CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 27
1

>>

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

momentos mericonsolas para recordar[post oficial]

que os parece la idea de hacer una recopilación de los momentos mas loleantes de meristation?. ya sabeis las tipicas perlas que se leen algunas veces.
incluso de otros momentos de la industria en general que son como ya dije para recordar :]

frases foriles:

• 1-la selva de uncharted es peor que la del lego indiana jones
  • 2-el agua de kunfu panda es lo mejor de la generacion
  • 3-el juego no tiene merito ya que se basa en un sistema de camaras semifijas
  • 4-Wii es la que mejor catálogo tienen en el apartado "Juegos con detección de movimiento"
  • 5-MGS4 venderá poco en PS3 y sadrá en 6 meses para 360, que se reflote el post en su momento (Revolucionario dixit)
  • 6-alan wake nunca aprovecharía la potencia de 360 porque estaba pensado para pc
  • 7-Uncharted 2 tiene malos graficos, si le quitas el filtro pixar se destapa la cruda realidad
  • 8- hablando sobre los episodios Liberty City para pc y ps3
    confirmadisimo vamos, como los cuarenta rumores anteriores X-D
    en serio, este tipo de rumores insistentes que no se cumplen están creando una imagen de debilidad alrededor de ps3 preocupante. (al dia siguiente se anunciaron)
  • 9-desde 2006 PS2 no la compra ya casi nadie.
  • 10-Estaba claro que Halo sólo podía ser superado por Halo, dentro de mil años cuando la especie humana sea cenizas sólo quedarán en pie las pirámides egipcias y la grandeza de esta saga.
  • 11-si quieren querra, la tendran
  • 12- hello, I'm french but I'll speak in English because my Spanish is really poor.
    Well in this forum I learned one thing... NEVER CLICK ON BORRAR T_T, I thought that borrar meant "send" ... but apparently not
  • 13-El usuario de 360 premia la mediocridad
  • 14-Tener 1000 coches en gran turismo 5 es un aspecto negativo porque no los vas a acabar probando todos
  • 15-NMH tiene popping porque Suda quiere plasmar el frikismo ochentero
  • 16-Me los compraré los dos pero YO NO SOY SIENDO y tengo ojos pues miro tienes oído escucha KILLZONE 2
  • 17-El COD4 es un juego de verdad, a diferencia de Half Life 2
  • 18- halo 3- No son solo las arriba mencionadas plantas, sino las enredaderas -hiedras- tambien tiene un aspecto que da una sensacion de realidad casi tactil.
  • 19- si la resolución inferior a 720p es una cutrada para mí los arboles en cruz son una supercutrada
  • 20- "chavalin, algo mejor que god of war 3 es casi imposible hasta en PC"
  • 21-"si reduces el mapa y quitas algun efecto lo mueve hasta la wii" - en relación a AW.
  • 22-Juega Mortal Kombat 1 y compáralo con Street Fighter IV. Ahi notarás en que consiste los "frames per second"
    voces La vida como el cine va a 24 cuadros por segundo...
  • 23-la 3DS va a fracasar porque mi hermana que es casual no la quiere, en cambio yo que soy hardcore si quiero una psp2
  • 24-
  • 25-Veo una oportunidad y me lanzo, asi soy yo, un visionario.
  • 26- "Género en su cénit entre las masas vs género en declive. Cada uno, respecto a su género, tendrán una influencia distinta... GT parece demasiado perfecto, parece que no dejará nada sin mejorar: gráficos, físicas, contenidos, detalle... Uno carne de fenómeno fan adolescente-veinteañero frente a juego cuyo target objetivo es un individuo caucásico varón con contrato indefinido, un par de coches en el garaje, consumidor de Top Gear y entrado en los 30...

momentos foriles

conferencias de videojuegos:

venga animaros!!! y no os peleis :]

----------------------------------------------------------------------​--------------------------------

Última modificación realizada el 16/10/2011 11:25:22, modificado 20 veces
Siren

Si no lo ponía yo lo ponía otro:
-Pero yo le daria un 9 a un remake de ICO, MGS, SotC, FFVII... Obras maestras... No a ese truño desfasado.

fandejuegos
USUARIO CANCELADO

hace poco leí una frase de que en Halo 3 había menos de 5 enemigos en pantalla y era más pasillero que call of duty X-D , y que no tenía merito por tener arboles duplicados :lol:

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

El tio de la bateria del E3 2008 de Nintendo ya es historia.

Última modificación realizada el 13/03/2010 21:41:02, modificado 1 vez

- Alan Wake tiene Tearing, confirmado por sus propios desarrolladores
- Wii es la que mejor catálogo tienen en el apartado "Juegos con detección de movimiento"
-

Si hay algún problema edito, pero son las únicas de las que me acuerdo ahora.

Salu2

Última modificación realizada el 13/03/2010 21:41:38, modificado 1 vez
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La de Ridge racer es jodidamente brutal

Es Ridge Racer(coño, no me han oido o no les gusta? Voy a repetirlo con mas enfasis a ver si asi..) RIIDGE RAAACER...cri cri cri

Última modificación realizada el 13/03/2010 21:42:40, modificado 1 vez

GOW 3 exponente grafico de la generacion :]

Última modificación realizada el 13/03/2010 21:42:23, modificado 1 vez
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ya, lo digo?, el FF owned X-D

Fue mitica la que se armo en este foro. :]

Última modificación realizada el 13/03/2010 21:47:28, modificado 2 veces
Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gírame esa cámara y enséñame las montañas (Pedazo de Owned :) )
La imagen de la debilidad con PS3 y GTA Episodes (este catxo X-D )
MGS4 venderá poco en PS3 y sadrá en 6 meses para 360, que se reflote el post en su momento (Revolucionario dixit)
Pongo imágenes de GTHD y te digo que son del Prologue (Hace falta decir más :D )
daniel_mallorca (No hacen falta explicaciones X-D )
El post de Killzone 2 (ese post es un mundo)

Salu2 ;)

Última modificación realizada el 13/03/2010 21:45:12, modificado 1 vez
Siren

La "era Killzone 2" fue irrepetible. Me acuerdo de cómo empezó todo, con el Trailer en el infame E3 2005. Luego, dos años más tarde, se filtró la primera foto. Recuerdo que alguien hizo un fake para hacer creer a la gente que esa imagen estaba en realidad colgada en un muro dentro del propio juego, y todos flipando y analizando las texturas del muro de ladrillos X-D X-D X-D

Cada hilo con la palabra Killzone no bajaba de 40 páginas, que tiempos aquellos.

Los chats en el E3 tambien son siempre memorables, mención especial al owned de FFXIII en la confe de Microsoft X-D

Anima

El FFXIII owned claramente

:-D

Última modificación realizada el 13/03/2010 21:45:08, modificado 1 vez

LOL X-D

El Owned (si, mayusculo), de Shenmue el sandbox y la wikipedia. Brutal!

Este también es brutal:

Y la época en que Remedy sacaba datos de Alan Wake contradiciendo a algunos XD, aunque bueno las imágenes, vídeos y posts del juego ya son míticas.

Salu2

Zodiark

Yo quiero aportar uno de los post recientes en los que mas me he reido, mas alla de la eterna guerra de consolas.

Es el hilo: "fue Shenmue un sandbox?" Lo que comenzo como una tipica discusion, acabo de una foma surrealista cuando un forero saco al debate un articulo de la Wikipedia. El autor del post, ni corto ni perezoso, modifico completamente el articulo de forma chapucera para poner sus argumentos en ella y utilizarlos contra el resto de foreros. Fue pillado in-fraganti y, a partir de ahi, el descojone maximo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1483288&postdays​=0&postorder=asc&start=0

Página 1 de 27
1

>>