CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Momento delicado con mi PS3 mirando al futuro

Amigos, os cuento mi situación.

La semana que viene dispondré de alrededor de mil euros para mejorar mi PC y pasarme al PC gamming a un alto nivel. Estoy cansado de precios altos y cutre-ports por todos lados, ademas de que así evito de comprar la PS4 de salida. Por otro lado soy poseedor desde Junio de 2008 de una PS3 40gb que puede que esté al borde de la muerte.

Desde hace mucho llevo arrastrando el problema de los ventiladores, que al sobrecalentarse la consola se ponen cual secador de pelo y así es imposible jugar comodamente. Al principio era solo en verano, después en los meses próximos, pero es que hace un momento estaba rejugando una obra maestra como es el RDR y en pleno mes de Enero ha vuelto a ocurrir. Esto es inaceptable.

Algunos direis: Bueno, si te vas a pasar al PC no creo que te importe mucho. Pues bien, GTA V y The Last of Us os saludan y están a la vuelta de la esquina. Ademas de que serán juegos que pidan mucho rendimiento y calienten mucho la consola como RDR, mas en verano, que no dura ni 2 minutos en silencio.

Que hariais en mi situación? Aguantar con ella? Venderla y comprarme una Slim a bajo precio? Esperar a PS4 por si bajan mas de precio la PS3 y comprarla entonces?

P.D: Lo discos duros de las FAT sirven para la Slim? Porque tengo uno de 500

Gracias

Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90 GHz
ASUS NVIDIA GeForce GTX 670 2Gb
8Gb RAM DDR3 1600MHz
ASUS P8H77-M
Odin

¿Te vas a comprar un PC gaming de alta gama y te piensas comprar el GTA V para consola? X-D

Nintendo ID (Wii U): Javisic
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Javisic escribió:
¿Te vas a comprar un PC gaming de alta gama y te piensas comprar el GTA V para consola? X-D

Eso mismo pense yo X-D

Yo que tu la venderia, me compraria el pc, me pondria a jugar los juegos que son multi y cuando ya salga la ps4 o te pilles una oferta buenisima de ps3, te la compres y ahi empieces a jugar los exclusivos ;)

Zalhera

Vale, he posteado en el Off Topic X-D

Pero si GTA V no ha sido confirmado para PC, o si?

Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90 GHz
ASUS NVIDIA GeForce GTX 670 2Gb
8Gb RAM DDR3 1600MHz
ASUS P8H77-M
Sagrada Trifuerza

Si te hueles (nunca mejor dicho) que se va a quemar, o que va a petar la consola, vendela en un game antes de eso y con 100 euros más te compras una slim, o aunque tu digas misa la consola funciona, así que se la podrias vender a un particular tambien, o cuando pete la vendes aclarando el problema que tiene, que he visto que dan buen dinero por consolas rotas tambien (ya que el problema suele ser de alguna pieza, no de todo el conjunto).

Con mil euros te sobra para un buen pc que aguante todos los titulos actuales y los que estan por venir, así que saca 100 de ahi por si se te rompe la consola y listo.

IGNIS EXCUBITOR

yo por 2 juegos mas no me compro otra nueva, conservala en formol y la aguantas hasta poder jugar a esos 2 que te motivan (incluso diria que al gta5 no por si por casual se arrepienten y lo sacan en pc)

Palidor

Llévala al GAME y al Cash Converters, y véndesela a quien te dé más. Luego buscas una PS3 slim (la segunda) de 160 o de 320GB en estos dos sitios, y píllate la que mejor te venga.

Corneria
vida restante: 75%

revendela y comprala barata

Ultima

Se te sobrecalienta es porque la tendrás llena de polvo. Limpia con el aspirador las ranuras de la ps3 y ya verás la mejoría. Si la quieres limpiar a fondo pues deberías desmontarla, pero si con el aspirador ya no te hace tanto ruido pues tampoco me comería la cabeza.

Leviathan

Tu PS3 estara a punto de petar de luz amarilla casi 100% seguro, a la mia le paso eso en el tercero verano y en el cuarto hasta que peto en mayo de 2012

Vendela antes de que pete en alguna tienda de segunda mano, game o cash converters y saca aunque sea 80-100 euros,(y vende 1 de los mandos si tienes 2) luego pillas una slim con mando a 100 y pico de 160-120gb y listo. Yo le pille la slim de 120gb con un mando a un amigo por 100 euros solo y de lujo

Pilla un PC normal, y comprate una PS3 nueva, te da para las dos cosas.

Los PC se quedan desfasados en nada, cuando salga la PS4 tu pc tendrá juegos que iran a tirones.

Ifrit

Vendela antes de que te pete y te salga menos rentable, insensato xd

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Movido a Consolas.

Martillo del Alba

Captain_Harlock escribió:
Pilla un PC normal, y comprate una PS3 nueva, te da para las dos cosas.

Los PC se quedan desfasados en nada, cuando salga la PS4 tu pc tendrá juegos que iran a tirones.

onde vas descelebrado
aqui mi persona tiene un pc con 3 años de antigüedad de gama media gtx460 + phenom II que juega máximo a todo lo que le echen hasta el BF3 si bajo algo la resolución(a ultra) y a alto a full HD... si no sabéis de lo que habláis a trolear a otro lado..,

yo te digo una cosa... cojete un pc normalillo tirando a bueno, como el siguente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46226;1&placa=​50223;1&ventilador=50281;1&memoria=53424;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=​50046;1&fuentes=47129;1&tgrafica=53345;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabad​ora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=​0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

aprovechando tu disco duro y disquetera... y tienes pc para rato, no es lo mejor pero esta muy bien:

sino a ese mismo pc le pones 100 euros mas en gráfica y pc pa tiempo, para jugar en pc, lo importante es básicamente la gráfica, pero cualquier gráfica de mas de 80 euros lo tira todo sin pedirle exigencias eh!! ese pc lo jugaria todo a a ultra con resolución 1440x1280
y a alto / medio a full Hd.

Si por el contario te pillas una grafica de 200 euros para arriba no te preucuparas en años para jugar bien.

Ultima

Yo ahora no compraria componentes para un PC, justo un año antes de salir la nueva generación de motores es el peor momento. Espera unos meses si no quieres tirar el dinero.
Al presupuesto que han puesto arriba, no es por menospreciar, yo no lo tendria muy en cuenta.

Última modificación realizada el 28/01/2013 21:24:08, modificado 1 vez
Página 1 de 2
1
  >>