CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Mucho EXP

En el Lugar Secreto de Henne Mines que se accede en la primer area de el feywood se recomienda nivel mas de 60 Equipate el embroied tipet y si vas solo les das diseable los matas y pum por cada uno mas de 9903 puntos de EXP en miuntos subiras mucho de nivel aqui los datos de los enemigos y estrategia.

Murcielago HP:Aprox 20000 ok estos te pueden matar inmediatamente y no sabes lo que tienes que hacer es lanzarles la magia Diseable entonces les das con todo.

Nota:si aparecen varios usa fleing (a la fuga) pues te pueden matar.

Espero les sirva Saludos :]

MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola, me estoy pasando el juego otra vez y hay un sitio dentro del gran cristal que en 10 minutos me cargué a más de 70 monstruos, dejando como mínimo 4500 puntos de experiencia para cada uno de los tres con los que iba, es un sitio de tres o cuatro zonas en la que no paran de salir fantasmas, en un rato un poco largo me cargué más de 1000 (de 999 no pasa el contador).
Eso sí iba con un buen equipo, armas la Pica de Poder, Excalibur y Tornasol.
Armaduras Maximilian, y en la cabeza máscaras negras, como accesorio mantones bordados y como objetos panaceas (para curar condena por si acaso, aunque no gasté más de cinco.)
Es un sitio donde cojes mucha exp. sin correr demasiados riesgos (sin usar duplo, solamente prisa y coraza).
Un saludo.