CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Monster Hunter en Vita, posible motivo del retraso del título en Nintendo 3DS

Una revista japonesa asegura que la creación de una entrega para la consola de Sony está en camino

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pues ojala y espero que con graficos a la altura, y respetando todos los componentes que lo hacen tan genial.
saluooos

Bahamut

Yeah! Por ese mismo motivo compré mi PSP...si esto es cierto, la VITA ya se iría ganando el lugar donde más le corresponde, siempre en mi mochila, durante los viajes y bajo mi almoahada, como antiguamente mi quedirisima y sobreexplotada PSP.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

JA, eso digo yo

Antediluvian

No me sorprendería y espero que tampoco se sorprenda nadie. No porque puedan sacar una versión cerca si no porque Capcom saca sus juegos en una consola, le añade algún retoque o arma le pone un Ultimate o cualquier otra cosa en el título y lo saca para otra consola. Y así hasta el infinito.

Así que no sería una sorpresa.

Amaterasu

Si eso es cierto empezaré a considerar el plantearme la compra de una Vita a largo plazo...

Ifrit

Yo preferiría un Monster Hunter desde cero para PSVITA, aprovechando toda su potencia y cualidades.

PATRIOT

sabiendo que están planeando una entrega para wiiU... no estarán quemando demasiado la saga?

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
Antediluvian

yo la verdad, no soy gran fan de esta saga, pero a ver si esto hace que la gente se anime y se vayan pillando una Vita, que es una gozada de consola, he tenido la 3ds tambien y no hay comparacion amigos, solo es criticable por el precio, sobretodo de las tarjetas, porque como consola vale los 250 euros, me los gaste mas agusto que en su dia con 3ds, que me sablaron 250 para luego venderla, desde luego VIta es mucho mejor, animaros y pillaros una joder!

Amaterasu

No entiendo la gente que está dispuesta por un juego supuestamente multiplataforma, y digo supuestamente porque aún no hay nada anunciado, a comprarse una consola y no otra. Si tenéis la 3DS no necesitáis la Vita para jugar y si no la tenéis y queréis jugar al juego, en la 3DS va a salir seguro. Sinceramente, no os entiendo. Y no tengo nada en contra de la Vita ni de Sony, pero a mi parecer hoy por hoy la compra más acertada es la 3DS.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
vida restante: 0%
EXPULSADO

onikage paria escribió:
sabiendo que están planeando una entrega para wiiU... no estarán quemando demasiado la saga?

En consolas los monster hunter pasan sin pena ni gloria.

Deberian tambien sacar un monster hunter para PSP, seria graficamente similar a la version 3DS, el downgrade no seria tan grande con respecto al Monster hunter de la portatil de ninty.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que sería un pelotazo para la Vita, sobre todo en Japón

Amaterasu

Billy Boy Callan escribió:
No entiendo la gente que está dispuesta por un juego supuestamente multiplataforma, y digo supuestamente porque aún no hay nada anunciado, a comprarse una consola y no otra. Si tenéis la 3DS no necesitáis la Vita para jugar y si no la tenéis y queréis jugar al juego, en la 3DS va a salir seguro. Sinceramente, no os entiendo. Y no tengo nada en contra de la Vita ni de Sony, pero a mi parecer hoy por hoy la compra más acertada es la 3DS.

Osea (suponiendo que la noticia es cierta) si nos morimos por jugar a un juego multiplataforma tenemos que priorizar la 3DS antes que la Vita? Interesante...

Si lo sacaran en las 2 lo compraría antes en Vita solo por verlo más nítido y en una pantalla más grande y por poder jugar con 2 sticks sin necesidad de comprar cachivaches raros, eso es todo.

Ganondorf
vida restante: 75%

con un millón de vitas y 10 de 3ds en japón capcom se va a molestar en hacer una conversión?
y al ritmo que llevan, para cuando llegue puede ser 20 o 30 a 2 o 3...

TERRESTRIS VERITAS

AWWWW YEAAAAAAAAAAAAAH

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Página 1 de 3
1
  >>