CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Monta un trío de amigos en Xbox LIVE para conseguir suscripciones y Puntos Microsoft

12 meses y 4200
Puntos Microsoft para cada uno de los tres integrantes del grupo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No tengo amigos , mi vida es muy triste, dármelo a mi porfavor!

"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Después de muchas horas sin dormir en el último E3 comentándolo todo por Skype party y los chats de meristation, Decidí dedicarle este mini homenaje musical a mis amigos después de lo bien que lo pasamos! (ya estamos empezando logística para el de este año) http://youtu.be/0ibmEhCBc9I

Lo que he hecho por mis amigotes es puro sacrificio. Comprarme el puto Fifa 12 aunque aborrezca los juegos de deportes. Todo para que echaramos más partidas juntos en casa a "algo más que fueran juegos de tiros" ...

Por no decir que más de la mitad de mis juegos tienen la opción de cooperativo y pantalla partida. Y luego los muy mamones no me lo agradecen. Ese año podría haberme comprado un montón de juegos geniales rebajados, pero no, me compré el puto Fifa... Tal sacrificio se merece algo más que una palmadita en la espalda...

Ancillae

Haiku a los amigos.

Que hago por ellos, ay....

Me dejo matar
No es la conexión
Nunca lo sabrá

Zebes

amigos? no se si son amigos,esos que me hicieron comprar el resident evil 6,como me marea ese juego,y yo diciendoles muchachos que me siento mal,y ellos nada....y el battlefield 3,que no me gustan los fps,y ellos que si,que si...y asi me timan todo el tiempo,haciendome caer en las compras mas absurdas...pero van 5 años ya y siempre estamos ahi...en el lio.

Humano

Antes de cualquier partida online con mis amigos, cantamos nuestro grito de guerra:

Hakuna Livetata, juega y deja jugar.
Hakuna Livetata, juega y juega feliz!
Ningun Noob, debe hacerte sufrir! Lo más fácil es, saber decir, Hakuna Livetata.

Hakuna Livetata, qué bonito es jugar.
Ninguna caída, debe hacerte sufrir! Lo más fácil es, saber decir, Hakuna Livetata.

Y además tenemos la versión de Pumba para las derrotas:

Cuando era muy pequeñín, cuando era muy pequeñín!
Noté que no jugaba muy bien, los demás deseaban alejarse de él.
- Hay un alma sensible, tras mi Gamertag! Me dolió no tener, una conexión fiel! Que gran Lag! Qué caídas, por dios! Que gran deshonor!
- Y me deprimía, cada vez que... Calla! Que hay Noobs cerca.

Vídeo para recordar infancia y que tengáis el ritmo al leer nuestro grito :D
http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY

IGNIS EXCUBITOR

Cuando jugamos a un juego de lucha siempre me escojo la luchadora mas provocativa y escotada para alegrarles la vista mientras estampo la marca de la patada de la amistad en sus caretos. Y me gusta resaltar este bello gesto, por eso no corto las repeticiones y trato de buscar los mejores ángulos de cámara para subrayar nuestra amistad imperecedera.

Cuando jugamos al modo horda del Gear of War y tienen ganas de ir a mear o ausentarse por alguna causa no retrasable, protejo a su personaje inerte de los locust, y si veo que ya la cosa esta imposible espero a que los maten y cojo su lancer dorada a modo de homenaje mientras grito su nombre por el micro y doy las gracias por la munición recibida.

Cuando jugamos a un juego de coches me gusta apoyarme amigablemente en ellos en las curvas para que, impulsado por la fuerza de su amistad y las fuerzas centrifugas, sobrepasarles y demostrarles cuanto los necesito.

Cuando quedamos para echar unas partidas online y por quinta vez no aparezco porque me he liado con otro juego one player, me uno a su charla de grupo y les digo cosas como "cuidado, enemigo a las 6 en punto" y "corre, corre hacia la base que yo te cubro" para que se sientan como si yo también participara.

si ganamos una de las suscripciones irá a parar a uno de nuestros amigos que esta tieso de pasta y hace tiempo que no lo podemos escuchar diciéndoles cosas bonitas a los guiris.

por si acaso, son mopois y magoji04 , mopois, y yo idalio. RiveSkun seria el hamijo sin live

Última modificación realizada el 21/01/2013 13:38:32, modificado 1 vez
Ultima

Por los colegas en el Xbox Live seria capaz de encender la consola todos los dias para jugar unas partidas en multijugador, porque entre las risas y los gritos, la diversion esta asegurada.

Inquisidor

Yo hace un año por mis colegas les preste mi querída xbox una semana a cada uno para mi fue algo terrible pero buenos ellos la disfrutaron y eso me alegro cuando la probaron se compraron una y yo les regale a cada uno una suscripción de 3 meses de xbox live gold para que jugáramos todos juntos online

Compra fuera de españa a precios de risa http://www.compralejos.com
Programa videojuegos: http://www.youtube.com/user/PlayGameMallorca
Humano

Por mis amigos de Xbox me quedo hasta las 2 de la mañana jugando en cooperativo, porque Dontmockme y Outrunfever son americanos y ellos se conectan cuando aqui en España es de noche y muy tarde...De hecho, estoy aprendiendo ingles con sudor, sangre y lagrimas para poder jugar con ellos!!

Humano

¿Soy el único que ha pensado en otras cosas cuándo leyó las tres primeras palabras del titular? XD

Yo por mis colegas de Xbox live seria capaz de llevarme un regalo gratis.

Humano

Antes de cualquier partida online con mis amigos, cantamos nuestro grito de guerra:

Hakuna Livetata, juega y deja jugar.
Ningun Noob, debe hacerte sufrir! Lo más fácil es, saber decir, Hakuna Livetata.

Hakuna Livetata, qué bonito es jugar.
Ninguna caída, debe hacerte sufrir! Lo más fácil es, saber decir, Hakuna Livetata.

Y además tenemos la versión de Pumba para las derrotas:

Cuando era muy pequeñín, cuando era muy pequeñín!
Noté que no jugaba muy bien, los demás deseaban alejarse de él.
- Hay un alma sensible, tras mi Gamertag! Me dolió no tener, una conexión fiel! Que gran Lag! Qué caídas, por dios! Que gran deshonor!
- Y me deprimía, cada vez que... Calla! Que hay Noobs cerca.

Vídeo para recordar infancia y que tengáis el ritmo al leer nuestro grito :D
http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los amigos virtuales de xbox live sólo existen en la imaginación.
Para jugar a juegos online paso de xbox live ya que en otras plataformas puedo hacer practicamente lo mismo sólo que gratis.

Página 1 de 4
1
  >>