CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Mortal Kombat obtiene al fin una fecha de estreno en Australia

Pero no se podrá comprar en el territorio de Queensland.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que estupidez de restricción, si vives en Queensland pues lo compras por Internet a otra región de Australia y ya esta o coges el coche y te vas a fuera de Queensland y ya esta, pero peor es en Alemania que allí la sangre es verde y encima la mayoría de juegos para mayores de 18 los censuran en el mejor de los casos o lo peor es que los prohíben en todo el país, no solo en una región como pasa en Australia, menos mal que en España hay libertad de elegir el juego que queramos, de las pocas libertades que nos quedan...

Sheikah

Pues a mi me encantaría una versión para Pc.

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A buenas horas... La mayoría habrá tenido que tirar de importación para jugar con él.

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Humano

espartakus escribió:
Que estupidez de restricción, si vives en Queensland pues lo compras por Internet a otra región de Australia y ya esta o coges el coche y te vas a fuera de Queensland y ya esta, pero peor es en Alemania que allí la sangre es verde y encima la mayoría de juegos para mayores de 18 los censuran en el mejor de los casos o lo peor es que los prohíben en todo el país, no solo en una región como pasa en Australia, menos mal que en España hay libertad de elegir el juego que queramos, de las pocas libertades que nos quedan...

Señora que no tienes idea de Australia Espartakus, yo vivo en la capital de Queensland, Brisbane y el estado mas próximo me queda a 10 horas en auto, ¿en serio crees que es una opción para la mayoría de Queenslanders? que por cierto la del estado vive en Brisbane como yo. Y estoy seguro de que tampoco será tan fácil como comprarlo por internet, se puede hacerlo por importación pero si te capturan sigue siendo delito! Interestatal será imposible por que si no se puede vender en Queensland y tu lo adquieres desde Queensland seguirá siendo delito para las leyes Australianas. Suerte que yo traje uno del extranjero, pero eso si, tuve que quitarle la portada al disco y ponerle una como si fuera un DVD casero y pasarlo como camello xP

Ojalá pronto los dramáticos políticos de queensland cedan para que no tengamos que buscarnos la forma de jugar a esto y tener los juegos escondidos como droga.