo regalaron para su cumple. (A veces somos su padre o yo, los que les vamos avanzando los juegos, para ir desbloqueando zonas, y que puedan jugar a sus anchas).
A ella, y a mi otro hijo pequeño, que acaba de cumplir 5 años, les gusta mucho editar las criaturas y cambiarlas a gusto. Pero como ya han dicho antes, es imposible pasar el juego e ir haciendo misiones con una criatura "mona".
Para ir ganando puntos lo mismo hay que ponerle 8 ojos a cual mas feo, 4 brazos, a ser posible con superpoderes, ninguna textura, vairas bocas para que coman de todo...nunca te quedan en el lugar que quieres, y al final me he limitado a ir "amontonando" piezas, te queden como te queden, osea, haciendo monstruos horribles que nada tienen que ver con los de las fotos de la portada del juego, para poder hacer las misiones.
Para mas inri, mi hijo pequeño, como no sabe leer aun, ya que iba bastante avanzada del juego, lo ha borrado. MENUDO COÑAZO VOLVER A PASAR POR TODO OTRA VEZ. Tenemos el juego desde el 22 de septiembre y salvo la primera semana que jugamos mucho, ya no lo hemos vuelto a cojer.
MI OPINION COMO MADRE: HASTA MI HIJA DE 8 AÑOS SE ABURRE CON EL.
El tema de graficos y demas aspectos técnicos ni lo valoro, porque a nosotros lo que nos interesa es que sea divertido, que te piques con el, que siemrpe quieras ir un poco mas alla a ver que te encuentras, pero este cansa.
Tenemos 11 juegos para la DS, todos originales, y hasta el Pokemon Mundo Misterioso, que siempre es igual, y que tenemos el Perla y el equipo azul, nos parece mucho mas ameno que este.
No se si habrá algun forofo del juego que opine lo contrario, me gustaria que alguien me hiciera cambiar de opinion y me animara a jugar, al menos no sentiria esa sensación de haber tirado el dinero. Supongo que por cabezoneria mia, me pasaré el juego algun dia, pero no por ahora.
Saludos. Amalia
|