|
Momento delicado con mi PS3 mirando al futuro
28/01/2013 17:52:28
|
|
Amigos, os cuento mi situación.
La semana que viene dispondré de alrededor de mil euros para mejorar mi PC y pasarme al PC gamming a un alto nivel. Estoy cansado de precios altos y cutre-ports por todos lados, ademas de que así evito de comprar la PS4 de salida. Por otro lado soy poseedor desde Junio de 2008 de una PS3 40gb que puede que esté al borde de la muerte.
Desde hace mucho llevo arrastrando el problema de los ventiladores, que al sobrecalentarse la consola se ponen cual secador de pelo y así es imposible jugar comodamente. Al principio era solo en verano, después en los meses próximos, pero es que hace un momento estaba rejugando una obra maestra como es el RDR y en pleno mes de Enero ha vuelto a ocurrir. Esto es inaceptable.
Algunos direis: Bueno, si te vas a pasar al PC no creo que te importe mucho. Pues bien, GTA V y The Last of Us os saludan y están a la vuelta de la esquina. Ademas de que serán juegos que pidan mucho rendimiento y calienten mucho la consola como RDR, mas en verano, que no dura ni 2 minutos en silencio.
Que hariais en mi situación? Aguantar con ella? Venderla y comprarme una Slim a bajo precio? Esperar a PS4 por si bajan mas de precio la PS3 y comprarla entonces?
P.D: Lo discos duros de las FAT sirven para la Slim? Porque tengo uno de 500
Gracias
|