CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Molyneux duda sobre la utilidad del sistema Smartglass

El creador de Fable considera que mirar a una y otra pantalla puede no tener éxito.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo pensé lo mismo desde el principio... igual que con Wii U. Pero hasta que no lo pruebe, y los desarrolladores encuentren el equilibrio, no lo sabré con exactitud.

Fenrir

Repetido.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El nuevo Patcher

vida restante: 0%
EXPULSADO

Todisima la razón.

Meteor

Por lo que he visto hasta el momento, es totalmente prescindible. El único juego con el que he probado Smartglass, HALO 4, lo único que hace es aportarte las estadístics en la tablet o el móvil. Creo que para el otro que hay, Forza Horizon, presenta un mapa y actúa de GPS.

Solo tiene utilidad porque funcion como teclado y ratón para manejar la consola y sobre todo para utilizar el navegador de internet con la consola.

Lo bueno, es gratis y seguramente mejorará porque el concepto es interesante y se le puede sacar partido, pero a día de hoy, es totalmente prescinidible.

Saludos fremen.

vida restante: 0%
EXPULSADO

YO CREO QUE EL SMARGLASS SERA TENDRA MAS APLICACIONES UTILES PARA EL GAMEPLAY POR LO MENOS LE VEO MEJOR FUNCIONALIDAD A DIFERENCIA DEL KINECT QUE ES UN DESASTRE

Ultima

vamos, que está poniendo en duda la wiiu.

Inquisidor

A pesar de que pienso como el, yo creo que lo dice pq ha salido rebotado de Microsoft Game Studios, no le habran dado presupuesto para hacer su siguiente proyecto, y por eso se ha creado su 22 cans, y ahora esta rebotao !!!

Zalhera

si la cosa mala es tener que mirar dos pantallas al mimso tiempo ,o nunca uso una dreamcast y sus vmus o no le gustara wiiu ni muchos menos usar una ps3 con una vita ..

debes tener cuidado al criticar peter ,tu eres un genio ...

Amaterasu

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho no hay mas que ver en videos a gente probando la WiiU. Se pasan la partida mirando la pantallita de la tableta en vez de mirar un pedazo de televisor de 30 pulgadas U_U.
Lo ha puesto ahora de moda nintendo y todos lo copiaran, pero yo paso.

Zalhera

Yo creo que ya se ha demostrado la diferencia entre crear una consola pensada con un accesorio x desde el principio puede ser un éxito. Sin embargo, todo lo que sea añadir accesorios a posteriori para seguir la moda creada por la competencia al final queda relegado a uno o dos juegos demostración y difícilmente yo lo consideraría un éxito para el consumidor.

Por eso creo que wiiU con su tablet volverá a funcionar porque sus programadores crean juegos pensados para desde el principio para ello como NintendoLand. Sin embargo en el resto de consolas estos accesorios son siempre opcionales y no vienen metidos en cada consola vendida por lo que su uso quedara relegado a algo testimonial.

Valvalis

Seguidores de Wii U... ¡Assemble y destruidle!

Leviathan

¿Pero Smartglass es como WiiU? Quiero decir, ¿en la tablet salen cosas diferentes que en pantalla o realmente sale lo mismo y es para ir al lavabo sin dejar de jugar? Porque si es lo segundo entonces Molyneaux tiene razón, no tiene sentido tener la misma imagen en dos pantallas...

Ebony

Hombre, siempre y cuando los juegos estén hechos específicamente para jugar con dos pantallas mejorará la experiencia de juego, sin duda. Si son un simple extra, como algunos juegos compatibles con move o kinect (compatibles, no específicos para estos periféricos) pues no tanto...

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Página 1 de 2
1
  >>