CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Xovek
USUARIO CANCELADO

MS: En serio, tú... tú antes molabas (snif!)

Pues esto que contaré sucedió hace unas horas en la casa de la ex-esposa de mi jefe:

Como en estos días, en honor a la verdad, no hay trabajo qué hacer para efectos prácticos, mi jefe me invitó a acompañarle a él y a un técnico electricista en un pequeño trance de ajuste eléctrico en uno de los "contactos" de la cocina de su "ex".

Una vez ahí, y habiendo puesto manos a la obra el técnico en su labor, mi jefe y yo conversábamos acerca de cosas importantes -la reciprocidad en el sexo oral entre pareja-, cuando fui abordado por el hijo de aquel -un chavo de unos 27 años, con quien siempre me he llevado bien, y con quien comparto mi afición por los videojuegos-, con el que entablé el diálogo que, palabras más, palabras menos, cito a continuación:

- Sa(beeep), ¿sabes qué me regalé de navidad?- me dijo él.

- Pos no. A ver, ¿qué te regalaste?

- Una PS3...

Hasta él notó mi natural estupefacción -según tenía yo entendido, él se considera un xboxer jurado-, pues de súbito mi mirada quedó perdida en un muro pintado de blanco y sin nada que captara mi atención.

Pude apreciar un sutil temblor en las ondas de mi refresco de cola que tímidas chocaban contra los bordes del vaso de vidrio barato que sostenía mi diestra, en tanto intentaba yo asimilar con todas mis fuerzas la "buena nueva".

No pude contener mi comentario de rigor, y atiné a decir:

- ¿En... entonces ya eres fan de "Uncharmed" y "Killzone" y esas sagas, ¿verdad?

- ¡No, qué va! ¡Estás loco! ¡Ni de pedo toco esos juegos!

- ¿Y entonces, puñín, para qué jodidos compraste una "plei 3"? -asesté, ora sí, completamente intrigado, mientras noté que mi jefe (quien escuchaba disimuladamente la plática) hizo un "facepalm" épico.

En respuesta a lo anterior, el vástago de marras, con cierta penilla, atinó a decir:

- Lo que pasa es que todos mis amigos ya tienen PS3 y pos si quiero seguir jugando con ellos al Black Ops tengo qué tener una "plei".

Apenas iba a abrir mi boca, cuando él se apresuro a aclarar:

- Pos es que jugar el online en la PS3 es gratis y ellos no quieren pagar el "live".

Todo estaba dicho y aclarado, así que sólo me quedó preguntarle:

- ¿Y vas a vender la xbox?

- ¡Claro que no!

Y bueno: lo que siguió luego fue enterarme que el muy cabrón ya no tiene el Fallout 3 que le presté hace unos meses -seguramente lo vendió o lo regaló o se lo birlaron-, con lo cual cayó brutalmente la buena imagen que yo tenía de él... pero eso es otra historia.

El punto es que un buen número de jugones -por lo menos, de este lado del charco- que antes tenían a la xbox como su consola favorita ahora están migrando a la "plei" para jugar el online "gratis" con sus amigos, y aunque eso no signifique que aquellos van a vender sus correspondientes xbox -por lo menos, no todos-, sí significa que MS está resintiendo cada vez más el hecho de cada vez menos jugones tienen a la xbox como su plataforma favorita para jugar el online, lo que a su vez demuestra que la estrategia de Sony, al fin, está causando mella en el campo de Micro

Por eso dedico este sincero y lacónico mensaje a esos "genios" de Redmond y a sus secuaces en cualquier lugar de habla-hispana:

Cuidado, MS. Te están bajando la preferencia de usuarios que sólo quieren jugar en línea, y eso en tus putas narices. Así que pónte a idear alguna manera de que los jugones no tengan qué pagar por jugar online, porque la próxima generación de entretenimiento interactivo -y no sólo me refiero a las consolas- se va poner pesada.

Saludos

Editado el título a sugerencia de alb.

Última modificación realizada el 28/12/2012 00:24:50, modificado 7 veces

Pues yo veo eso como algo positivo. Si se hubiese castigado al principio de la generación a MS por el online de pago, ahora mismo sería gratuito y a nadie se le pasaría por la cabeza ponerlo de pago en la próxima generación. Y eso vale también para los DLC's. pases online, etc, etc.

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El online gratis (y MGS4) fue lo que me hizo decantarme por la PS3. Para mi es algo fundamental.

Si al menos la Xbox hubiera sido mas resistente podria haber dudado, pero es que se rompe tanto como la PS3.

La proxima gen no voy comprar nada hasta que pasen 2 años y ver como va la cosa.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

t1p0 d3 1ncógn1t0 escribió:
Pues yo veo eso como algo positivo. Si se hubiese castigado al principio de la generación a MS por el online de pago, ahora mismo sería gratuito y a nadie se le pasaría por la cabeza ponerlo de pago en la próxima generación. Y eso vale también para los DLC's. pases online, etc, etc.

Daman, puedes cerrar el hilo.

MJOLNIR

pues me alegro , algo positivo y que la gente se le voltee a esa rastreria.

en mi pais mo hay ni quisqui con xbox , y cuando se le pregunta porque se prefirio la PS3 , la mayoría dicen Online gratis..

vida restante: 0%
EXPULSADO

Gran estudio de mercado....si.

No se para que se gasta la gente estudiando esto si entras aqui y con un solo caso ya te hacen un analisis.

Shiva
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El Live Gold es una putada, se le vea por donde se le vea.

Valefor

Re: MS: En serio, los (las) estás perdiendo y se van con la competencia... ¡y todo eso en tus narice

Xovek escribió:

Hasta él notó mi natural estupefacción...
"estupefaccion" porque un aficionado a los videojuegos se compre una ps3. aun siendo xboxer "jurado". tela...

...en tanto intentaba yo asimilar con todas mis fuerzas la "buena nueva".
Porque sin "todas tus fuerzas" seguro se te escapa...

- ¿En... entonces ya eres fan de "Uncharmed" y "Killzone" y esas sagas, ¿verdad?
"Ni de pedo toco esos juegos"!. Porque soy tan ignorante y partidista que no puedo concebir en mi mente que ps3 tenga juegos de altisima calidad a parte de CoD y que algunos alcancen o incluso superen (fijese usted) a ciertos titulos insignia de mi unica amante la 360.
Habria que estar loco hoyga para querer disfrutar aun mas porque si, teniendo ambas en posesion...

mientras noté que mi jefe hizo un "facepalm" épico.
Yo estoy haciendo uno triple ahora mismo

Todo estaba dicho y aclarado
Sin duda. Porque el juego online gratis es la unica y posible razon de que un videojugador cuerdo y con dos dedos de frente pueda querer adquirir semejante mierda como es Ps3.
Teniendo 360 quien necesita mas hoyga.

Destripe:

Leyendo semejante situacion absurda y comica hasta la medula... no se quien de los tres sera mas Xboxer redomado de manual, plasta, sectario y sin remedio. Si tu, tu jefe o el pavo ese del que hablas.
Pero vamos que todos alcanzais un gran nivel.

Ixion

Rápido, avisa a Microsoft!, no podéis permitir esto!!

No se qué haces poniéndolo aquí. Para las rotativas ahora mismo y pulsa el botón de alarma!!!!

PD: "El chavo de 27 años". Pero la gente aquí que tiene, 40 años???

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Descubierto el chavo:

Magus

En mi caso tuve comprarme la 360 porque todos mis amigos sólo jugaban online al Halo 3 y al Gears of War 1.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.

Re: MS: En serio, los (las) estás perdiendo y se van con la competencia... ¡y todo eso en tus narice

Edain escribió:
"Ni de pedo toco esos juegos"!. Porque soy tan ignorante y partidista que no puedo concebir en mi mente que ps3 tenga juegos de altisima calidad a parte de CoD y que algunos alcancen o incluso superen (fijese usted) a ciertos titulos insignia de mi unica amante la 360.
Habria que estar loco hoyga para querer disfrutar aun mas porque si, teniendo ambas en posesion...

[modofanboywipeouthd]

Pues no es como si se estuviera perdiendo lo mejor de la consola... >:)

[/modofanboywipeouthd]

Eso no es indicativo de nada, la gente seguirá pagando como de costumbre por el Gold aunque sea un servicio que no es ni la mitad de bueno que los servidores dedicados que hay en ciertos juegos de PC y que ni siquiera es tangiblemente superior al de PS3 más que en el detalle de las partys.

Seré pesimista, pero a estas alturas no hay nada que hacer, por cada uno que se reuse a pagar habrán otros diez que sí lo hagan, aunque por supuesto, yo personalmente no lo haré ni de broma, me parece una falta de respeto enorme cobrar por algo tan básico.

En fin, me conformo con que Sony y Nintendo no opten por dicha ruta :(

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
FOXHOUND

Cita:

Dile a tu jefe de mi parte que es un soplagaitas. No soy capaz de imaginarme a un adulto trabajador, con todo lo que ha pasado en la vida, sea tan tajante en cuanto a no tocar ciertas sagas. No tendrá en realidad 15 años no?

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Valvalis
vida restante: 75%

Es un gilipollas falto de personalidad y evidentemente sobrado de dinero, eso es lo único que puedo rescatar del post.

Corneria

Microsoft ha sido la que más ha contribuido para que la generación esté como esté, y me parece justo que la gente lo vea y se aleje de su oferta.

Yo mismo si no fuera por Halo ya tendría una PS3.

---- ----
Página 1 de 8
1
  >>