CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Superará MW2 a CoD4?
Si, por mucho 
38%
 38%  [ 130 ]
Estará a la altura 
40%
 40%  [ 135 ]
No, solo algunos añadidos y poco más 
13%
 13%  [ 45 ]
No, será muchísimo peor 
1%
 1%  [ 5 ]
No me gustan los CoD 
6%
 6%  [ 22 ]
Votos Totales : 337

Votar
Página 1 de 31
1

>>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

[MORDERN WARFARE 2] Rangos y prestigios desvelados

ANÁLISIS

N4G
PS3/360

METACRITIC
PS3/360

GAMERANKINGS
PS3/360

ARMAS

PRIMARIAS

SECUNDARIAS

OTROS

PERKS AND BADGES

PERK I
Marathon: esprinta indefinidamente
Recarga rápida
Carroñero: rellena municiones y granadas de los muertos
Bling: dos accesorios en el arma
Bloqueado

PERK II
Fuerza vulnerante
Movimiento más rápido
Hardline: una muerta menos necesaria para conseguir bonus por racha
Cold Blooded: indetectable por calor
Bloqueado

PERK III
Commando: mayor alcance en ataque cuerpo a cuerpo
Puntería estable
Scrambler: interfiere en el radar de los enemigos cercanos
Bloqueado
Bloqueado
Bloqueado

BONUS POR MORIR
Copycat: copia la clase del que te mata (4 muertes seguidas)
Painkiller: elige donde aparecer (3 muertes seguidas)
Bloqueado
Bloqueado

EQUIPAMIENTO
Granadas de fragmentación
Semtex: explosivo adhesivo
Cuchillos para lanzar
Tactical insertion
Escudo blindado
Bloqueado
Bloqueado

ACCESORIOS PARA ARMAS
Lanzagranadas
Mira de punto rojo
Silenciador
Bloqueado
Bloqueado
Escopeta
Detector de latidos
Cargadores de mayor capacidad
Akimbo

DATOS

-Avance e información sobre el modo Special Ops
-Cambio de host durante las partidas lo que evitará los fallos en la conexión
-Podremos lanzar cuchillos
-Podremos empuñar dos armas al mismo tiempo (puede que UzisDobles) con la habilidad "Okimbo"
-El escudo anti-disturbios también estará en el Multiplayer y será una habilidad
-Habilidades mejorables: podremos adaptar y mejorar nuestras habilidades en funcióin de nuestro estilo de juego, por tanto, tal vez queramos sacrificar los bonus por rachas de muerte a cambio de una mejora en nuestra habilidad favorita
-Los malos serán los terroristas que escaparon del COD4
-De nuevo reencarnaremos a "Soap" y a los Navy Seals de USA.
-Entornos acuáticos en los que bucearemos, niveles helados, y escenarios para hacer escaladas así como conducción de motos de nieve.
-Narrativa más cinematográfica.
-No tan sangriento como WAW pero más que COD4.
-A destacar el realismo de los tiroteos, efectos de sonido brutales en los que oímos hasta el rebotar de los casquillos en el suelo
-Avance no tan pasillero y con diversos caminos a elegir
-Escenarios en la favelas de Río de Janeiro, Aeródromo en Rusia, cuevas de Afghanistan, un gulag Ruso y una base de submarinos
-Muchos elementos destructibles
-Mismo motor gráfico que WAW pero mejorado a nivel de texturas (se pueden ver las huellas dactilares si alguien ha tocado nuestra mirilla del fusil telescópico :? ) e iluminación. Efectos climáticos espectaculares
-Personalización de armas y personalización del camuflaje.
-Modo "Operaciones especiales", independiente de la trama principal que incluirá niveles cooperativos tantoonline como a pantalla partida en los que nos enfrentaremos a fuerzas policiales en el interior de una prisión.
-Misión en Río de Janeiro
-Habrá una misión en la que seremos un buzo, será de infiltración y tendrás lugar en un oleoducto.
-Visitaremos Siberia
-Habrá vehículos
-Nivel en Helicóptero (pilotándolo? de artillero?)
-UN nivel en el que visitaremos un petrolero
-Ken Lally, el doblador de Wesker en RE5 participará haciendo voz de ruso
- Soap estará en el juego como combatiente (no jugable)
- Los enemigos en el modo historia tendrán armas personalizadas, de forma similar a la del modo multijugador de Call of Duty 4.
- La "misión de hielo" mostrada a Game Informer demuestra una composición abierta para combatir, mostrando cómo el sigilo puede ser usado si el jugador lo elige.
- La jugabilidad es abierta, la historia es "on-rails". (en una de las páginas de la revista, uno de los integrantes del equipo dice que para que la historia sea buena, tiene que ser "on-rails").
- Infinity Ward cree que la "línea invisible" donde los enemigos no paran de aparecer no era buena, así que están intentando eliminarla. También están alargando el modo historia para superar la duración de 6-10 horas de Call of Duty 4.
- El modo "Fuerzas Especiales" es una parte mayor de Modern Warfare 2, una serie de misiones con el espíritu de "El club de ligue aéreo" de Call of Duty 4. Habrá cooperativo en este modo. Sangrado "estilo Gears" y revivir a los compañeros serán usados.
- El modo cooperativo, aparentemente no existirá en el modo historia.
- Los escudos "anti-disturbios" serán implementados en el juego.
- Makarov, un socio de Zakhaev, será "la nueva cara del terrorismo global".
- Las motos de nieve (en la demo mostrada a Game Informer) son usadas como forma de escape. No está claro si el jugador podrá conducirlas, disparar, o las dos cosas.
- Los jugadores deberán pulsar los dos gatillos alternando entre uno y otro para trepar paredes de hielo.
- Las torretas móviles se podrán usar en el modo de un jugador. No hay palabras oficiales de si se podrán usar en el multijugador.
- Infinity Ward quiere implementar un "sistema de éxitos" al modo online. También quieren hacer famosos a sus jugadores.
- El modo online usará un sistema de "parcheo en vivo, de forma que Infinity Ward pueda manipular la lógica de los "spawns" (nacimientos en el online) o ciertas partes de los mapas del multijugador sin tener que hacer un parche completo.
- Otra parte de la demo muestra un enorme desierto donde el Grupo de Operaciones 141 es llevado a un páramo y deben llevar un "trek largo" a un valle completamente renderizado con cuevas dispersas, recuerda a Iron Man.
- Infinity Ward se está centrado en los detalles para la secuela de Call of Duty 4, por ejemplo, las rodaduras de los neumáticos se ven heladas en el nivel de Rusia.
- El juego va a 60fps

Última modificación realizada el 11/11/2009 11:40:30, modificado 91 veces
Nakk
USUARIO CANCELADO

Infinity Ward Returns :)

Si quieres algun dia jugar a COD4 PSID: NakPs

Siren

Pienso que lo superará por mucho, espero que no utilicen todo lo anterior, porque vendia...

PO-> Colin McRae Dirt 2 Forza MotorSport 3 Formula One 09-10

Última modificación realizada el 01/05/2009 14:56:01, modificado 1 vez
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Mi opinion, será lo mismo mejorado acorde al año en el que sale.

Ultima

ojala mejoren esa IA que viene de serie en los COD, necesita un lavado de cara en este aspecto

por lo demas, pinta bien, tiene un coop,mod nazi pero diferente(matar zonbies pakistanis, algunos modos nuevos,Vehiculos etc

Ultima

skaynet 18 escribió:
ojala mejoren esa IA que viene de serie en los COD, necesita un lavado de cara en este aspecto

por lo demas, pinta bien, tiene un coop,mod nazi pero diferente(matar zonbies pakistanis, algunos modos nuevos,Vehiculos etc

No creo que pongan una IA tipo KZ2, los CoD tienen ese estilo dede hace mucho y tampoco creo que lo necesiten, basan su campaña en la espectacularidad, en plan cinematográifca, una vez acabada, al Online a echar horas X-D

seph1roth
USUARIO CANCELADO

Entonces modern warfare 2 no lleva el sobrenombre de CoD? eso no me lo esperaba...

Aunes pronto para ver como les sale el juego, pero para encandilarme tienen que cambiar muchas cosas...o mejorarlas mejor dicho, veremos con que nos sorprenden

Belias

Vaya encuesta tio, mira q no poner alguna respuesta q sea un poco relativa, joder q esto es hacer de bruja lola, x lo visto hasta ahora, es q no se puede afirmar nada, lo unico claro es q el cod4 fue un juegazo, lo demas esta todo x ver. q pinta bien sobre el papel, de acuerdo pero sin ni siquiera un video ingame, es q m pueden decir lo q sea.

EXPULSADO

Estará a la altura.
Aunque si lo superase, dios, que ganas.

Magus

Yo creo que simplemente estará a la altura, un caso parecido al Gears of War, aunque tal vez me equivoque y sea mucho mejor.

Meteor

Yo creo que lo hará y por mucho, al menos espero que asi sea.

Call of Duty 4 es uno de los mejores FPS que he jugado en toda la generacion, con este panorama podeis imaginaros como tengo las expectativas con la segunda parte :D

Buen curro Elmikeli.

GRANDIS SUPERNUS

Espero que lo mejore mucho pues el COD4 no me gustó demasiado...

ANÁLISIS: FFVII | FFVIII | FFIX | Burnout Paradise | Resident Evil 5 | Lost Odissey | Halo 3...y muchos mas!
ARTÍCULOS: Sega Megadrive

Ultima

ittoogami escribió:
Vaya encuesta tio, mira q no poner alguna respuesta q sea un poco relativa, joder q esto es hacer de bruja lola, x lo visto hasta ahora, es q no se puede afirmar nada, lo unico claro es q el cod4 fue un juegazo, lo demas esta todo x ver. q pinta bien sobre el papel, de acuerdo pero sin ni siquiera un video ingame, es q m pueden decir lo q sea.

Simplemente no votes aún. La encuesta no tiene fecha de termino.

DaviGG escribió:

Buen curro Elmikeli.

Ultima

No sé si lo superará, pero con tener una campaña no muy corta e igualar el online del 4 me basta.

Hilo épico V2.0 X-D

EXPULSADO

Yo espero que lo supere, y que si no lo hace por lo menos esté al nivel del 4.

Página 1 de 31
1

>>