CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Monster Hunter 3 Ultimate

El 22 de marzo la caza de mosntruos define sus líneas en las actuales consolas de Nintendo, con Monster Hunter 3 Ultimate, que llega a 3DS y Wii U en una nueva revisión del clasico Tri de Wii. Nuevos monstruos, modos, armas y escenarios, reescalados para lucir en estos sistemas el que para muchos es el mejor Monster Hunter de todos los tiempos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Acabáis de confirmar que se podrá jugar online con la 3DS. No se si es que es cierto o os habéis equivocado. Yo llevo esperando el juego como agua de mayo para 3DS a sabiendas de que no tendría online pero si decís eso lloro de la ilusión, aunque creo que estáis errados. Corregidlo o confirmarlo mejor y no juguéis con nuestras ilusiones así como así.

Este es un juegazo, una razon mas para que comience a ahorrar y hacerme del Wii U

Ancillae
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Imponente juego este ara que las consolas se vendan como pan caliente.

Antediluvian

diegovicio escribió:
Acabáis de confirmar que se podrá jugar online con la 3DS. No se si es que es cierto o os habéis equivocado. Yo llevo esperando el juego como agua de mayo para 3DS a sabiendas de que no tendría online pero si decís eso lloro de la ilusión, aunque creo que estáis errados. Corregidlo o confirmarlo mejor y no juguéis con nuestras ilusiones así como así.

Tienes razón, al hablar de las 2 versiones a la vez ya no se si en la 3DS se podrá jugar online o no. Puede que sea la excusa definitiva para pillarme el juego o no. No es porque no me guste pero es que en su día el de la Wii no lo pude disfrutar mucho y me quedé con las ganas de probar el online.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Se ve un juego maravilloso, ya estaba enterado de esto, y pensé comprarlo, en CAPCOM Store si se preordenaba el juego tambien se recibia gratis un libro con dibujos de los monstruos, paisajes y mas graficos relacionados al juego.

Tambien vi que venden una cubierta para 3DS Y 3DS XL con el logotipo de Monster Hunter, todo en la tienda de Capcom.

Pero no lo compraré, si va a salir un Monster Hunter 4, lo logico es comprar el 4.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por desgracia el de 3DS no tiene online. Y a mi me da un poco de palo eso a la hora de comprarlo, ya que en el avance dicen esto: " La cooperación es esencial en Monster Hunter 3, y en Ultimate se ha reforzado con nuevas situaciones y monstruos especiales que requieren toda la pericia de un cuarteto entero".
Si resulta que se necesitan varias personas para poder matar algunos monstruos y no se puede jugar online, me estare perdiendo parte del contenido del juego debido a esto....

Zebes

Jajajaja, esta es sin duda la versión HD Collection de WiiU, al igual que hace PS3. Ahora empezarán a sacar los mejores juegos de Wii en HD, añadiendo algún extra.

Humano

nunca me voy a olvidar de esas partidas en la psp una pena que no sacaran el de la ps3 en españa

Humano

Hola cazadores!! El Clan “Cazadores Ancianos” abre sus puertas para prepararse para la nueva cacería en Monster Hunter 3 Ultimate. Todos, tanto iniciados como expertos, estáis invitados a este nuevo Clan cuyas motivaciones son: Conocer gente ante todo, ayudar al que lo necesite, completar las misiones más difíciles del juego, tener un sitio donde debatir nuestras estrategias de caza, hacer quedadas, crear y realizar eventos exclusivos de clan y mucho más! El administrador de la página tiene una gran experiencia tanto en Monster Hunter como en la creación de Clanes y comunidades de jugadores.
Animo!! Te estamos esperando en: www.cazadoresancianos.enjin.com entra y rellena nuestro formulario, (en la pestaña “únete al clan”) una vez aceptado tendrás acceso a los foros exclusivos del clan.

Humano

Por tener algun exclusivo en la WiiU supongo que me lo pillare pero.....Soy yo o flojea un poco en el apartado grafico?? no se parece una version hd un poco floja no?

Methuselah

Probe la demo y no me gusto demasiado, nunca había jugado a un juego de la saga y quizás esperaba algo distinto, esperare al 4.

Humano

AndreJensen escribió:
Probe la demo y no me gusto demasiado, nunca había jugado a un juego de la saga y quizás esperaba algo distinto, esperare al 4.

Yo solo te aviso que la demo muestra como son los combates y los tipos de armas.
Pero el juego en si, engancha, porque realmente esas armas tienes que fabricarlas, tienes que comprobar las debilidades de los monstruos para fabricarte o llevar las armas adecuadas y tienes que comprender el arma que llevas para sacarle el máximo partido.
al empezar de cero, ir ganando experiencia (experiencia real ya que mejoras jugando y se nota) y mejorando el equipo te acabaras dando cuenta de que llevas tropecientas horas jugando y que el tiempo se te ha pasado volando.
Pero claro, también depende de la persona, si eres un jugador nuevo y te cansa no acabar con un Jaggi, seguramente dejarás el juego antes de siquiera comenzar a disfrutarlo, si eres de estas personas no te recomiendo el juego a no ser que alguien experimentado te ayude a empezar y te guíe. Es un juego que parece "lento" si no lo has jugado nunca antes.

Saludos ;)