CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Mortal Kombat Vita, ya disponible gratis para usuarios Plus

El título se había anunciado con la actualización del miércoles pero por problemas no se ha podido acceder a la oferta hasta hoy.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aunque no me van los juegos de lucha al menos es un juego de Vita (Tambien ofrecen el Lego Batman de PSP). Lo que es triste es lo que viene para enero...

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mentira, lo acabo de mirar y aún no han salido ni este juego ni el Knytt Underground ni el Munch's Oddyssey HD para PS3. No sé que coño ha pasado esta semana, esperemos que lo arreglen pronto porque esto es un cachondeo.

Meteor

Balzaker escribió:
Mentira, lo acabo de mirar y aún no han salido ni este juego ni el Knytt Underground ni el Munch's Oddyssey HD para PS3. No sé que coño ha pasado esta semana, esperemos que lo arreglen pronto porque esto es un cachondeo.

Pues yo no sé que Plus tienes tu, en Ps3 no me he fijado, pero para Vita si están los dos juegos que mencionan.

Fledgling

lo acabo de mirar y aun no esta disponible o ha sido retirado al instante por problemas de ultima hora habra que esperar la proxima actualizacion

Fledgling

pues al final tienen razon,en la store del sistema ps3 no aparece, en cambio en la store de la ps vita si aparece o sea hay que descargarlo en ps vita directamente y luego esperar,si permite pasarlo a ps 3 ya que la memory de ps vita,practicamente se nos queda en 16 gb la de 32 es absolutamente inaccesible en practicamente todos los casos por su elevado precio

Fledgling

rebuscando en la ps 3 store al final si aparece el unico incoveniente es que hay que realizar la busqueda utilizando el buscador predeterminado

Antediluvian

Teneis razón, en la store de Vita si que aparece pero es la primera vez que pasa que actualizan una store y la otra no asi que podeis entender mi confusión (siempre compruebo las dos por si acaso y por una vez que no lo hago y la cago con el comentario).

Meteor

bxplosiv escribió:
rebuscando en la ps 3 store al final si aparece el unico incoveniente es que hay que realizar la busqueda utilizando el buscador predeterminado

Yo, simplemente me fui al apartado Playstation Plus, moví la pantalla dos o tres veces a la derecha para que saliera los juegos de Vita y ya está y lo he visto en la Ps3, no tengo la Vita.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como diria Amador Rivas: Oole oole !!!