CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Motoko Kusanagi, Sección 9

Stand Alone Complex ha reavivado el fenómeno Ghost in the Shell. Conjuntamente con la serie en DVD llega a España su videojuego, en el que se ha puesto mucho empeño en recrear fielmente el universo y cyberpunk de Masamune Shirow, aunque ha descuidado otras facetas que ya acostumbran a trivializarse en los títulos con fuertes licencias.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

MONOTONO

Nota
6.5
Tuve ocasion de probar este juego en la demo de la revista oficial de PS2 americana que un buen amigo me envio desde EEUU.Esta llevaba la ansiada (entonces) demo de MGS3.Huelga decir que las demas demos me importaban tres pepinos,pero cuando me jugue la demo de MGS tropecientas veces,me decidi a probar el resto.

Este Ghost in the shell era una de ellas,y la verdad,ni fu ni fa.Me parecio un juego monotono,aburrido y limitado.Con camaras a veces mareantes y enemigos "roboticos" en el mal sentido de la palabra.Movimientos y animaciones mecanicas y poco fluidas.En fin,olvidable.Me recordo a un shoot ´em up que tengo por ahi tirado que se llamaba Killswitch o algo asi.Vamos,de usar y tirar...

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota injusta

Nota
9
He probado la versión americana y es un juego muy bueno. Lo único malo es la música y que ha salido un año y pico después que en Japón.
Pero aún así, en este año solo GTA San Andreas le supera (supera a cualquier otro de cualquier plataforma).
Gráficamente no encontraréis nada igual, especialmente en cuanto a los efectos de humo y los efectos sonoros son bastante realistas. No es un mata mata ni un aplastabotones. Hay que ir con cuidado, usar estrategias, usar el coco, pero si la cosa se pone chunga, siempre puedes liarte a mamporros y con bastantes garantías de salir con vida. Es lo que menos me ha gustado siempre de los "juegos de espias", que si te pillan más te vale cargar el punto de salvado anterior. Aquí siempre puedes escabullirte y liquidar a unos cuantos mientras tanto. Puedes hackear cerebros y ... en fin cosas de la serie.
Lo que menos me gusta del juego es que el argumento no es muy ... interesante. Intrigas políticas y cosas que no se pueden comparar al último juego de Snake. Pero tampoco es un argumento típico, es como un capítulo de la serie.
No es una explotación comercial facilona, como hacen entender las notas de meristation y es reanalista anterior. Ya quisieran muchos juegos de franquicias tener semejante puesta en escena. Para mí, jugablemente, gráficamente, es de lo mejor de ps2. Y si alguien desea discutirme eso, que pruebe antes el juego y no se deje influenciar por lo que lea aquí.
Saludos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7.5
me lo e pasado 3 veces, tanto en japones como ahora en PAL, y decir ke ahce honor a la serie, aunek no es una hobra maestra esta bien para reproducir la pelicula.

Es verdad que tiene enemigos roboticos y no muy inteligentes pero esta bien el juego, yo le pondria un 7.5, y a ver si alguien como Kojima lo explota.

Humano

estoy d acuerdo

Nota
9
este juego esta muy bn es muy fiel a la serie y tiene muy buenos graficos estoy d acuerdo con tony j

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
7
PROS:
- El aspecto gráfico: Quieres saber como serían los personajes de carne y hueso?
- Argumento enrevesado, fiel a la serie.

CONTRAS:

- Animaciones extrañas: La animación de Motoko al correr parace bastante anti-natural.
- Shoot'em up. Ve del punto A al B. Mata a los enemigos. Utiliza el interruptor. Derrota al Jefe. REPETITIVO....
- El aspecto gráfico: Se echa en falta el estilo anime. Sólo aparecen 2 personakjes en todo el juego: Motoko y Batou: los demás sólo aparecen en ilustraciones distorsionadas y en llamadas de radio.
- No muy largo, sin apenas valor rejugable ni extras considerables que te empujen a completarlo de nuevo.

CONCLUSIÓN:

Ideal para alquiler o compra de segunda mano. No sé si este juego vale 45 Euros....

Humano

QUE MAL TRAJE LE DIERON A MOTOKO EN EL MODO JUGADOR

Nota
9
Es una joya este juego me encanto.

90% del juego es bueno mis razones:

Realmente vez los detalles de los edificios bien hechos, también el de detalle de las perspectivas del juego. Las misiones están acorde a la serie japonesa.

La dificultad del juego es aceptable.
Las cinemáticas igual me gustaron.
La temática de la misión me gusto.

-10% Mi critica al juego:

El sonido realmente ausente, ya saben un juego sin sonido es aburrido, el poco sonido es una descepcion.

El verde de los mensajes de la gente que te ayuda un tanto molesto.

En el modo jugador que les costaba dar la opción de escoger los trajes de Motoko.

El traje de Motoko en el modo jugador se pierde mucho el detalle por el color negro.

Humano

Fase del teleferico

Nota
8
Hola que tal?

Alguien me podria indicar como avanzar en en la primera pantalla de la segunda fase la de la estación del tren elevado?. Me cargo a los tipos que hay en las pasarelas de debajo de la estación y no se por donde seguir.

Gracias por adelantado.

SPARTAN-II

Nota
7
un buen juego de licencia se nota mucho que le pusieron empeño al titulo y eso se puede apreciar en un gran apartado grafico y en unas muy buenas cinematicas hechas en CG.pero en otros aspectos no se destaca la musica que en el anime es sublime en el juego no pasa de mediocre el doblaje americano es malo con voces que son una tortura para los oidos.
la historia es muy buena en sintonia con el anime bien compleja con varias sorpresas lastima que el juego tenga la costumbre de poner unos carteles verdes en medio de los tiroteos donde los personajes hablan y dan informacion sobre la historia o la mision en curso
la dificuldad es media ya que si bien los enemigos son numerosos son bastante idiotas
el hacking que tanto se ve en la serie solo se hace necesario al principio del juego despues pasa como como algo opcional
y el multiplayer parece hecho unicamente para figurar en la caja.
resumen a pesar de las palidas el juego es bueno y los fans de la serie como yo lo van a disfrutar mucho.
pd:y la duracion es media